Izuku desde que lo habían humillado públicamente en esa fiesta y después de haber escuchado las palabras de Katsuki su perspectiva cambió.Ya no deseaba recuperar a Shoto, ya que era alguien que realmente no valía la pena, lo había dejado por otra chica solo porque sus padres así lo habían decidido como si él no valiera la pena.
Lastimó su orgullo para qué iba a negarlo, pero ahora solo le quedaba tomar venganza, puesto que nadie se metía con un Midoriya sin salir ileso, eso fue lo que su padre le dijo, pero él se vengaría no causándole dolor físico si no uno peor, que era lastimar su propio ego.
Katsuki le dijo que lo ayudaría en todo lo que pudiera, pero a cambio de una cita la cual gustoso aceptó, no podía negarle nada a ese hombre guapo que ya lo traiga loco.
Con el pasar de los días las cosas mejoraron para él, se la pasaba estudiando y demostrándole a todos que no era solo una cara bonita.
El profesor Kai se había dado cuenta del cambio que había hecho Izuku, ahora se veía como un estudiante diferente, por lo cual le había pedido su currículo para estar en su firma.
—Hoy lo hiciste muy bien Midoriya ¿Quieres estar en mi firme? —le había preguntado el profesor.
—No lo sé. —dijo un tanto dudoso.
—Debería ¿tiene un currículo? — le pregunto.
—Si lo tengo. — dijo y buscó entre sus cosas sacando una hoja la cual le entregó al profesor. —Aquí está.
—¿Es verde? —pregunto curioso.
—Sí, y tiene perfume — dijo Izuku con una sonrisa, a lo cual se despidió y salió del salón, mientras que el pelinegro acercó la hoja a su nariz para olerla y darse cuenta de que en efecto olía a perfume.
Katsuki que se encontraba en el mismo lugar, se acercó al profesor.
—Crees que despertó una mañana y dijo ¿Creo que debo estudiar leyes?
—Bueno, yo creo que tiene mucho potencial. —dijo con una suave sonrisa al ver al peli verde caminar. —Aquí está el archivo de Hanta Sero. —dijo Katsuki para luego irse a ver si todavía podía encontrarse con Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente Deku (Finalizada)
RandomDeku solo quería demostrarle a su ex que nadie se podía comparar con él, mientras Katsuki se preguntaba por que estaba vestido con ese traje de conejito.