¿NOS CONOCEMOS?

6 1 0
                                    

Era un dia corriente, J estaba con C y sus amigas entrando en clase, tocaba sociales y a J no se le daba muy bien, aparte de que no era una de las area que mas le gustase, así que se pasaba las clases hablando o jugando en el ordenador.

En ese instante, no le apetecia mucho jugar y se quedo hablando con C.

C, le empezó a nombrar (sin saber como le salió el tema) a su mejor amigo A. Su mejor amigo A, llevaba siendo su amigo desde los 6 años, cosas que hacia que se conocieran mucho y tuvieran mucha confianza el uno al otro.

J se empezó a interesar por como era A, entonces las dos juntas crearon un documento de Google donde ponian las caracteristicas, fisicos y personalidades de los dos.

J empezó a decir que ella era una chica de 1,67 de altura, morena con ojos marrones y 10% celosa, cariñosa, parlanchina y etc. Y gracias a la ajuda de C, sabieron que A media 1,75 de altura, tenia los ojos verdes con un pelo castaño y que, era cariñoso, fiel y empatico.
A parte de hablar de como eran, vieron que tenian cosas en común, como por ejemplo que a los dos les gustaba los GATITOS.

Al inicio J no estaba muy convencida de todo este tema y queria pasar un poco, pero eso era completamente imposible con C.

C, le dijo a J que donde vivia, para que A fuera a verla y se conocieran en persona. Pero J prefirió hablar primero con el antes de verse en persona.

Entonces A empezó a escribir a J desde el movil de su mejor amiga C:

Holaa
Hola
Qtaal?
Bn y tu?
Bn tmbn y mlg
Yo tmbn
Q haces?
Estoy en el parque con amigas y tu?
Yo estoy con C en la biblioteca
Mlg
Oye, me puedes pasar ft tuya?
Claroo! *foto*
No eres fea
jajajjajaja bn os dejo a C y a ti
Vle deuu

Despues de esta conversacion, J sospechaba que C se estaba haciendo pasar por su mejor amigo, pero eso no era cierto, ella habia estado al lado suyo sin mirar absolutamente nada en la biblioteca con un libro de J.K Rowlling.

---- al dia siguiente----

J llego a clase, un poco nerviosa, con la cara un poco roja y sin sbr que decir ni de que hablar con sus amigas. C, le pregunto:

- Oye J, estas bien? como fue la conversacion ayer?- le dijo sin haber leido nada de su movil.

- Ns... fue muy raro y ademas tmbn me sentia rara- le dijo sin saber como expresarse.

- De que hablasteis?- dijo intrigada.

- No hablamos de mucho, la verdad fue mas como una presentacion- le dijo sin saber como decirle que sintio maripositas en su barriga al hablar con el.

C notaba que J estaba extraña, alomejor su amigo le ponia hot, y necesitaba masturbarse y sentir placer para imaginarse que estaba con el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

J+A= Love?Where stories live. Discover now