Luke entró a la habitación de Antonia y la vió recostada en la Camilla –Antonia– dijo Luke con un tono de voz muy serio –Luke, qué alegría verte vivo– dijo con un tono de voz lleno de burla.
–¿Creíste que sería fácil? ¿Qué me matarías y a Nic también?– dijo Luke muy serio –si, sabes que me da tristeza haber olvidado el cuchillo en el auto– dijo con una sonrisa mientras lo miraba.
–primero quería apuñalarla en el vientre para que sintiera el dolor de perder a su bebé y luego de eso le cortaría el cuello a ella para que tuviera una muerte horrible– dijo con mucha frialdad.
–de verdad eres un monstruo, no sé cómo pude fijarme en alguien como tú, pero este es el final de tu maldad, Nic y mi hijo están bien y es lo que me importa y tú pagarás por tus delitos– dijo con mucha seriedad y luego de eso salió de la habitación.
(................)
La madre de Luke se fue a casa con Adrián ya que ambos necesitaban descansar y Luke se quedó cuidado a Nic la cual no había despertado desde que la llevaron a descansar.
Luke estaba sentado en una silla junto a la camilla en la que descansaba Nic –Mi bebé– dijo Nic con preocupación cuando abrió los ojos.
–el bebé está bien– dijo Luke acercándose a ella para darle un beso en la frente –gracias a Dios, cuando lo ví sin moverse y que no lloraba me asusté demasiado, creía que estaba..– Luke la abraza –tranquila, eso ya pasó y lo importante es que tú y el bebé estaban muy bien, mi madre y Adria también lo están, estaban preocupados por ti y querían verte pero los convencí de ir a descansar – dijo con una sonrisa.
–quiero ver al bebé– dijo Nic mirando a Luke el cual colocó su mano en su cabeza –la doctora dijo que estará en una incubadora por un tiempo, te permitirán verlo pero ellos dirán en qué momento– dijo algo triste –yo también quería verlo– dijo agachando la cabeza a lo que Nic trato de animarlo un poco.
–lo ví muy poco, pero lo suficiente para notar que se parece a ti– dijo con una sonrisa, Luke le sonrió y le dió un pequeño beso en los labios. La doctora entró y examinó a Nicola y le dijo que ella estaba bien solo le dió un medicamento para el dolor de la espalda ya que le dolía.
–traerán una silla de ruedas para llevarla a ver al bebé en un rato– dijo la doctora para después salir, Nic sonrió con alegría, ella quería ver a su bebé y se sentía feliz solo de escuchar que lo vería pronto.
Minutos después llegaron por ella, Luke la acompañó, al llegar vieron al bebé en la incubadora dormido –es muy lindo, se parece mucho a ti Luke– dijo Nic con una sonrisa mientras veía al bebé.
Luke miró al bebé con mucha alegría, él ya tenía un hijo pero cuando lo conoció él ya tenía 2 años no pudo verlo como un recién nacido pero ahora tenía a su otro hijo al cual si pudo ver cómo un bebé y sabía que lo amaría mucho tanto como amaba a su hijo Adrián.
–hola pequeño, tu hermanito y tu abuela están muy felices por tu llegada y quieren conocerte– dijo Luke mirando al bebé el cual dormía como un hermoso ángel.
Después de unos minutos llevaron a Nic de regreso a su habitación para que descansará, al día siguiente a Luke le dieron la noticia de que ya habían arrestado a Antonia y también a Jake que Antonia había confesado que era su cómplice.
Eso llenó de alivio a Luke y también a Nic, después de unos días finalmente pudieron llevar al bebé a casa.
–llevas cargando lo un gran rato mamá– dijo Luke con una sonrisa mientras veía a su madre la cual miraba con alegría a su nieto –el bebé parece sentirse bien en los brazos de su abuela– dijo Nic con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de Adrián el cual estaba dormido con la cabeza recargada en las piernas de ella.
En ese momento alguien tocó la puerta y Luke tuvo que ir a abrir.
CONTINUARÁ.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy y me disculpó por no publicarlo en mucho tiempo.
Tengo buenas noticias aunque se que a lo mejor dirán que no les interesa pero la hija de mi tía está muy bien gracias a Dios, y al parecer tendré otro primito ya que mi otra tía también podría estar embarazada aún que aún no lo sabemos al 100% pero espero que sí😄
ESTÁS LEYENDO
Un amor ocultó
Fanfictionespero les guste este fanfic, no les daré micha información sobre que trata ya que quiero lo averiguen ustedes pero les advierto que está historia tiene contenido sexual entre otras cosas.