¿Por qué actúas así?

2 0 0
                                    

Alya y Trixx se miraban con temor. Trixx se metió al bolso de Marinette para advertirle a Tikki, quien intentó detener a Marinette.

-Oye Mari, no crees que deberíamos irnos a otro lugar?-Dijo con nervios mientras su amiga Trixx a su lado solo asentía con nerviosismo

-Guardiana, deberíamos ir a comer un helado!-Sugirió Trixx

-Por qué tan de repente? Si quieres helado, le hubieras dicho a Alya y ella a mí, cuál era la necesidad de venir a mi bolso? -Preguntó con una mirada pícara por sus sospechas.

-Es que me eh peleado con Alya!- Fué la peor escusa que se le ocurrió. Incluso la expresión de Alya lo dijo, quien golpeó su mano en su cara.

-Pero por qué?- Marinette creía poder solucionarlo como guardiana y mejor amiga de la chica

-Aquí no, hay mucha gente guardiana!-Para su desgracia, su comentario hizo que la azabache revisara sus alrededores así dándose cuenta de la presencia del modelo.

-Tienen razón, deberíamos irnos.-Dijo molesta por la presencia de este

-Ma-marinette, no hay necesidad de irnos, el día es hermoso!-Dijo Alya intentando calmar la tensión de la mirada de la chica. Su mirada fué tan penetrante que el modelo pudo sentirla, así girando a verlas. Este saludó con la mano y enseguida notó el mal ánimo de la azabache.

-Bien, 10 minutos de descanso!-Anunció el camarógrafo. El rubio se acercó a las chicas ignorando las raras señas de Alya, cuáles trataban de advertirle que no estaba de humor para tolerarlo.

-Hola Marinette, Hola Alya!-Saludó con todo su ánimo.

Marinette se limitó a fulminarlo con la mirada, una mirada que parecía querer asesinarlo y extrangularlo con todas sus fuerzas.

-Sí... Eh... Adrien, Marinette no está de buen humor sí? Es mejor que me la lleve. Podría explotar de rabia contigo - Susurró al oído del modelo lo último.

-Marinette, te sientes bien?-Alya frunció el ceño, qué parte de que Marinette no quiere hablar no entendió?

-Qué te importa? No es asunto tuyo-Respondió la azabache. Adrien quedó pasmado con la respuesta de ésta.

-Ya te lo dije Adrien, no quiere hablar contigo!-Dijo Alya mientras arrastraba a Marinette para llevársela.

Plagg, en silencio y sigilosamente se arrastró al bolso de Marinette, la duda mataba al gato, así que decidió consultar con su amiga Tikki.

-Terroncito!

-Plagg? Qué haces aquí!?

-Qué le pasó a Marinette?

-Plagg vete, en otro momento podremos hablar de eso!- Trixx interrumpió la conversación.

-Plagg, te das cuenta que estando aquí estás poniendo en peligro la identidad de Adrien?

-Ya sé pero necesito saber!

-Recuerdas lo que le dijo Adrien a Marinette?

-Agh, eso! Sí, mi portador a veces es un completo idiota-Bufó por las actitudes de su portador.

-Bien, bueno eso la lastimó y ahora lo odia!

-Lo... ¿¡ODIA!?

-SSHHH, BAJA LA VOZ!-Trixx calló al gato con sus pequeñas manos

Para desgracia de ellos Marinette ya había escuchado el alboroto, cuál sospechó no era causado por dos pequeñas kwamis, decidió comprobar que todo estuviera bien.

-Plagg?-Preguntó por la presencia del kwami en su bolso, él qué hacía aquí?

-Hola Marinette...-Dijo algo nervioso para luego irse rápido de allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Confundes -Marichat-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora