POST - OT. Granada & Sorpresa

318 53 3
                                    

N.A: Hola! Nuevo capítulo, desde ya me disculpo si algo esta mal escrito o no corresponde a comidas tipicas españolas, les recuerdo que soy Argentina. Los leo en comentarios, saludos!

----------

Con los primeros rayos de sol de la mañana bañando los suelos del cortijo, Violeta comenzó a abrir sus ojos dándose cuenta de que estaba a solas en la cama matrimonial, completamente desnuda preguntándose donde podía estar su novia pues desde que compartían la cama rara vez se despertaba sin ella en sus brazos.

Buscó una camiseta con la intención de salir de la habitación notando como la puerta se abría revelando a Arizona con un short, un top de gimnasia y una gran bandeja en sus manos con el desayuno para ambas, no pudo evitar sonreír algo emocionada por esos pequeños detalles que tenía su pelinegra.

- Buen día, Vivi – se acercó dejando un pequeño beso en sus labios

- Buen día, amor – sonrió acariciando su mejilla – estaba por ir a buscarte

- Intenté terminar el desayuno antes, no quería que te despertaras sola – sonrió sentándose a su lado poniendo la bandeja en el medio – pero ya no había aguacates, así que tuve que ir a comprar un par

- Me estás consintiendo demasiado, Ari – atrapó su cara entre sus manos para besarla - ¿Qué vamos a hacer cuando estemos en Madrid?

- Voy a encargarme de pedirle a tu papá que me envíe muchos aguacates a casa – se sonrojó al escuchar su risa – así tenemos para desayunar un tiempo

- Me gusta esa idea – asintió tomando una taza con café – un corazón

- ¿Si salió bien? – sonrió viendo que no estaba tan perfecto, pero se entendía que era un corazón

- Siempre sale bien, Ari – sonrió – entonces ¿Cuál es nuestro plan para hoy?

- Bueno, tenía pensado que mi hermosa novia podía ser nuestra guía en Granada – dejó un beso en su mejilla – comer algo en la ciudad y por la tarde regresar para prepararle una cena a tus papás, a Tana y a tu abuela

- ¿De verdad? – estaba sorprendida de eso

- Sí, bueno...ellos fueron muy amables de recibirme aquí y hacerme sentir en casa – no pudo evitar sonrojarse – lo menos que puedo hacer es prepararles algo bonito antes de tener que irnos mañana

- No sé qué hice en esta vida, pero agradezco tanto haberte encontrado – tomó su rostro besándola con todo el amor que sentía

- Ser tú, simplemente

Terminaron de desayunar entre besos y caricias, decidiendo ducharse antes de subir al coche con toda la intención de dirigirse a Granada a solas, paseando por los lugares más emblemáticos donde Violeta aprovechó no sólo para tomarle fotos a su novia sino para contarle la historia de esos lugares en los que tanto le gustaba perderse cuando tenía oportunidad.

Almorzaron en un lugar típico, antes de la última parada que enloqueció a las fans en el momento en que Arizona lo subió a sus historias, se podía ver La Alhambra de fondo, sin embargo, el foco principal era Violeta con el sol iluminando su perfil y una inmensa sonrisa adornando su rostro...no pudo evitar poner un pequeño texto que decía "Teniendo La Alhambra enfrente no puedo dejar de verte a ti".

Muchas se preguntaban porque la pelirroja no había dado ninguna señal desde el jueves por la noche, sorprendiéndose y por supuesto amando demasiado la pareja que hacían esas dos por más de que no lo hubieran confirmado todavía. Pasaron comprando un café antes de emprender el viaje de regreso a Motril, asegurándose de comprar en el supermercado todo lo necesario para la cena sorpresa que tenía pensada Arizona.

Secret Love Song - Violeta HódarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora