Llegaron a un restaurante de lo más elegante con decoraciones finas y un poco llamativas, Izuku se sentía como en un cuento de hadas al ver el lugar en el cual cenaría con Katsuki.Se sentaron en la mesa que habían reservado y conversaron un poco, solo que Izuku pudo notar que el cenizo no se veía del todo cómodo.
-¿Está todo bien? - pregunto el pecoso al ver como Katsuki se detenía en su comida.
-Sí, todo está bien- aclaro él volviendo a tomar los cubiertos para seguir con su comida a igual que Izuku, solo que este observaba a cada rato al cenizo para notar las muecas que hacía cada vez que daba un bocado.
-La comida no es de tú agrado.
-¿Qué? Claro que lo es, la comida es deliciosa y el estar aquí contigo es aún mejor.
-Ok - dijo no muy convencido. - Quieres ir a otro lugar.
-¿Tú quieres? —preguntó un tanto dudoso.
-Sí —dijo con una sonrisa.
Al final pagaron por la comida y se fueron de ahí.
-Vamos al parque que queda en el centro. - dijo el pecoso observando su celular.
-Está bien- se dirigieron ahí a petición del pecoso, al llegar Izuku se bajó con rapidez y tomo la mano del cenizo para llevarlo a un puesto de comida sentándose en una mesa de plástico y pedir dos Katsudon uno es especial extra picante.
Katsuki arqueo una de sus cejas observando al peliverde el cual se abrigaba con su abrigo, ese día hacía frío más que de costumbre.
-No sabía que te gustaba este tipo de lugares. - comento el cenizo con algo de incredulidad.
-A mi papá le gusta este tipo de puestos y la verdad es que venden comida deliciosa, no porque sea rico, significa que no sé apreciar la buena comida, no importa el lugar en el que comamos Katsuki siempre y cuando este contigo y nos sintamos cómodos es más que suficiente para mí.
- Rayos, debía verme como un tonto cuando solo quería mostrarte lo mejor de mí.
-Mmh para nada, Kacchan es genial para mí, todo lo que tú hagas lo es, hoy solo pude notar que realmente te importo. - hablo con un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa brillante.
-Shoto Todoroki debe de estarse arrepintiendo de haberte dejo ir, lo bueno es que ahora yo puedo disfrutar de ti. - eso último lo dijo con doble sentido.
-Cof cof, compórtate Kacchan. - intento hablar serio, pero el rojo de sus orejas no lo hacía ver así.
-Está bien, pero solo porque ya viene nuestra comida. ¿Por cierto, como sabes que me gusta lo picante?
-No soy tan despistado como crees Kacchan.
Cuando llegaron los dos platos de Katsudon ambos olieron el suave y delicioso aroma de la comida, al aprobarla ambos pusieron gesto de satisfacción por el delicioso sabor.
-Esto sí es comida. - hablo el cenizo volviendo a llenar su boca de comida, mientras Izuku solo sonría divertido. -Gracias.
-¿Por qué?
-Por notar que no me sentía cómodo en ese lugar y no es por nada, el lugar era muy bonito y todo, pero la comida esa muy insípida.
-Jejeje lo supuse, a tus papilas gustativas solo les gustan las cosas bien condimentadas.
-Debería de asustarme por lo bien vigilado que me tienes.
-¡¿Qué?! Claro que no - estaba tan colorado que hasta sus orejas lo estaban.
-¿Cambiando de tema, te enteraste de que los papás de Shoto Todoroki lo sacaron de UA?
-¿De verdad? - el pecoso se veía muy alegre por eso.
-No tuviste algo que ver, ¿verdad?
-Nooo. - dijo el pecoso desviando sus ojos para otro lado.
-¿En serio?
-El que sus papás se hayan enterado de que se estaba tirando al profesor Iida y que le contagiaron la ladilla no tiene nada que ver conmigo.
-Supe que no solo con él estaba.
-Sí, también estaba saliendo con un tal Inasa aunque de él si no pude conseguir pruebas para... Cof Cof quiero decir... qué perro era, que bueno que me libre de él.
-Si de lo contrario ahora tendrías la.. - Katsuki ya no pudo seguir hablando, ya que Izuku le había cubierto su boca.
-Creo que eso ya quedo más que claro, por suerte terminamos mucho antes de llegar hacerlo, te lo digo por si acaso tú y yo...
-¿Tú y yo que, Izuku? Me estás proponiendo tener sexo en nuestra primera cita.
-Por supuesto que no, solo te lo digo por si se da el caso, no quiero decir que debas de hacerlo ahora, ahora, me entiendes. - tuvo que tomar un poco de agua, se sentía muy abochornado.
-Ja ja ja igual no es como que me moleste la idea, pero tenemos tiempo para eso, por el momento disfrutemos de nuestra primera cita.
-Sí.
Ambos disfrutaron de la compañía del otro y la velada termino con ambos caminando de la mano, al llegar a su departamento se despidieron con un beso prometiéndose volver a ver al día siguiente y tener muchas más citas.
Fin
🇳🇴🇹🇦
El siguiente capítulo es el Epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente Deku (Finalizada)
AcakDeku solo quería demostrarle a su ex que nadie se podía comparar con él, mientras Katsuki se preguntaba por que estaba vestido con ese traje de conejito.