Parte 7: La cama

29 3 0
                                    

Fue un acto de desafío divino. Las fuerzas de inercia habrían hecho que cualquier otra persona saliera despedida de su mano y morir. Pero al incrustarse profundamente en su epidermis y sujetarse con todas sus fuerzas, Brittany no lo hizo y vivió.

Austin acercó su teléfono a su rostro para enviarle un mensaje de texto a Max. Aunque sus manos no tocaban su rostro, la fuerza del movimiento de su mano sería capaz de lanzar una mota de polvo como Brittany. Esta habría sido su mejor oportunidad de llegar a su rostro enseguida.

Entonces, justo antes de que la mano de Austin se detuviera, Brittany se soltó.

Fue realmente una hazaña digna de una película de aventuras, Brittany fue lanzada, comparativamente, muchísimos metros hacia delante. Necesitó toda su fuerza de voluntad para no gritar fuerte mientras volaba en el aire. Pero incluso cuando nadie podía verla, mantuvo la calma.

Aterrizo de golpe contra el labio inferior. La suave carne no se dobló contra su cuerpo, demostrando ser en cambio una pared sólida. Era increíble que solo se sintiera dolorida, en lugar de sentirse rota.

- Mierda, eso duele. Las palabras de Brittany eran más suaves que el sonido mecánico de los dedos de Austin tocando la pantalla de su teléfono a la distancia.

Al final, los clics fuertes y molestos obligaron a Brittany a mirar por encima del hombro. Vio la conversación del tamaño de un cartel de Hollywood frente a ella. La conversación de Austin había pasado de la desaparición de Kaislay a un tema que él consideraba mucho más importante.

[Es extraño que tampoco haya visto a Brittany hoy. Estaba planeando romper con ella]

Brittany se mordió el labio inferior. Ya sabía que la iba a dejar por una chica diferente. Devi. La estudiante extranjera que era completamente opuesta a ella. No solo en cuanto a personalidad, sino también en apariencia.

- No puedo creer que me esté cambiando por esa perra gorda. Sus palabras destilaban veneno.

[Oh, sí, incluso la bloqueaste a ella y a su escuadrón, ¿verdad?]

[Sí, sé que comenzarían el drama en el momento en que Brittany se enterara]

No estaba equivocado. Si Brittany no hubiera conseguido un dispositivo de encogimiento que estaba destinado a humillar a Austin, definitivamente lo habría acosado con la ayuda del equipo de animadoras. Si ella no fuera este tipo de persona, Austin no los habría bloqueado y habrían podido llamarlo en lugar de trepar por su cuerpo gigante.

[Oh, hombre, no puedo dejar de pensar en Devi]

Las imágenes que inundaban su cerebro anularon otros pensamientos sensatos del joven adulto. Acomodó su teléfono mientras sentía un impulso primario que lo tomaba. Su sistema nervioso autónomo había obligado a que sucedieran dos cosas. Para Austin, la más importante era el bulto que crecía lentamente en su ropa interior. Para Brittany, fue el hecho de que se movió ligeramente para lamerse los labios.

La monstruosa caverna se abrió detrás de ella. Brittany miró hacia atrás justo a tiempo de ver a un leviatán emerger de sus profundidades. La colosal lengua de Austin la empequeñecía fácilmente. Su lengua viscosa colgaba una cantidad insignificante de altura sobre ella, ahogándola en sus sombras.

Una pequeña gota de saliva cayó sobre ella, cubriendo sus piernas con su líquido espeso, demostrando que era demasiado pesado y viscoso para que pudiera sacarlas.

- ¡Argh! ¡Que te jodan, Austin!

La difícil situación momentánea de Brittany había captado su atención, que incluso si se hubiera centrado en la lengua descendente, no habría alterado su destino. Estaba atrapada en la gota más minúscula de saliva, y no podría moverse antes de que Austin se lamiera los labios.

Masacre porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora