Capitulo 18: "Un Gran Esfuerzo"

7 1 0
                                    


La energía desbordada del rayo masivo del A.T. Destructor había causado una explosión cegadora. El equipo estaba desorientado, el aire cargado con el retumbar de la batalla

Uzi y sus compañeros estaban en el límite, sus cuerpos golpeados por la fuerza de los impactos, pero su determinación seguía intacta.

Uzi (Tosiendo): ¡No... no podemos fallar ahora!

El dispositivo de Uzi parpadeaba con una luz débil, su funcionamiento comprometido por el ataque directo del Destructor. A su alrededor, las criaturas de las sombras seguían atacando sin cesar y el Destructor se preparaba para otro disparo devastador.

N: ¡Nos están superando! ¡Tenemos que hacer algo!

J: ¡Estas cosas no se cansan!

V: ¡Vamos hay que seguir luchando!

De repente, el Híbrido de Élite apareció llevando consigo una nueva oleada de energía. Había estado luchando y habia eliminado algunas criaturas de las sombras, pero ahora estaba más decidido que nunca a detener al Destructor.

Híbrido de Élite (Con voz profunda): ¡Este es el final, Destructor! No te dejaremos destruir nuestros mundos.

El A.T. Destructor observó al Híbrido de Élite, una chispa de desprecio brillando en sus ojos cibernéticos.

A.T. Destructor (Con voz retumbante): Ningún híbrido, ni siquiera tú, podrá detener lo que se viene. ¡Nosotros somos infinitos!

Uzi: (Con una determinación feroz) ¡No lo somos! Y tú tampoco lo serás.

Con un último esfuerzo, Uzi se levantó, sus manos temblando mientras reorganizaba los cables del dispositivo. Su rostro reflejaba una mezcla de dolor y concentración, pero sus ojos brillaban con la resolución de que esta sería su última oportunidad.

Uzi (Hablando rápidamente mientras trabaja): ¡Necesito solo un segundo más! ¡Sólo un segundo!

El Destructor furioso, lanzó otro rayo masivo hacia Uzi. Pero justo en el momento en que la energía oscura se desataba hacia ella, una barrera de energía azul apareció a su alrededor.

Era el Titan Cameraman, que habia protegido a Uzi, pero el ataque fue tan poderoso que hizo que la barrera del titan desapareciera y lo mandara a estrecharse con fuerza.

Titan Cameraman (Con voz firme y algo adolorido): ¡Hazlo Uzi!

El Híbrido de Élite aprovechó para disparar varios proyectiles a la armadura del Destructor, intentando debilitarlo.

Cada impacto parecía una chispa contra una roca, pero su presencia era lo suficientemente significativa como para obligar al Destructor a girar momentáneamente, desatando un grito de furia.

A.T. Destructor (Gritando): ¡Malditos! ¡No permitiré que este mundo viva!

N: ¡Uzi, ahora!

El momento de vulnerabilidad era breve, pero suficiente. Con un rápido movimiento Uzi presionó el último botón de su dispositivo. La energía en el portal comenzó a agitarse de manera caótica, como si estuviera a punto de colapsar, pero justo en ese instante algo cambió.

Un destello cegador de luz iluminó el campo de batalla. El portal comenzó a cerrarse, pero las criaturas de las sombras y el Destructor, aunque furiosos, no podían impedirlo.

Uzi: (Con voz exhausta pero triunfante) ¡Lo logramos...!

Pero en un último esfuerzo, el A.T. Destructor lanzo una onda de energía que alcanzó justo a los héroes antes de que la luz los envolviera por completo.

Pero tambien esto lo afecto acabando con el y al Hibrido de Elite, mientras algunas sombras se retiraban.

El sonido de la batalla se desvaneció y una calma se apoderó del campo de batalla.

¡💥Capitulo 18 Terminado💥!

"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora