Capitulo 4 la entrevista parte 1

6 0 0
                                    

Cuando los reporteros se fueron de la escena ellos fueron para su lugar favorito y vieron las noticias, así fue como supieron lo de la fiesta para la bienvenida

Al día siguiente

Ellos dos se despertaron muy de mañana, a las 7:00 a.m para poder pensar bien en lo que van a hacer ya que la fiesta es alas 4:00   p.m  y ya todo mundo sabia, Adrien tenía sección de fotos, una entrevista y Marinette tenía la entrevista con Adrien más ella no sabía que era con el.

Y Emma al darse cuenta le pidió a su madre su podían ir y ella le dijo que si, ya que de cualquier forma tenía que ir porque no le podía quedar mal al pueblo parisino, pero para poder conseguirlo le tocaría escabullirse en algún lugar ya que Luka no conocía de su identidad secreta.

Pov Marinette

Estoy muy nerviosa ya que tengo mucho por hacer: tengo la entrevista, tengo que ir con Emma a la fiesta y además tengo que aparecer en la propia fiesta como Ladybug!!

Por lo menos ten go ala ayuda de Luka para poder cuidar de Emma mientras yo me escabulló por un poco de tiempo de la vista de Emma, y cuando vuelva talvez ni se de cuenta de que desaparecí, bueno Marinette para de pensar en ello y comienza a arreglarte para la entrevista antes de que se haga tarde, me pregunto dónde será ya que la empresa no me dijo con quién me recomendó, solo se que dentro de poco voy a recibir la localización del lugar, no puedo fallar, además estoy feliz porque veré a Alya de nuevo.

Narradora

Marinette se estaba arreglando junto con su hija y su prometido, estaba almorzando y cuando terminó de comenzó a maquillar para poder ir a la entrevista.

Ella estaba muy contenta ya que había sido recomendada por su antigua empresa.

Por otro lado Adrien estaba animado ya que vería a Marinette después de un tiempo, el quería preguntarle cómo había sido en New York, y también para preguntar sobre Emma, no sabía de cuan parecidos ellos dos tenían, pero si se vieran de seguro que alguien sospechamos alguna cosa

Pov Adrien

Estoy un poco cansado de hacer tanta cosa, estoy dese las 7:00 a.m, me quiero ir amo casa, ya que son las 12:00 p.m  y tengo la entrevista en media hora y aún tengo la fiesta de bienvenida de los héroes que es a las 4:00 p.m, aunque claro que talvez me toque esperar un poco más, ya que es Mari, y bueno, siempre llega atrasada, no me sorprendería si se demorará unos 15 min más, ojalá que no se demore tanto ya que otra sección de fotos después de la entrevista bueno será mejor que me relaje ya que tengo tengo que estar neutro para todo.

Narradora

Marinette acaba de salir de la casa de ella para ir a la entrevista, ella estaba súper nerviosa, pero al mismo tiempo muy emocionada y orgullosa de si.
___________________________________________

Muchas gracias por leer este capítulo espero les guste, muchas gracias y hasta la próxima 😸 ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ES MI HIJA VERDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora