13

96 11 0
                                    

CAPITULO 13:

XXXXX

Shiron abria sus ojos, ahora unos rojos chocaron con violetas reconociendolos de inmediato, su mamá Kushina estaba acariciando su frente con ternura.

¿Mamá? - Pregunto sentandose en la cama agarrandose la cabeza con dolor, pero sintio algo extraño, girando a su espalda vio una cola que se movia de arriba abajo.

Calma, no se que hiciste con el kyubbi pero salvo tu vida - Dijo Kushina sonriendo mientras la abrazaba.

Minato entro en la habitación viendo a madre e hija quienes lo vieron, una feliz y la otra seria.

Papá - Dijo shiron llendo abrazarlo pero cayendo en el intento siendo sostenido por Minato que la abrazo fuertemente.

Me alegro que estes bien -Le dijo soltando unas lagrimas viendo su nuevo aspecto, Kushina le habia informado más o menos que fue lo que paso.

Hija, tu chakra - Le dijo Kushina a lo que Shiron nego con la cabeza parandose mientras se apoyaba en su cola.

Yo y el kyubbi nos fucionamos para evitar mi muerte, si bien eso salvo mi vida no obtuve su poder - Les dijo cerrando sus ojos creando un rasengan en su mano que seguia siendo de color azul.

Cuando Minato iba hablar la puerta fue abierta pasando Naruto quien vio a la familia curioso, pero su atención cayo más en Shiron que ahora era más hermosa para su vista.

(Imaginenla con vestimenta de hospital)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenla con vestimenta de hospital)

Shiron le vio saltando a sus brazos para gran sorpresa de Minato y risa de Kushina al ver a su disque novio.

Naruto-Kun te extrañe - Le dijo dandole un beso en sus labios con su cola rodeandole.

Me alegro que estes bien Shiron-Chan - Le respondio dandole una sonrisa sonrojando a la Uzumaki ahora yokai.

Shiron tendremos que hablar de esto más tarde - Dijo Minato seriamente, no le traia buenas vibras ese tal Naruto.

Yo y mi hija pasaremos tiempo juntas, hablaras con ella mañana - Dijo enojando a Minato.

Lo siento Kushina pero soy el Hokage y harán lo que yo diga - Dijo ahora confundiendo a Shiron, sus padres parecian distanciados.

Kushina no dijo nada solo mordiendose el labio no queriendo provocar más problemas, ahora su hija estaba viva y eso era lo importante.

XXXXX

En la gran sala del consejo se podia apreciar a distintas personas sentadas platicando hacerca se cierta familia.

Shiron Namikase Uzumaki se ha fucionado con el kyubbi y se ha creado una nueva linea de sangre - Dijo un anciano vendado llamando la atención de todos.

Si eso es cierto debemos aprovecharlo y comprometerla con alguien de otra aldea, asi obtendremos mejor poder militar - Dijo otro anciano con una sonrisa.

Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora