CAPITULO 4

6 1 13
                                    

YOONGI:

Desperté con una terrible resacaba, Hobi estaba a mi lado completamente dormido, veo a Jin en el mueble dormido; me levanto a tomar agua ya que no veo a Namjoon por ningún lado hasta que le veo sentado leyendo algo.

- ¿Despertaste temprano?

-Si, ¿Cómo te sientes? -dice dejando su libro a un lado y mirándome con detenimiento.

-Resaca, voy a preparar algo de comer.

-Te acompaño.

Abro la nevera de Hoba y hay muchos ingredientes, decido preparar Doenjangguk, todos necesitamos algo para recobrar fuerzas.

Mi teléfono suena y veo que se trata de Taehyung.

-Nam puedes contestar y ver que quiere Tae tan temprano.

Nam contesta y se va con mi teléfono, lleno de agua la olla para luego colocarla en el fuego, decido lavar los ingredientes, para luego picar todo finamente.

-Ya van a salir de Jeju -dice Nam entrando -querían saber que hacíamos para cuando llegaran.

-¿Tan rápido?

-Jimin -suelta -esta preocupado por su Hyung, tal parece que él y Hobi hablaron ayer en la noche.

Niego con mi cabeza -No se debe preocupar, debe enfocarse en su trabajo sin dejar que lo demás le afecte.

-Es nuestro hermano Yoon y todos nos preocupamos por ti de la misma manera, así que le entiendo a la perfección, Jungkook también quiso que volvieran enseguida.

Agrego los ingredientes a la olla con el agua ya hirviendo y dejo que esta se cocine lentamente. Me acerco a la cafetera y pongo a hacer algo de café fuerte.

-Hola chicos -Dice Hoba apareciendo restregando sus ojos -¿necesitan ayuda?

Niego con mi cabeza -Ya solo falta que cocine un poco y tendremos algo que nos levante el animo, ve y levanta a Seok Jin Hyung.

Hobi asiente y se va en dirección al mueble donde Jin sigue dormido profundamente. Aprovecho ese momento para relajarme unos segundos, apoyando mis manos sobre la mesa mientras observo cómo la sopa hierve lentamente. La fragancia del Doenjangguk empieza a invadir la cocina, llenándome de una extraña sensación de confort, aunque la resaca sigue golpeándome.

Escucho pasos ligeros y veo que Hobi regresa, acompañado de Jin, que se estira mientras se frota los ojos.

- ¿Puedo ayudar en algo? - pregunta Jin, mirando la olla con una ligera sonrisa en su rostro.

-No, ya esto va a estar.

Mientras tanto, Namjoon se acerca a mí con el teléfono en la mano, el cual había dejado sobre la mesa -Taehyung te dejó un mensaje.

Lo tomo rápidamente y abro el mensaje de Tae, que dice: "Espero que te sientas mejor pronto. Espera que lleguemos. Nos vemos muy pronto, Hyung."

Lo cierro y miro a Namjoon, quien me observa con esa mirada, como si intentara descifrar cómo me siento realmente.

-No te preocupes, en verdad estoy bien - respondo, pero él no parece convencido.

-Lo sé - dice él en tono suave. - Pero recuerda que somos un equipo. Si algo te pesa, siempre tienes a tus hermanos para hablar.

Noto cómo el ambiente en la cocina se llena de una calidez inesperada, la combinación de la comida cocinándose y las voces suaves de mis amigos creando una atmósfera reconfortante. A pesar de la resaca, me siento agradecido por tenerlos cerca.

Ecstasy: Far AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora