Violet Grindelwald
La sala común de Slytherin estaba silenciosa, solo interrumpida por el suave crepitar del fuego en la chimenea. Me encuentro sentada en un sofá de terciopelo verde, junto con Draco y Regulus. Los tres estamos esperando a Pansy, no la hemos visto desde que salió del Gran Comedor, sumidos en nuestros propios pensamientos, sobrepensar si los carroñeros la están lastimando, o peor, estar con Riddle; nuestras miradas furtivas entre nosotros sugerían que el ambiente no era tan tranquilo como parecía.
Puse mis manos en mi vientre y comenzé sobando un poco, comienza notarse más mi hijo, Draco me miró, le sonreí de lado, me regreso la sonrisa y me dio un beso en mis labios; me puse pensativa. Algo había cambiado en el aire en la tarde, una sensación de tensión que no sabía cómo describir, pero que percibía claramente. Draco observaba el fuego, aunque sus ojos, como siempre, no dejaban de analizar cada detalle del lugar. Regulus, por su parte, permanecía en un rincón, casi en silencio, como si no quisiera ser parte de una conversación.
- ¿Sabes algo más de Pansy Gus? - pregunté rompiendo el silencio. Mi tono estaba cargado de curiosidad, pero también de una ligera preocupación. Había algo en el comportamiento reciente de Pansy que no me dejaba tranquila.
Regulus miró el fuego - Nada más de lo que ya sabes. Está demasiado ocupada con su "amistad" con Matheo Riddle. Aunque no me sorprende.
Unas chicas de ravenclaw fueron a decirle a Regulus sobre ayer de Pansy que estaba hablando con Matheo.
Veo a Regulus molesto, claro quien no lo estaría, sabiendo que tu ex pareja este hablando muy animadamente con alguien más se sacaría de onda.
Draco asintió, sus ojos brillando en la penumbra - No es de extrañar que parkinson se haya interesado por él. Ese chico tiene una forma de manipular...
Al decir eso, Regulus miro a Draco serio.
- Pansy es libre lo que ella quiera hacer con Riddle - dijo entre dientes Regulus
- Gus, ¿Acaso estas celoso? - pregunté
- ¿Yo? ¿Celoso? - levantó ambas cejas - vamos Violet yo celoso JA JA JA
- Si, cómo tú digas Gus - rodé los ojos
No termine la frase, pero la implicación estaba clara. Los tres sabíamos que Matheo no era alguien con quien se debía tratar a la ligera.
Justo cuando el silencio volvió a caer sobre la sala, la puerta de la entrada se abrió de golpe, y Pansy apareció, cerrándola con brusquedad detrás de ella. Su rostro estaba serio, más tenso de lo habitual. Sus pasos fueron rápidos, casi apresurados, y la manera en que miraba alrededor, evitando hacer contacto visual con los demás, indicaba que algo no estaba bien.
Alzé una ceja, fui la primera en hablar.
- Pansy, ¿qué pasó?Pansy no respondió de inmediato. Caminó hasta el centro de la sala, donde se detuvo, respirando hondo como si tratara de ordenar sus pensamientos antes de hablar. Finalmente, giró hacia nosotros, y la expresión en su rostro reflejaba la mezcla de incomodidad y decisión que había adquirido.
- Matheo... - comenzó, su voz algo más baja de lo normal-, Matheo tiene algo. Un ritual. Un hechizo antiguo, algo que puede dar poder... poder real.
Draco y Regulus intercambiaron miradas rápidas, me levanté de mi asiento, dando un paso hacia ella.
-¿Poder? ¿De qué estás hablando, Pansy? -pregunté, sentí mi tono cargado de escepticismo.Pansy me miró fijamente.
—Nos escucho Violet... Escucho todo de nuestro plan para derrotar a Voldemort - dijo en un susurroSentí un escalofrío en todo mi cuerpo, Draco cerro sus puños de enojo, regulus tiene una razón más para odiar a Matheo.
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
FanficViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...