Uno

139 27 25
                                    

Stiles se secó la cara con la toalla y luego se miró en el espejo, observando el raspón que le había dejado en el lado izquierdo de la cara, el ojo morado y el labio partido por la paliza que Gerard le había dado. Se examinó el torso intentando ver si los moretones que podía sentir ya eran visibles en su cuerpo. La piel que se encontró con su mirada inquisitiva tenía marcas rojas de la picana eléctrica que Gerard había usado para intentar sacarle respuestas a Stiles, y unas marcas de moretones muy leves que, por experiencia, sabía que eran los primeros signos de los moretones que pronto se desarrollarían. Volvió a mirarse la cara, vio su mirada cansada y trató de ignorar los ojos inyectados en sangre, la evidencia física de las lágrimas que había derramado.

Suspiró tristemente y, con mucho dolor, se arrastró desde el baño hasta su dormitorio, oyendo solo los ruidos de su padre, que se arrastraba en sueños mientras caminaba, y luego cerró suavemente la puerta de su dormitorio detrás de él. Tiró su ropa sobre la silla de su escritorio y se arrastró hasta la cama, subiéndose torpemente a la cama, haciendo una mueca de dolor cuando sus costillas protestaron. Extendió la mano y apagó la luz, acomodándose cuidadosamente de lado, la posición menos dolorosa que pudo encontrar.

Hoy había sido el peor día que había vivido desde que murió su madre. Había pasado de la euforia absoluta de marcar el gol de la victoria en el partido de lacrosse al terror de ser secuestrado y al dolor de ser golpeado por el Patriarca Argent. Luego tuvo que ver cómo la chica a la que había amado durante años resucitaba al chico que lo había intimidado durante años con el poder de su amor por él.

Había sido devastador verlo, sabiendo que ya no había forma de que pudiera estar con Lydia. El reencuentro entre ellos había sido desgarrador y, sin embargo, asombroso al mismo tiempo, presenciar el poder que el amor podía generar. Ahogó un sollozo, ya no quería llorar más, ya había llorado lo suficiente en la ducha. Tampoco quería despertar a su padre o lastimarse las costillas llorando.

Se quedó allí tendido durante lo que parecieron horas, desesperadamente exhausto, pero incapaz de dormir, sintiéndose tembloroso e inseguro. De repente, se escuchó un golpe suave en el techo y Stiles supo que pronto un hombre lobo entraría por su ventana.

Una chispa de felicidad creció en su pecho, Scott finalmente venía a ver si estaba bien. Se había sorprendido y molestado de que Scott ni siquiera le hubiera preguntado qué le había pasado en la cara antes de quedarse atrás de Allison y su padre después de los eventos en el almacén. Entendía que Scott amaba a Allison, pero habían sido mejores amigos desde que Stiles podía recordar, y le hubiera gustado que Scott mostrara al menos algo de preocupación por las obvias heridas de Stiles, pero en cambio Scott se había centrado totalmente en Allison. Allison, que sabía que su abuelo había estado torturando a dos adolescentes en el sótano, y probablemente había ayudado a atraparlos. Allison, que probablemente sabía que Stiles también había sido llevado allí, pero había estado tan absorta en su propio dolor y enojo que no le había importado que sus acciones hubieran llevado a la tortura y, si Gerard hubiera podido salirse con la suya, a la muerte final de al menos dos de sus compañeros de clase.

Le sorprendió notar que el único que se había dado cuenta del estado de Stiles de ese pequeño grupo había sido Chris Argent, quien lo había mirado con culpa y tristeza al ver las marcas visibles de tortura en Stiles. Le había hecho un gesto de reconocimiento triste y le había dicho en voz baja que había dejado ir a Erica y Boyd antes, antes de irse con Scott y Allison.

Stiles no les había dado a los hombres lobo de la habitación la oportunidad de hablar con él antes de irse a toda prisa a su jeep y marcharse. Pero cuando se fue, notó la presencia de Peter Hale, quien presumiblemente había logrado volver a la vida de alguna manera. Desde la noche de la muerte de Peter, Stiles había estado tratando de ignorar la culpa que sentía por su participación en la muerte de Peter, particularmente por su elección de usar fuego.

The Pack, Trust and Battles [STETEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora