¿Una fiesta?

232 22 29
                                    

Un día como cualquier otro.

Oren estaba pensando en si pudiera crear una fiesta para los demás sprunkis.

En eso, viene su querida novia Pinki.

Pinki: Amor mío, creo que sería una buena idea crear una fiesta para los demás sprunkis ✨

Oren: Buena idea amor, esta vez será la fiesta más BUENA de todas ✨

Pero primero, llamaré a Simon para que me ayude con las decoraciones, despues de la fiesta, tu, yo y Simon lo limpiaremos.

Pinki: Muy bien, ahora que comience la diversión! *En eso, ayuda a Oren a decorar una super fiesta*


...

Mientras que los demás sprunkis estaban haciendo su rutina como siempre.

Tunner, el vaquero de Texas le entrego unas cartas de invitación a la fiesta de Oren, ya que también decidió ayudar a Oren en la fiesta.

Durple: Simon y yo vamos a divertirnos en la fiesta, esto será épico!

Raddy: Me encantaría, ahora podré tomar cerveza.

Vineria: Ahora podré plantar árboles.

...

La caperucita azul estaba un poco ocupado con su Dios (Quien era su fan) ya que el era cultista pero alguien bueno.

En eso, viene BlackHat a susurrarle en su oído.

BlackHat: Oren nos invitó a una fiesta, y creo que Tunner y yo vamos a divertirnos contigo~

Jevin se sonrojo y apartó a un lado a su novio, esto dejo a BlackHat bien "coqueto".

BlackHat: ¿Qué pasa Jevin, no querías que coqueteara contigo con Tunner~?

Jevin: Vete de aquí, negro.

BlackHat: >:'( *Mente: Nose pero le humilló*

En eso, viene Tunner que estaba más cansado, después de dar todas las cartas de invitación a los sprunkis.

Jevin quedó preocupado, abrazo a Tunner para que se sintiera bien, esto dejo otra vez a BlackHat celoso.

Pero BlackHat tuvo que obedecer las reglas de Tunner, ya que si los rompía  las reglas, Tunner lo iba a matar (a golpes).

Tunner: J-Jevin...Habrá una fiesta en la casa de Oren ¿Vas a ir a la fiesta?

Jevin: ¿Una fiesta?

B

lackHat: No nos dijiste que había una fiesta, pero iré igual.

Tunner: La fiesta será a las 7 PM, si se olvidan, no es mi culpa, menos tu... Jevin *Le da una sonrisa cálida y coqueta*

Jevin se sonrojo, pero decidió aceptar ese coqueteo de Tunner (Menos el de black, ya que el lo coquetea mucho)

...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Coman mijos, coman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor de 3? | Sprunki | Tunner x Jevin x BlackHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora