Elena
03:00 am
-¿Qué estas haciendo?-¿se acuerdan del meme del hombre que dice "tengo miedo"? así estoy yo en ese momento. Vi como el se acercaba con una inyección entre sus manos, su filo era del tamaño de las que gritan que dolerá hasta la madre...y no creo que el quiera disponer en esta situación de anestesia.
Mi gran plan fue un fracaso y ¿Cuál fué la consecuencia?, algo que jamás me hubiese imaginado.
Pero antes de contar cual esta siendo el precio que estoy pagando por querer escapar, primero debes sabes lo que en realidad paso hace unas horas.
. . .
(lo que en verdad paso)
Elena
20:00 pm
Suena el timbre.
Tome mi cuaderno y me apresure en guardarlo junto con el estuche en mi mochila, no tenía todo el receso para escapar con Yui, si tengo suerte, los primeros 5 minutos ni se darán cuenta de mi plan.
Me levante rápidamente en dirección hacia Saraí, pero mi plan fue interrumpido momentáneamente por culpa de un compañero de clases, Suho.
- disculpa Elena, me preguntaba ¿si quisieras almorzar hoy conmigo? - quede en blanco, lo miraba sin saber que responderle, mi cabeza no había pensado en que alguien, que no sean los sakamaki, me interrumpiría a mitad del plan.
Creo que el se dio cuenta que no sabía que responder, ya que, sin haberle respondido, el mismo dijo que no me preocupara, que otro día podríamos juntarnos, mi cabeza quedo recalculando, pero no había tiempo, mi empatía me jugó una mala pasada al pensar que lo había herido, pero como dije anterior mente, no había tiempo.
Vi que Saraí iba saliendo del salón, caminé detrás de ella de forma casual ya que Laito seguía en el salón y no quería levantar sospechas de nada.
Al salir del salón logre alcanzarla.
-Saraí, disculpa- ella se dio vuelta para verme, me fije que tenia una piel tersa y morena, unos ojos color café oscuro, era más o menos de mi estatura y casi de la misma complexión. Ella me miro con una expresión amigable, esperando a que le diga el motivo por el que le hablo.
-mira, se me a quedado mi celular en casa y necesito llamar urgente a mi papá, ¿me podrías prestar tu teléfono para llamarlo?es solo un momento muy breve - vi como dudo unos segundos, por la forma que reaccionaba se veía que estaba apurada a llegar a algún lugar, pero como lo planee, ella termino accediendo a entregarme su teléfono.
-no hay problema- desbloqueó el celular y me lo entregó ya con el teclado para llamar.
-enserio me salvaste, muchas gracias- me aleje unos centímetros de ella para sacar en papelito que me entrego Yui con el número del padre Seiji.
Marqué el numero revisando cada digito que estuviera bien, le di al botón de marcar y espere unos cuantos segundos con el teléfono en mi oído, cada tono se sentía una eternidad, me gire a ver a Saraí, ella se encontraba tranquila esperándome apoyada en la muralla mientras veía las puntas de su cabello negro. Contuve la respiración al escuchar que los tonos de espera se detuvieron, pero nadie hablaba.
- ¿hola?,¿padre? - pregunte al no escuchar ninguna respuesta, algo anda mal.
-zorra, Reiji no estará feliz al enterarse de esto- el tono divertido e incomodo de Laito sonó atreves de la llamada, en ese instante me despegué el celular del oído y vi el numero que había marcado, ¿habré escuchado mal?, me fije nuevamente en el papel que me entregó Yui y los números de este coincidían con los de la llamada, los segundos corrían de la llamada y no sabia que hacer, no podía responder y la sangre se me helo, ¿Yui me habrá dado mal el numero a propósito?, no puede ser, ¿Cómo él respondió la llamada?.
- ¿te cosieron la boca zorra? - de nuevo la voz de Laito sonó a través del celular, no podía responder, no habían palabras que pudiera modular.
-es mejor que comiences a correr, ¿será que esta vez sí logras escapar? - corté la llamada de inmediato y me dirigí hacia Saraí que seguía esperándome.
-muchas gracias, hable con mi papá, enserio me salvaste-intenté mantener mi voz lo más normal.
-no te preocupes, me alegro que pudiste solucionar tu problema- ella con una sonrisa se fue.
Tome fuerzas,me negué a mirar dentro del salón para ver si el estaba dentro, solo comencé a correr por los pasillos, los alumnos que estaban circulando por ahí me miraban raro, pero no importaba, mi vida corría peligro, no solo la mía, la de Yui también, ella desde el principio me dijo que esto era mala idea y yo la ignore, ahora nos arrastraré a las dos hacia la muerte.
Llegué a la escalera con las piernas temblando, baje en dirección hacia la salida del edificio, Yui debería de estar esperándome allí. me saltaba los escalones de en dos en dos, las personas que bajaban y subían en la escalera debían hacerse a un lado para no chocar conmigo, escuche como unas chicas protestaban ante mi actitud.
Llegué a la salida y vi como las grandes puertas estaban entre abiertas, Sali sin ver que alguna autoridad estuviera cerca, al salir me fije que no estaba Yui, el lugar estaba vacío, era de esperarse eso, todos los alumnos estaban dentro del recinto, di varias vueltas buscando a Yui, grite su nombre pero esta no estaba, el viento frio de la noche daba en mi rostro enrojeciendo mi nariz, las lágrimas de desesperación luchaban por querer salir, pero no podía llorar ahora, necesitaba salvarnos a nosotras dos de esto.
"¿y si escapo yo y luego regreso con la policía por Yui?" esa ida corrió por mi mente, pero la deseche al instante, no podía dejarla sola, menos en este lugar, era horrible la situación, imaginarme a ella sola en esa mansión con ellos, era algo que no podía aceptar, llegamos las dos y saldremos las dos.
lagrimas rebeldes nublan mi vista,paso el dorso de mi mano por mis ojos para quitarme las lagrimas pero en ese mismo instante siento como una mano tapa mi boca desde atrás y me empuja contra su pecho, yo intenté forcejear, pero esta persona me arrastro hasta un pilar de la entrada, intentaba gritar o arañar a quien fuera que estuviera a mis espaldas, pero me arrastraba y me cubría la boca con una fuerza inhumana , vi como me llevó hasta las escaleras de la entrada nuevamente, no me dio ni dos segundos para poder gritar al destapar mi boca ya que sentí como me empujó hacia las escaleras, mi cabeza se estrelló contra estas y mi vista se apagó.
. . .
Actualidad.
Elena
03:00
Desperté hace ya un buen tiempo, estaba en mi cuarto de la mansión y miraba en silencio mi mochila sobre la cama, cuando desperté esta ya estaba abierta de par en par con todo su contenido desparramado sobre la cama. Kanato apareció de la nada en la habitación asustándome en el momento de dirigirse a mí, me dijo que Reiji me esperaba en su habitación en veinte minutos y en ese momento sonó en mi mente "Cell sintió el verdadero terror".
Saltándonos los veinte minutos que estuve dando vueltas en mi habitación, pensando en como escapar de lo que sea por lo que Reiji me estaba llamando. El tiempo transcurrió rápido y ya me encontraba tocando la puerta de la habitación de él, no pasaron ni dos segundos para que la voz seria del vampiro me invitara a pasar, irónico, ya que, en la mitología sobre los vampiros, ellos no pueden ingresar a tu casa sin que tu los invites primero. La realidad no se parece en nada a las leyendas que nos contaban, aquí no necesitas permiso para nada, solo hacen lo que quiere.
Nota de la autora:
Quería dedicar esta nota a una persona especial, gracias hermano por darle una oportunidad a mi historia, aun que no hayas visto la serie, aun no conociendo los personajes, estas dándole una oportunidad y eso te lo agradeceré toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
SOBRE-VIVIRÉ (Diabolik Lovers)
Fanfictionla idea de huir con Yui me obsesionaba a veces, otras veces me enamoraba de este "pequeño" palacio, de sus jardines, de su silencio, de sus secretos, con el tiempo aprendí a vivir con su oscuridad, con sus cambios tan drásticos, aprendí a sobrevivir...