-Bajo las escaleras corriendo cuando escucho los gritos en el piso de abajo, su caminar apresurado se freno de golpe cuando se topo a todos esos policias dentro de la casa de Thomas, llevándose a su familia. Sus ojos se abrieron con sorpresa e intento frenar al hombre que tenía agarrado a John, pero sus esfuerzos fueron en vano. Busco a Thomas con desesperación y al entrar a su oficina pudo verlo detrás de su escritorio con una expresión seria.
—¿Qué estan haciendo?—Pregunto con desesperación acercandose a él, sin entender lo que sucedia a su alrededor y porque él no estaba haciendo absolutamente nada para detener a esa gente.—¡Thomas!—Golpeo su brazo intentando llamar su atención, él la miro aun con seriedad.—Haz algo.—Pidió aun con los gritos y peleas de fondo. No esperaba que eso suceda.
Él la agarro de las muñecas frenando sus golpes tontos y débiles que buscaban una reacción de su parte. La castaña lo miro con los ojos llenos de lágrimas, estaban arrestando a quien consideraba su familia y él no estaba haciendo nada.
—Todo va a estar bien.—Murmuro en un tono bajo, mirándola fijamente a sus ojos sabiendo lo que ella estaba sintiendo.—Lo hablamos, Iris. Dijiste que confias en mi ciegamente.
Ella recordó su conversación, pero jamás hubiese imaginado que eso iba a suceder realmente, esperaba algo mucho más leve que eso.
—Yo..—Suspiro escuchando el silencio de la casa. Estaban solos nuevamente y eso la lleno de culpa.—Pense que sería más leve que esto, Thomas. Mierda.—Murmuro alejandose algunos pasos de él para intentar acomodar sus propias pensamientos.
—Puedes irte, no voy q obligarte a que te quedes con nosotros.
Ella levantó su mirada al escucharlo y negó suavemente, soltando un suspiro pesado antes de hablar:
—Solo estoy procesando lo que sucedio.. No voy a irme, porque jamás te soltaría la mano, mucho menos en este momento.—Musito acercandose nuevamente a él aunque la culpa y tristeza aun estaban presentes en su expresión.
—Todo va a estar bien.—Repitio apoyando sus manos sobre sus mejillas, para que ella lo mire a los ojos y le crea todo lo que le estaba diciendo.
—Lo se..
—Solo tienes que confiar en mi.—Susurro acariciando su mejilla con su pulgar, ella asintió levemente escuchándolo.—Gracias por no irte, por no odiarme.
—Sabes que no importa lo que hagas, jamás podría odiarte.—Murmuro con total sinceridad, no había cosa en el mundo que él pudiera hacer como para que ella lo odie.—Me mantendre a tu lado siempre.
—Lo se y estoy tan agradecido por eso, porque eres la mujer más incondicional que he conocido.—Murmuro logrando hacerla sonreír.
—De todas formas, no confundas mi amor incondicional contigo con que no sería capaz de vengarme si haces algo que rompa mi corazón nuevamente, en eso ya no tienes oportunidades. Esta fue y sera la última vez que voy a intentar amarte y que me ames.—Aclaro en un tono serio.
Sonrió de forma ladeada.
—Bien, lo dejaste muy en claro, Princesa.
—Eso espero, Shelby.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.