¡¡Amarok!! Serás...

20 4 15
                                    


》🌺《

Chía está rara, muy rara en realidad, ha estado durmiendo por más de 12 horas, según lo que contaba Armin, Chía es muy activa en realidad, siempre estando en movimiento.

Tampoco ha visto a Amarok desde hace un parde horas, solo lo vió ir a bosque con otras criaturas, parecía apurado por lo rápido que se escabullo.

-- ¿Qué debería hacer? -- Se frustra después de fallar en despertarla con alguna pócima de las suyas.

-- Puedo llamar a papá. -- Comenta un cactus.

-- Luc esta muy ocupado.

-- Sí voy como humano, me pondrá más atención. -- Le brillan los ojos con maldad y emoción.

-- Ni se te ocurra hacer una escena. -- Ve como se cruza de brazos.

-- ¡¡Me lo debe por el castigo pasado!! -- Se pone sus gafas de nuevo.

-- Tú te lo buscaste -- suspira agobiada.

-- Fue cruel conmigo.

-- Casi te hacen polvo por tu imprudencia.

-- Eso no... -- Se calla en cuanto ve esa mirada seria en el hada. -- Iré a ver a Mielle. -- Se escapa épicamente.

-- Ese cactus...

-- A mi se me hace lindo mamá. -- Toca su hombro.

-- Aún no me acostumbró a verlos así.

-- Puedo tomar forma humana, porque eres poderosa mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Puedo tomar forma humana, porque eres poderosa mamá. -- Su mano brilla, produciendo un sol. -- Talvez esto la ayude un poco, sería como tomar vitamina D en estado puro.

-- Angie se volverá loca cuando te vea a ti y a los demás. -- Sonríe con cierta curiosidad.

-- La tía Angie se emocionara. -- Palmea suavemente la zona de su corazón. -- Lastima que no haya zombies a los que matar.

-- No digas esas cosas, no vaya a pasar algo malo. -- Pone el sol en una pócima que comienza a suministrarle con cuidado. -- Al menos está lo suficiente consciente para tragar esto.

-- Siento algo extraño en ella, mamá. -- Produce más soles por si acaso. -- No podemos dejar que le de el frío, pero tampoco qué éste expuesta a tanto calor.

-- ¿Qué tiene?

-- No estoy segura mamá.

•••

Solo ha pasado media hora y decidió contactar a Armin de inmediato, no quería cometer un error al momento de cuidar de Chía.

Luc, te necesito. Lo llamó mentalmente por el enlace de compañeros que tenían.

¡¿Rose?! ¿Qué sucede? ¿¡Estás en peligro!? Contestó casi de inmediato, sin ocultar su palpable preocupación.

Estoy bien, pero Chía no, Luc. Se muerde el labio antes de contarle la situación, realmente estaba preocupada, después de todo Chía es una de las que la cuidan a ella y a su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 Inmarcesible 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora