Capítulo 4

1 0 7
                                    


Alexander
Salgo del club de hipica y voy sacando las llaves del coche mientras llego al parking. Elizabeth habia estado genial, nunca habia pensado en lo buena que esta una tia cuando monta.
Abro el coche, me subo y arranco para ir hacia un bar cercano para beber. Joder, quiza mi padre me Quite la herencia si no me porto bien pero que coño. Literalmente es el jodido jefe de una mafia, que coño me cuentas, quiza el tenga mas modales y todo ese rollo o no la lie en sitios publicos Pero el tienw las manos mas manchadas de sangre que yo.
El lo hizo por dinero, y yo por venganza. No es lo mismo.

Veo el cartel de luces led del bar y freno. Esto parece un puticlub. Aparco y me meto al bar. No Hay casi gente pero hay un grupo de tios jugando al billar en una esquina. Voy a la barra y pido lo mas fuerte que tengan. Me sirven vodka solo. Esto es lo mas fuerte que tienen? En serio?
Bebo un trago y me acabo el mas y le hago una señal de que me traiga la botella. Bebo un trago. Otro trago. Otro vaso. Otro vaso mas. Dos vasos Mas. Me bebo otro vaso y ya me he acabado la botella.
-Señorita, Otra botella por aquí, gracias.
-Caballero, creo que… ya ha bebido suficiente, no cree que deberia,.. no se avisar a alguien.
-Creo que deberia beberme otra botella, gracias.
La chica me pasa una botella y se me queda mirando con lastima por un momento.
Voy por media botella. Tengo ganas de vomitar. Pero quiero beber Mas, tengo una ansiedad repentina muy familiar. Tengo ganas de algo mas.
Me giro como puedo para ver si tienen Los del billar y veo que tiene una pequeña bolsita con polvos blancos. Me levanto he intento no carme mientras voy hacia ellos haciendo eses Al caminar.
-Cuanto?-Digo señalando La bolsa y aguantandome mientras me apollo en la mesa. Ellos se rien mientras niegan con la cabeza.
-No esta en venta.
-Cuanto?
-Ya te lo he dicho.
-Cuanto pides?
-Deja de joder y Vuelve al vodka niño pijo. No esta en venta.
Me giro Y vuelvo a la silla en frente De la barra para seguir bebiendo.
Mientras trago huelo un holor familiar. Elizabeth. Me giro y la veo en la puerta del bar con el pelo recogido en un moño bajo mal hecho y lleva unas mallas negras con Una sudader ancha gris. Aunque no este muy arreglada esta preciosa. Y las mallas le tiene  que hacer un culo, ojala se gire y lo compruebe. Le doy un repaso oara nada disimulado y veo como se acerca a mi de mala ostia.  Mierda. Casi me olvido de como es esta Mujer enfadada. Y como olvidarlo si casi me raja el cuello con una daga.

Elizabeth
Bajo del coche con Dream ya en casa y madre mía, estoy reventada. Hacía mucho que no competía y tengo unas Agujetas mortales. Al caminar hacia mi habitación, ya en casita al Fin, noto los pinchazos al caminar en la parte interior de los muslos. Me voy a duchar y me quedaré dormida toda la tarde. Entro a mi habitación y me desato la coleta y Cojo mi pijama rosa De pelito para meterme al baño. Me quito la ropa y me meto a la bañera aunque no la llenare. Al notar como el agua caliente me cae en la piel los músculos se me relajan. Lo necesitaba.
Salgo del baño con el pelo mojado encima de la toalla para secarmelo con el secador. Tardo cinco minutos en secarmelo pero se me hacen eternls. Me meto a la cama y me duermo al Instante.
-Rayito despierta.- Me dice mi padre moviendome para que me despierte. Miro el reloj y joder, He dormido quince minutos. Miro a mi padre para que me diga que lasa pasa y se sienta a un lado de mi cama.
- Es Alexander. Se fue al instante de que acabaras De competir, su padre dice que seguramente esta en un bar. Puedes ir tu?
- Vale.- No Le discuto por que se que no le librare asi que cuando mi padre se va miro en el movil el bar mas cerca del club y es uno donde siempre hay mucha gente, rara. Dejemoslo ahi.
Me pongo algo comodo, unas mallas negras largas, un top negro y una sudadera gris encima. Me peino un poco y me hago un moño bajo rapidamente. Cojo el movil y las llaves del coche y voy al bar.
Mientras conduzco le digo al coche que le llame Pero no contesta. O esta super ebrio o lo tiene en silencio.
Llegl al bar Y me arrepiento de no llevar Mis dagas. En este bar violaron a una chica hace tiempo y siempre hay gente asquerosa, la mayoria Hombres mayores qje son viejos verdes.
Entro y le veo Sentsdo en las sillas que hay frente a la barra con una botella de vodka vacia al lado y otra a la mitad mientras bebe del vaso. Se gira y me mira y me da un repaso sin disimular. Gilipollas. Osea me han levantado de mi siesta, algo sagrado para mi por que este tio esta borracho y le da Por desaparecer. Ya tien 23 añitos el gilipollas podria hacerse cargo de el mismo y no joderle la siesta a los demas coño.
Me acerco a el Y, espera, por que esta bebiendo tanto? Que le habra pasado? Da igual, no es asunto mio.
Alexander
Joder que preciosa esta.
-Alexander, que ha pasado?
Que? Me comienzo a reír y ella me aguanta el hombro al ver que me tambaleo, la chica que me puso una daga en el cuello por meterme coca ahora me pregunta que que ha pasado?
Me encanta.
-No le ves Beti?
-Beti?-Dice frunciendo El cejo y confundida.
-Te llamas Elizabeth, Beti Del beth.
-Bueno llamame como quieras. Que coño ha pasadi para que desaparezcas y te bebas botella y media de vodka a palo seco?
-Desde cuando te importa?
-Desde que si tu la cagas, yo voy a tener que ir detras tuyo para llevarte a mi casa por que tu padre esta preocupado Por ti. Y mas si interrumpes mi siesta.
-A mi padre no le importo yo. Le importa que haga llamar mucho la atencion en el y nl pueda hacer sus negocios.
-Vale muy bien. Pero que ha pasado para que tenga que estar yo aqui Teniendo que llevarte a casa, desde cuando la dama salva al caballero?
- Los tiempos cambian.-Digo sonrriendo.
-Contestame.
-Vale Beti, si Me suplicas Asi. Mi padre dice que si no dejo de meterme en lios me quitara la herencia Del “pequeño negocio familiar”. Y tiene gracia por que el mafioso es el, yo quiza lo soy En un futuro pero ahora sllo soy su hijo.-Le digo en voz muy baja casi susurros.
-Deja de meterte En líos, o si no, hazlos pero que nadie se entere. Que sea un secreto. Es un consejo que deberías seguir, y lo digo por experiencia que va mejor asi.
-Asi que tu te metes en lios eh?
-Quien sabe.
Me entra una arcada por el alchol y voy al baño y cuando estoy ahi comienzo a vomitar. Parece que sea infinito hasta que acabo y al girarme me doy cuenta que Beti estaba Apollada en el canto de la puerta mirandome. Joder es la primera vez que siento vergüenza.
-Anda lavate la cara que nos vamos, co  suerte hoy nuestros padres se van al casino. Hare te y tortitas, si quieres te hago a ti.
Acabo de lavarme la cara y al girarme la veo mirandome con sus Ojos almendrados y cada uno de un color. Me quedo unos segundos hipnotizadl mirando sus ojos, joder, como Alguien puede tener unos ojos tan, perfectos.
Es practicamente los dos colores de ojos mas raros Y juntos. Unl en cada ojo. bajo La mirada a sus labios y asiento y al ver que me quedl ahi parado me coje la mano y comienza a andar hacia la salida. Su mano es suave, muy suave. Sin callos y esl es muy extraño ya que hace mucho deporte que le dejarian La mano llena ee callos pero no. Es suave Y tiene la mano muy pequeña comparada con La mia, aunque si lo piensas normal, tengo las manos grandes Pero sin exagerar.
Buena ventaja para muchas.
Salimos del bar Y saca las llaves de au coche y se Las da a un chofer de sj padre que arranca y se va.
-Dame las llaves de tu coche anda.
-No te choques Por favor te lo pido.
- No es la primera vez que conduzco Tu coche.
Nos giramos hacia el coche y hay un tio apollado en el. Paso por delante de ella para dirigirme a mi coche.
-Aparte el culo de mi coche.
-O que?- Este era uno de lso tios a los que le he pedido coca. Gilipollas. Elizabeth me aparta un poco y se pone delante de mi. Es muy buena peleando, he visto algun que otro video que me a enseñado su padre, pero para que engañarnos, soy bastante mejor qje ella, lo que pasa que la cara y el culo de esta mujer son mi debilidad.
-Sal.-Dice Beti con cara totalmente seria Con la llave entre los nudillos preparada oara tener que darle un puñetazo.
-Uy pero si tiene zorrita, que vas a hacer? Me vas a estirar del pelo? Que miedo.-Dice el payaso mientras aparecen los de su grupo. Son tres tios Bastante tochos y yo ahora misml no me aguanto casi en pie. Mierda.
Veo como beti tensa la mandibula y apreta los puños mientras se le ponen blancos los mudillos.
-Fuera.-Dice ella y uno del grupe le silva mientras la mirs de arriba a abajo.
-Estas muy buena para ser asi de borde. Por alguna casualidad no la chuparas No?
Pierdo el control y le pego un puñetazo en la cara y beti al verme le otro a unl de ellos. Veo Como ella le da un rodillazo En los huevos para luego darle un codazo en la espalda y que caiga al suelo y comienza a darle patadas.
Buena chica.
Le lanzo puñetazls mientras intento esquivar los suyo y no caerme al suelo Con la borrachera Que llevo. Noto como el amigo del que Beti A pegado me pega en la espalda y no lo puedo esquivar. Logro darle un puñetazo y tumbo a uno para luego que Beti le Pegw un puñetazo al que queda y me meta en el coche.
-Joder.-Exclama Ella.
-Pegas bien.
-Prefiero las dagas.-Dice y arranca por la carretera ya oscura.
Hemos llegado Y salimos a la vez y ella al ver que me tambaleo me intenta sujetar por la cintura y vamls hacia dentro.
-Quieres ver una peli?-Me dice y yo asiento. Me tambaleo un poco mas de lo que ya estaba haciendo h me sujeta con fuerza por Donde me habían golpeado. Suelto un quejido y me mira con preocupacion.
-Te han hecho daño?
-Ellos Han acabado peor.
-Dejame ver.- Me dice y sonrrio extrañado Y me quito la camiseta.
-Te traeré hielo sientate en el sofá y esperame que hare palomitas y un Té Que te ayudara con el pedo que llevas.
-No hace falta.
Se va y me Quedo en el sofa hasta que vuelve con cos tazas de te y hielo.
-No te importa no?- Dice sentandose a mi lado bastante pegada a mi. Se a sentado muy pegada a mi. Asiento y ella coje el paquete de hielo y me lo pone con cuidado Sobre los golpes Y me roza sin querer, (o no, espero que lo segundo) y se me heriza toda la Piel. Me pasa el hielo por los golpes y luego al ver que me dieron algun golpe En el labio y me roza el labio muy despacio y delicadamente. Madre mia al final se me va a empalmar aqui en medio.
Termnina y se va a dejar el la gasa y hielo en donde lo haya cogido y tral mas te y palomitas.
-Vamos a ver El diario de Noah.
-Ya te vale Beti, una romantica.
Nos estiramos bastante cerca con una manta de pelo encima y ella puso la peli. Beti se quedo Dormida casi encima mio.
Joder si me iba a empalmar por que me curara el labio imaginate por tenerla casi encima de mi polla. La tenia con la cabeza apollada En mi muslo. A ver que hago yo ahora? Se ha quesdo dormida y yo la peli mucho no lanquiero ver y tampoco molestarla. Esta preciosa dormida, tan tranquila. Me levanto y la cojo en brazos comk los novios a sus mujeres el dia de Las bodas y la llevo a su habitacion. Cuando llego La pongo en su cama Y la tapo con la manta. Joder es preciosa. Al dejarla salgo y cierro la puerta y me voy a mi habitacion. Al momento justo de tumbarme en la cama me quedo dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora