La amenaza del héroe

62 3 0
                                    

Pov de arthur

estaba corriendo en la direccion de la explosión mientras mas me acercaba podia ver casas destruidas asi como personas gritando y llendo de un lugar a otro no me detuve para ayudar a las personas por que sabia que si lo hacia los culpables de esto podrian escapar despues de correr un rato mas llegue al lugar de la explosión donde vi a varios hombres con vatas blancas al segundo siguiente senti como mi cuerpo se congelo por una presencia de alguien mas movi mi cabeza todo lo que pude para ver a un hombre de pelo verde con varios mechones rojos su ropa era una especie de traje elegante con varias manchas rojas sus ojos eran de un color rojo algo apagado que solo daba una sensacion mayor de frialdad unos segundos despues el hombre parecio notarme para luego levantar su cara y mirarme por las esquinas de sus ojos como si mirara una basura al sentir su mirada senti como mi respiracion se agitaba despues mi cuerpo se sentia frio casi como un escalofrio esta sensacion solo aumento al escuchar la voz del hombre misterioso

quien eres tu mocoso dijo el hombre con mirada fria que logro hacer que mi cuerpo sintiera un escalofiro mayor incluso podia sentir como se me dificultaba mantenerme en pie por su aura de indiferencia y fuerza.

intente hablar pero no salian palabras de mi boca me prepare para hablar otra vez solo para luego ver como el hombre se movia a una velocidad increible logrando ponerse delante de mi despues de eso fortaleci mi cuerpo con mana logrando hacer que el golpe que lanzo doliera menos pero aun asi sali volando casi 3 casas mientras salia volando me estrelle contra el suelo para rebotar como si fuera una pelota para luego chocar contra una pared al segundo siguiente escupi sangre solo para ver a la direccion del hombre logrando notar algo que no habia visto antes y eso eran dos cuernos enormes que parecian los de un reno eran por lo menos del tamaño de su cabeza y su grosor eran por lo menos la de un brazo apenas me logre levantar un poco para luego ver al mismo hombre delante de mi antes de que pudiera reaccionar el hombre me dio una patada que destrullo una casa con mi cuerpo me estrelle contra una pared de casa para luego hacer que calleran unos escombros sobre mi abri mis ojos para lograr ver como el hombre ahora tenia una espada delante de mi queira levantarme pero sentia como este hombre tenia magia de gravedad en mi lugar para evitar que me moviera me prepare para intentar reducir la herida que este hombre me causaria para luego escuchar una voz de una mujer.

al siguiente segundo vi como el hombre bloqueaba un estoque ya sabia de quien era gracias a que me toco convivir con los conocidos de bell durante estos dias era la princesa de la espada el hombre rapidamente retrocedio y logro tomar distancia la princesa de la espada se lanzo a atacar al hombre para luego ver como llegaba la chica mikoto junto haruhime y un poco detras de ellos estaba alpha ganyu furina y raiden haruhime y mikoto me ayudaron a salir de los escombros para luego darme una pocion para curar mis heridas rapidamente la tome logrando recuperar mis fuerzas.

arthur cual es la situacion dijo ganyu rapidamente le conte lo que paso despues de eso ganyu y raiden se lanzaron a detener a los otros miembros de la noche del caos haruhime y mikoto fueron a ayudar a civiles y furina y yo nos unimos para pelear contra el hombre misterioso segun su fuerza era quizas de nivel 5 a finales de camino o nivel 6 lo que era algo malo.

cuando llegamos donde estaban aiz y el hombre misterioso peleando vimos como los dos se movian a muy alta velocidad lanzando espadazos que bloqueaban o direccionaban a otro lugar furina conjuro un hechizo de agua que saldria volando como un proyectil hacia el hombre aiz noto eso y se movio haciendo que el hechizo golpeara al hombre lo que lo mando a volar aiz se lanzo a atacarlo para luego bloquear un ataque de otro hombre este era un hombre musculoso y su altura era por lo menos de metro ochenta tenia cuernos que se movian hacia arriba el hombre tenia una ropa que parecia ser una armadura completa de color negro metalico aiz movio su estoque para intentar golpearlo pero el hombre detuvo su ataque con su mano rapidamente apareci a un lado del hombre para intentar cortarlo pero me sorprendi al ver como el hombre con su mano que sostenia el arma de aiz la movio para bloquear mi ataque con la punta del arma de aiz despues de eso lanzo a aiz en mi direccion lo que logro que calleramos al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi el héroe abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora