Terminé por aceptar lo que eh estado negando desde hace ya un tiempo: yo amo a Nukumizu-kun... No se puede evitar, simplemente paso y ahora estoy dando la cara ante esos sentimientos. ¿Que haré a partir de ahora? Siendo honesta... No lo sé...
Puedo solo empezar a intentar acercarme, pero de alguna manera me cuesta imaginarlo... Digo, ¡Es nukumizu-kun! ¡Sus estadísticas son absurdamente altas en las características equivocadas!. Cómo el ingrediente más lejano en la mesa del comedor, alcanzarlo es más difícil que solo ponerse de pie por qué está en el medio.
¿¡Que se supone que debo hacer!?. N-no puedo darme el lujo de perder tiempo, se que el número de interesadas no se limita a un par números del 1 al 2.
Es tan complicado... Pero, tengo que darlo todo. ¡Yanami Anna entra en escena a su 100%!.
¡Hey Tamani aquí!
Hola, chic@s. ¿Cómo están? ¿Que tal los ha tratado la vida? La suerte acompaña a unos pocos afortunados que tienen las razones suficientes para decir que vivir es maravilloso... ¡N-no es que tenga envidia o algo así, simplemente me dio ganas de hacer una introducción así! ¡Es en serio!.
Les traigo el adelanto del siguiente capítulo, que quiero que sea completo y no por partes. Si va de esta manera, tal vez pueda empezar con el siguiente volumen en menos tiempo del que preveía.
¡Eso sería maravilloso! Siendo honesto, soy team komari. ¡¡Pero!!, eso no significa que tenga que dar favoritismo a ese ship y en consecuencia descuidar a los demás. Claro que no, les daré su debido trabajo a cada uno.
¡No pondré fecha está vez, espero que me disculpen por ello!. ¡¡Sigamos está hermosa historia que partio de un día cualquiera y un sencillo mensaje con fuertes sentimientos de por medio!!
Bueno, eso es todo por ahora. Nos vemos en otro momento y lugar.
ESTÁS LEYENDO
make heroine ga oosugiru RUTA: C
ФанфикEn un fin de semana lleno de pereza y deseos enfocados en perder el tiempo, nukumizu es incitado por su hermana menor: Kaju, ah salir de su fin de semana encerrado en casa. Ante la negativa, ella opta por tomar cartas en el asunto y orilla al poco m...