Llegué por casualidad, en realidad no especifique bien las cosas en el guión, pero creo que fue en el momento en el que adquirí consciencia, estaba en medio de una zona de maná cuantiosa, había dos personas a mi lado, una mujer de pelo blanco que deduje era mi "madre" y un hombre rubio bien parecido que pensé lógicamente era mi "padre" , extrañada ya que había puesto que no tendría padres, di por hecho de que al menos esas personas eran mis tutores, ambos parecían huir de algo, soportaban y me protegían de las enormes cantidades de maná. Cuando llegábamos a una zona para descansar un poco ellos hablaban bajo de cosas que no entendía, pero parecía que ambos estaban dispuestos a protegerme y evitar que me capturaran.
¿Quienes querían capturarme?
En ese momento no lo supe, pero avanzamos implacablemente entre las montañas, nuestro destino era el Reino del trébol, mi padre veía el mapa y nos decía que aguantaramos otro poco que ya casi llegábamos, mi madre me cargaba mientras avanzábamos contra los fuertes vientos, los cuales nos detenían por lo que los pasos eran más cortos de los normal, de pronto magos nos atacaron, nos lanzaron hechizos potentes, parecía que nos querían muertos.
-Magia de agua, escudo de cascada!- mi madre nos cubrió con su magia y tratamos de correr
Mire por el hombro de mi madre y pude contemplar los escudos de quienes nos atacaban, magos del reino del diamante y la pica.
-No puede ser como nos encontraron?!- mi madre dijo mientras huía conmigo
-No hay tiempo para pensar!! Corre con la niña!!- mi padre dijo mientras sacaba su grimorio- Magia de arena! Camuflaje dorado!-
Pero sus esfuerzos eran en vano, estaban en una fuerte desventaja contra los magos enemigos, mi padre entonces saco un extraño artefacto de su bolso.
-Sigue en esa dirección!! No mires atrás!! Los detendré y me reuniré con ustedes después, debes cruzar hacia el reino del trébol, pase lo que pase - mi madre asintió, me tomo fuerte y echo a correr con lágrimas en sus ojos
-Te estaremos esperando!! Debes volver pase lo que pase!!- ella grito mientras se alejaba
Lo último que pude ver antes de que los vientos me taparan de nuevo la vista fue a mi padre con esa extraña herramienta la cual brillo, un temblor sacudió la tierra y una explosión se escuchó, él jamás nos alcanzó a mi y ni a mi madre. Ambas nos vimos obligadas a avanzar solas, mi madre se encargo de cuidarme de las tempestades y las bestias mágicas, estaba segura de que aquello era una carga enorme para su cuerpo, la veía toser y ponerse más y más pálida conforme los días pasaron, 4 días después llegamos al reino del trébol, mi madre suspiró aliviada pero no bajo la guardia, me llevo a una cueva donde nos ocultamos pero apenas puso un pie en ella se desplomó, su cuerpo había llegado al límite, tenía fiebre, estaba herida y muy enferma.
Los tres días siguientes intenté cuidar de ella pero estaba muy enferma, no había medicinas, no podía usar magia, además solo tenía 3 años, una infante no podía hacer mucho por ella, mi madre lucho con todas sus fuerzas pero no pudo recuperarse.
-Roxanna... Toma ésto - ella me entrego su bolso- Es una herramienta mágica... Puedes guardar muchas cosas dentro-
Yo mire su interior había comida, ropa y varios libros que no supe leer ya que no estaba familiarizada con la escritura de este mundo, pero parecían importantes así que pensé en cuidarlos bien, mire a mi madre quien tosía sangre, me acerque a ella preocupada tomando su brazo el cual estaba terriblemente frío
-Escucha Roxanna, debes tener cuidado... Con el reino del diamante... Son salvajes y egoístas... Pero sobre todo... Nunca, escucha bien, nunca en toda tu vida debes volver al reino de la pica... Ni siquiera te debes acercar a él... Tu vida correrá peligro si vas ahí... Esta tierra está... Manchada por la oscuridad... Prométeme que no vas a ir nunca a ese reino ...-
ESTÁS LEYENDO
RD Black Clover Shifting ✨
FanfictionHistoria basada en mis experiencias de la RD de este anime,espero la disfruten