Tal vez si seguía llorando sin parar así como ahora podría formar un mar, un mar de lágrimas. Flotaria en él, nadaría, me ahogaría.
Tal vez el dolor que aflora dentro de mí pecho echaría raices fuera pronto, y siento que eso podría estar pasando ahora mismo, me duele el pecho como si fuera a quebrarse en cualquier momento, al quebrarse se abriría de par en par, la sangre fluiría, mi alma negra se iría desvaneciendo y mi cuerpo se quedaría inerte y gélido.
Al morir la tristeza saldra de mi cuerpo, tomará mi ensangrentada piel, se la pondrá y ocupará mi lugar, si es que alguna vez tuve un lugar.
Tal vez mi lugar era estar en ningún lugar o flotando en el espacio, jamás sabré qué es ser feliz, empecé a pensar que ser feliz era estar tranquilo, y yo jamás senti tranquilidad, tal vez es por eso que jamás fui feliz y tal vez jamás lo sabré.
Lo de no dormir se habia vuelto rutinario, me sentia tan cansada, tan apagada, tan enferma, que mi vida dependía de que el ultimo hilo no se rompiera, y para mi mala suerte tal vez el hilo aguante más de lo que quisiera, a menos que yo misma decidiera cortar el hilo.
Cuando nos dicen "la vida sigue" ¿se refieren a que la vida sigue por si misma o se ve obligada a seguir?
Toda mi vida se sintio así, obligada, pero totalmente perdida, no tenia un rumbo, realmente no sabía hacia donde ir, ¿a dónde podria ir alguien como yo? Si nunca pertenecí a ningun lado.
Tal vez debería quedarme justo aquí y esperar que el viento se lleve mi ser y allá, tal vez, seré libre.
ESTÁS LEYENDO
El susurro de las palabras
PoetryEs un libro de poemas que he escrito a lo largo de 8 años, contiene emociones como el amor, la tristeza, la ira y la decepción, entre otros.