Ultima parte

19 2 2
                                    


A pesar de haber pasado más de seis años las flores seguían llegando cada 15 de diciembre, Alejandro no pudo hacer mucho, más que apreciar lo lindo que eran y desecharlas, se había construido en una rutina, donde sus nervios se ponían a flote cada que un nueva cara se las entregaba con el mismo remitente de siempre.

Y como último acto de amor decidió seguir adelante, continuar su vida y dejar la historia como si hubiera sido siempre su mejor amigo, al cual le tenía un amor un inmenso y un dolor más grande semejante a estar muriéndote en vida.
Decidió casarse con una chica de bellos ojos miel, castaña y morena.
Estaba enamorado claro que si, su felicidad continuó cuando a su vida llegaron dos hermosos niños de sonrisa cómplice de travesuras, tenía la familia que había anhelado, hijos hermosos y una esposa admirable.

La banda había continuado creciendo con los miembros anteriores, Saúl ahora tenía una hermosa niña, niña que Alejandro veía como si fuera suya, aunque solo la veía en las tarjetas de las tarjetas de las flores que Saúl enviaba cada año.

No se había arrepentido de nada, fue el dolor más agonizante que pudo experimentar, solo anhelaba que en un futuro o en otra vida se volvieran a encontrar.
Así sin más cada quien hizo su vida, Alejandro siguió tocando acompañando a otros grupos y en solitario, se enteró por ahí que hubo una traición hacia Saúl, pues los medios eran muy chismosos, sabía que tarde o temprano pasaría pues todos querían ver sus propios beneficios y Saúl ... ese era un confianzudo que creía que por ser bueno con todos le responderían igual.

Al final del día todo se acomodó a cómo debía ser y estaba orgulloso del éxito de sus ex's compañeros, deseando siempre que les fuera bien.

El timbre había sonado y como cada año, Alejandro estaba sentando en el sillón a lado de la puerta, corrió a abrir y como si fuera la primera vez sentía su corazón en la mano, abrió y sonrió amablemente, firmó y agradeció por la entrega, sus ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas saldas que para su gusto eran dulces al probar.

"𝒽ℴ𝓎 𝓈ℯ𝓇𝒾𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒶𝓃𝒾𝓋ℯ𝓇𝓈𝒶𝓇𝒾ℴ, 𝓂𝓊𝒸𝒽𝒶𝓈 𝑔𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 ℯ𝓁 𝓉𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓂ℴ𝓈 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈, 𝒶𝓆𝓊𝒾 𝓊𝓃𝒶 𝒻ℴ𝓉ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓃𝒾𝓃̃𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝒸𝒶𝒹𝒶 𝓋ℯ𝓏 𝒸𝓇ℯ𝒸ℯ 𝓊𝓃 𝓅ℴ𝒸ℴ 𝓂𝒶́𝓈, 𝓈ℯ́ 𝓆𝓊ℯ 𝓉𝒶𝓁 𝓋ℯ𝓏 ℯ𝓈 𝓂𝓊𝓎 𝓉𝒶𝓇𝒹ℯ 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝒹𝒾𝓈𝒸𝓊𝓁𝓅𝒶, 𝓉𝓊 𝓅ℯ𝒹𝒾𝓈𝓉ℯ 𝓊𝓃𝒶 ℯ𝓍𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝒸𝒾ℴ𝓃 𝓎 𝓎ℴ 𝓃ℴ 𝓁𝒶 𝓈𝓊𝓅ℯ 𝒹𝒶𝓇, 𝓅𝒶𝓇ℯ𝒸ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓉ℯ 𝓉𝓇𝒶𝑔ℴ 𝓁𝒶 𝓉𝒾ℯ𝓇𝓇𝒶, 𝓃ℴ 𝓈ℯ́ 𝓃𝒶𝒹𝒶 𝒹ℯ 𝓉𝒾, 𝒹ℯ 𝓋ℯ𝓇𝒹𝒶𝒹 𝒶𝓃𝓈𝒾ℴ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓇 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇 𝒶 𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ ℴ𝓉𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏, 𝓉ℯ ℯ𝓃𝓋𝒾ℯ 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁ℴ𝓇ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓂𝒶́𝓈 𝓉ℯ 𝑔𝓊𝓈𝓉𝒶𝓃, 𝑔ℯ𝓇𝒶𝓃𝒾ℴ𝓈, ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓅ℯ𝓆𝓊ℯ𝓃̃𝒶 𝓂𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝒶𝓊𝓃 𝓉ℯ 𝓇ℯ𝒸𝓊ℯ𝓇𝒹ℴ 𝓎 𝒶𝓊𝓃𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶́𝓈 𝒸ℴ𝓃𝓂𝒾𝑔ℴ, 𝓉ℯ 𝓅𝓊ℯ𝒹ℴ 𝓈ℯ𝓃𝓉𝒾𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ 𝒶 𝓂𝒾.

𝓈𝒶𝓁𝓊𝒹ℴ𝓈 : 𝒮.ℋ




(Imagen de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia)

Enemigo// Saul. H Y Alejandro.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora