-Daniel LaRusso, me alegro de verte.-Si, seguro- dijo LaRusso acercándose a los senseis de cobra kai- Y una mierda.
Lilian se coloco delante de Terry, este último puso su mano en el hombro de ella, acción que confundió a Daniel.
-Lo entiendo. Si yo fuera tú, reaccionaria igual- comento Silver- Mi comportamiento en el pasado fue... Inexcusable. Si pudiera volver atrás y cambiarlo todo, lo haría. Ahora solo puedo decir, que lo siento mucho.
-Esto es patético- masculló Lilian, ganándose una pequeña sonrisa por parte de John.
-Y te aseguro que ya no soy ese hombre- siguió diciendo Silver.
Lilian se dio cuenta de que los alumnos de Miyagi-Do y Colmillo de Águila estaban escuchando, por lo que les dio una sonrisa burlona.
-No se de que psiquiátrico te has escapado o a qué juego retorcido estáis jugando, pero, si no os largais de mi propiedad ya, os juro por Dios...
-¿Os juro por Dios que, LaRusso?- exclamó Lilian.
-No se quién eres, pero seguro que tienes opciones mejores- dijo Daniel- Puedes venir a Miyagi-Do, Cobra Kai...
Daniel dejó de hablar cuando vio como Lilian comenzaba a reírse.
-¿Miyagi-Do? ¿Enserio? Tu karate es un chiste.
-Tu karate es un chiste- repitió Daniel en un susurro, acordándose de su pasado- Mike Barnes.
-No, LaRusso, Mike Barnes, no... Lilian Barnes, su hija- presentó Terry.
-¡Sorpresa!- exclamó Lilian.
John se rió por lo bajo al ver la sorpresa en el rostro de Daniel.
-Muy bien. He intentado ser amable, pero lo único que he conseguido es que intentes quitarme a mí mejor alumna- dijo Silver, mirando con seriedad a LaRusso- Que sepas que nuestros alumnos no van a pelear antes del campeonato...
-¿¡Que!?
-Tranquilia, Lilian.
-No, sensei. Nadie se ríe de Cobra Kai- murmuró ella, dando un paso hacía donde estaban los chicos. Johnny se interpuso en su camino- Apártate.
Johnny miro a su antiguo sensei, pidiéndole que se llevara a Lilian.
-Lo siento, Johnny, no puedo hacer nada- comento John.
-Si no te quitas, te voy a quitar yo- dijo Lilian, acercándose al rubio.
-¡Barnes!- grito Silver- Vámonos de aquí.
Lilian se acercó a Terry y a Kreese.
-Mis senseis se enteraran de esto.
-No olvides que nosotros también somos tus senseis- murmuró Silver.