Capitulo 1

220 23 0
                                    


—No preguntes.

—No lo iba a hacer — dijo el cenizo con una sonrisa mientras veía la colita esponjosa de Izuku el cual estaba con un ceño fruncido.

Realmente tenía curiosidad por saber que era lo que le había hecho esta vez su exnovio.

Sabía que el pecoso había ingresado a la universidad UA solo por haber seguido al estúpido de Shoto Todoroki el cual ahora estaba comprometido con la cola de caballo, no es que la chica le cayera mal, tal vez hasta podía decir que tenía lástima de ella por con quien se iba a casar, en cuando al peliverde por el sí sentía una gran curiosidad.

Desde el momento que lo vio llamo su atención como nunca antes lo había hecho una persona, pero al enterarse de sus motivos por su propia boca perdió el interés "Un chico que solo persigue a su ex no es muy inteligente" pensó al escuchar su historia.

Pero la situación era que por alguna extraña razón "porque no admitirá qué era el destino" se encontraba con él a cada hora del día.

El traje que estaba usando realmente le quedaba muy bien marcando sus largas piernas y glúteos, realmente no dejaba mucho a la imagen, pero al darse cuenta de que no era el único que pensaba así gruñó molesto.

Termino de hacer sus compras para ver al pecoso qué iba a unos pasos enfrente de él.

—Oye Izuku — lo llamo a lo que el peliverde sé de tubo y lo volteó a ver. —ponte esto— dijo al quitarse su chaqueta y ponerla en los hombros del pecoso, el cual se sonrojó.

—Gracias Kacchan — susurro.

Katsuki siguió caminando con una sonrisa "Al parecer no le soy indiferente" pensó al ver que esta vez caminaba junto a él con una linda sonrisa.

Legalmente Deku (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora