Jungkook después de la deliciosa reconciliación con su amado esposo, decidió preparar una cena para celebrar el nacimiento de su pequeño cachorro y la vida de su Omega.
Mientras en la mansión preparaban todo para la cena especial, Jin se encontraba demasiado ansioso en su casa, esperaba que llegarán sus hijos para comunicarles la decisión que había tomado con respecto a Namjoon, pues los gemelos ya adoraban a ese Alfa con todo su corazón y querían que fuera su padre.
En eso escucho el ruido de la camioneta entrado a la cochera y se paro frente a la puerta. Jamás se había sentido tan nervioso, como cuando entro al salón y vio a Jackson en el altar, ese día fue uno de los más felices de su vida, porque el segundo más hermoso fue el nacimiento de sus cachorros, quienes ahora con 13 años, ya todos unos adolescentes rebeldes, seguirían siendo sus bebés por siempre, pues en el fondo eran unos chicos de buen corazón y muy nobles, algo que aprendieron muy bien de su papá Jackson.
Soobin y Yeonjun entraron y vieron a su padre con una mirada expectativa, ambos se miraron entre si como tratando de descifrar que estaba sucediendo, pero en eso Jin hablo y les pidió que lo acompañaran a la sala. Los sentó y les dijo que tenia que comunicarles algo importante, pues para Seokjin la opinión de sus hijos era lo que lo hacía tomar ciertas decisiones y esta era la más importante para la vida de los 3.
◇Jin: Mis amores, tome la decisión de darle una oportunidad al amor y aceptar ser la pareja de Namjoon.
◇Soobin y Yeonjun: De verdad papá??? Que emoción!!!!!!!!!!
Jin no podía estar más que feliz, pues sabía que sus hijos amaban a Namjoon y ellos también estarían demasiado de acuerdo con la noticia, solo que no imagino que su entusiasmo sería tanto que hasta brincaron hacia el y lo abrazaron con mucho amor, agradeciéndole la oportunidad de seguir teniendo un padre Alfa en sus vidas.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Jungkook se encontraba en su oficina firmando unos papeles y pensando en que podría darle a su esposo como regalo por haberlo convertido en padre por 2da ocasión, pero algo lo estaba distrayendo mucho para su poca paciencia y era su adorado hermano mayor, quien daba vueltas en su mismo eje, mientras murmuraba ciertas cosas que Jungkook no alcanzaba a escuchar, pero que lo hacía ponerse de nervios.
◇Jungkook: Quieres calmarte porfavor hermano?? Ya me tienes mareado y estoy empezando a perder la paciencia.
◇Namjoon: Lo siento, pero no puedo evitarlo, hoy se cumple el plazo para que Seokjin me de su respuesta definitiva y tengo mucho miedo hermano.
◇Jungkook: De verdad crees que te va a rechazar después de 3 años de conquista??? Jin te pidió tiempo para confirmar que habías dejado atrás tu etapa del todas mías y lo hiciste muy bien hermano, además supiste ganarte a sus hijos, que para Seokjin es lo más importante.
◇Namjoon: De todos modos tengo miedo, pues en todo este tiempo jamás quiso estar a solas conmigo, ni siquiera acepto besarme cuando se lo pedí.
◇Jungkook: Mira, todo saldrá a la perfección, Jin te quiere ok, solo eso diré, lo que pasa es que tenía miedo, pero estoy seguro que hoy habrá más motivos para celebrar, ya lo verás.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Seokjin y los gemelos llegaron a la mansión y fueron de inmediato a la habitación de Jimin, pues ya lo extrañaban demasiado y querían ver a su pequeño primo. Fue algo sorprendente para Jimin escuchar que su hermano del alma se daría la oportunidad de amar una vez más.
◇Jin: Estoy que muero de nervios nene, de verdad siento que me voy a desmayar.
◇Jimin: No pasa nada bebé, Namjoon te ama y te lo a demostrado durante estos 3 años, sobre todo a mis bebes y ellos están más que felices con el.
◇Jin: Eso es lo que más me tranquiliza, saber que mis niños tendrán a alguien en quien refugiarse y lo apoye a seguir creciendo de la mejor manera.
En eso ambos sobrinos se acercaron y se pusieron de rodillas, como queriendo toda la atención de su Tío Omega.
◇Jimin: Que pasa mis bebes?? Extrañaban mucho a su tío favorito??
◇Soobin y Yeonjun: Tío, eres nuestro único tío, eso te convierte en el favorito por siempre. Pero tenemos algo que contarte y papá al parecer esta olvidando.
◇Jimin: Haber mis niños, que pasa? Soy todo oídos.
◇Soobin: Pues como sabes, se supone que después de los 14 se debe presentar nuestro primer celo y sabríamos si somos Alfa u Omega.
◇Yeonjun: Pero se adelanto todo eso tío, y ya tuvimos nuestro primer celo al mismo tiempo y ya sabemos que somos cada uno.
◇Jimin: Eso es cierto Jinnie?? Mis bebes ya se presentaron ante la madre luna??
◇Jin: Si Jimin, vamos nenes, díganle a su tío que son cada uno.
◇ Soobin: Pues yo soy Omega como tu tío y Yeonjun es beta como papá.
◇ Jimin: Esto es realmente sorprendente y me da mucho gusto mis bebés, ahora tu Yeonjun, deberás cuidar muchísimo más a Soobin, pues siendo Omega, será más perseguido por los Alfas hambrientos.
Después de un rato más que estuvieron platicando con Jimin, bajaron al comedor, pues Jungkook le aviso a su esposo que ya todo estaba listo y que solo los esperaban a ellos que bajasen. Jimin iba con su pequeño Minguk en brazos y Soobin llevaba de la mano a la pequeña An-haie, quien venía sonriente y radiante, pues amaba tanto pasar tiempo con su primos.
◇Jungkook:Atención familia, ahora que estamos todos reunidos aquí, quiero agradecerles su apoyo incondicional para mi y mi pequeña manada, enserio que no se de que otra forma agradecer lo que hacen por nosotros.
Todos alzaron sus copas y brindaron por la unión, por las nuevos miembros del Clan Jeon y por aun tener a Jimin ahí con vida.
En eso Namjoon saco algo de detrás de su silla y camino hasta a Seokjin, se puso sobre su rodilla y entregándole un ramo de rosas rosas y una pequeña y linda cajita, le dijo las siguientes palabras.◇Namjoon: Querido Seokjin, fueron 3 años de larga espera que ya no me importa ser rechazado por ti, pues me permitiste amarte a la lejanía, pero pude amar de cerca a mis preciosos cachorritos, quienes ahora son lo más importante en mi vida, obviamente junto contigo, solo quiero decirte que Te amo demasiado y me gustaría que fueras mi esposo y así ser una familia completa, que dices???
Todos estaban expectantes a Jin, pues se quedó pasmado y no decía nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
Dark side pt 2
Fanfiction"La venganza es un plato que se sirve frío " y los Jeon pagarán muy caro todo lo que me quitaron.