Tras la última batalla, los héroes lograron resistir los ataques devastadores de las Sombras y los Astros Toilets y cerrando el portal.Sin embargo, una nueva tensión surge entre los enemigos, marcando el inicio de un cambio inesperado.
Las Sombras seguían aumentando su poder, alimentándose de la energía oscura del entorno. Sin embargo, los Astros Toilets comenzaban a cuestionar la estrategia conjunta.
Aunque ambos compartían el objetivo de destruir a los titanes y gobernar ambos mundos, los Astros Toilets sabían que su verdadera victoria requería un enfoque diferente.
En una oscura sala de reuniones, el líder de los Astros Toilets:
El Grand Astro Toilet, enfrentó al comandante de las Sombras, una figura envuelta en niebla oscura.
Grand Astro Toilet: ¡Esto no está funcionando. Hemos perdido demasiados recursos y tropas en estas batallas inútiles sin haber acabado con nuestros enemigos. Necesitamos reagruparnos y preparar un plan más decisivo!
Comandante Sombra:
¡Cobardía es lo que escucho. Si huyes ahora, será tu fin!Grand Astro Toilet: ¡No es huir, es estrategia. Dejaremos un contingente para ayudarte… pero nuestro ejército principal se retirará por ahora... . Cuando regresemos, será el final para los titanes y la raza con la que estan.
Pues si no acabamos con los titanes...tendremos que hacerlos estar en contra de los demas!El aire se tensó. Sin embargo, el comandante de las Sombras aceptó a regañadientes. Los Astros Toilets comenzaron a replegarse, dejando a algunos de sus soldados para reforzar las filas de las Sombras.
En la base improvisada de los protagonistas, las tensiones entre los titanes y los Murder Drones eran cada vez menores, pero los desafíos crecían.
Uzi: Bueno almenos ganamos esta batalla.
Titan Speakerman: Si pero ahun hay muchos de ellos y tenemos que acabarlos.
J: Esto se pone mejor.
Titan Cameraman: Si logramos atacar a las Sombras mientras están debilitadas, podríamos eliminar a una faccion enemiga de una vez por todas.
En eso decidieron hacer algo.
Uzi, N y Titan Speakerman fueron hacia el campamento de las Sombras mientras no son descubiertos, mientras que los demas se quedan.
Allí descubren que los Astros han dejado una cantidad significativa de fuerzas junta a un grupo de sombras para mantener la alianza activa, pero su ausencia ha creado tensiones entre los propios soldados.
Titan Speakerma: Miren eso, no se llevan bien ahora.
Uzi: Esto puede ser nuestra ventaja. Si logramos causar más conflicto entre ellos, podríamos debilitarlos antes de enfrentarlos.
Titan Speakerman: No estoy seguro de que podamos confiar en que se destruyan entre ellos. Pero vale la pena intentarlo.
Entonces los héroes prepraran su plan.
Destruyeron suministros de las Sombras en silencio, provocando que culpen a los Astros Toilets que quedaron atrás y.... asi fue.
Sombra1: ¡Quien hizo esto...seguro fueron ustedes no!
A.T.Soldador: ¡Que estas diciendo, nosotros estabamos con ustedes!
Sombra2: ¡Mentiroso, seguro lo hicieron antes y ahora se hacen los idiotas... sabia que nos querian afuera malditos traidores!
A.TSoldador2: ¡No fuimos nosotros pero veo que no entienden...
vengan aca malditas escorias mutantes!N (mientras escapan en silencio):
¡Esto fue más intenso de lo que esperaba!Uzi:
¡Calla y corre N!Titan Speakerman: Espero que funcione.
El grupo logra irse de ahi, pero no sin dejar claro que la tensión entre las Sombras y los Astros Toilets comienza a ser una debilidad que podrían explotar.
¡💥Capitulo 19 Terminado💥!
ESTÁS LEYENDO
"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De Guerra
ActionHola, solo vengo a pasar el rato:>. "La Alianza y sus Titanes estaban en plena guerra en su mundo contra Gman y sus Tropas, pero en un distraccion son telenstrasportados por una arma del tiempo del Cientifico Toilet" "Cayendo asi a un mundo desconoc...