Pov Freen'
Termine de enviar correos tres horas después así que ya era la tarde,Becky a mi lado estaba dormida en el sofá así que fui a despertarla.
FREEN:'Beck ya termine vamos.
Pero no se despertaba lo único que hacia eran pequeños gemidos como de protesta.
FREEN:'Vamos pequeña así te llevo a tu casa.
Seguía hablándole pero nada,me di vuelta para tomar mis cosas y así llevarla en brazos pero ella me agarro de la muñeca y me tiro al arriba suyo.
Yo no podía más de los nervios,quise levantarme pero ella me seguía agarrando y cada vez más fuerte.
BECKY:'No,no te vallas quédate conmigo por favor.
Dicho eso ella me soltó de la mano y ahora estaba abrazándome y poniendo mi cabeza en el lugar menos adecuado ya que mi cabeza quedó entre sus pechos y bueno mi amiguito se puso un poco duro.
Ella seguía impidiendo que me levante y ahora estaba acariciando mi espalda,la verdad que para que mentir si esto me estaba encantando,tanto que me estaba durmiendo.
FREEN:'Pequeña esto no está bien,si alguien entra que van a decir?
BECKY:'No me importa Freen yo estoy cómoda y lo que digan los demás me i porta una mierda.
FREEN:'Oye sin groserías por favor.
Ella se río deliciosamente.
BECKY:'Esta bien sin groserías.
Nos quedamos así por aproximadamente media hora hasta que ella fue la que dijo que era hora de irnos.
Estábamos camino a su casa y estamos en silenció uno que no era tan incómodo ya que de vez en cuando la miraba de reojo y yo también sentía su mirada en mi perfil.
Luego de 10 minutos llegamos a su casa,estacione afuera y ella me miró.
BECKY:'Muchas gracias por dejarme acompañarte en todo el día Freen.
Le sonreí.
FREEN:'No es nada Beck,me gusto que estuviera conmigo ahora ve a descansar.
Dicho eso ella me dio un beso en la mejilla y bajo del auto no sin antes saludar con su mano,yo le devolvi el saludo y arranque rumbo a mi casa.
Pov Becky'
Al entrar a mi casa pude oler un fuerte olor a alcohol que que sabía de quien era,quise subir a mi habitación sin ser escuchada por mi padre por que cuando estaba tomando era una verdadera mierda.
Hiba sigilosamente pero no tuve suerte ya que una voz me detuvo.SEÑOR A:'Donde estabas mocosa?
Trage saliva.
BECKY:'E..estaba con la hermana de Heng padre.
SEÑOR A:'Y a ti quien te dio permiso de irte con alguien idiota?
BECKY:'Ayer mamá antes de ir a su viaje de negocios me dio permiso.
El me miró furioso y se acercó demasiado a mi.
SEÑOR A:'Pero tu padre soy yo,y no quiero que salgas más.
BECKY:'Pe...pero no es justo si ella me dejo.
Sabía que no debía contestarle pero cuando ya me había arrepentido sentí que me golpeaba la mejilla con tanta fuerza que me había echo caer al suelo.
SEÑOR A:'Sabes que odio que me contesten y tu lo haces,pero ahora mismo vas a aprender a ya no hacerlo.
Dicho eso se saco su cinturón y me dio el primer latigazo,ardía demasiado y inmediatamente mis ojos se pusieron llorosos y las lágrimas no tardaron en aparecer.
BECKY:'Ya..ya bast..a padre pir favor me duele demasiado.
Paro por un segundo para mirarme con malicia.
SEÑOR A:'No,tu me haz desobedecido ahor ate aguantas.
Volvió a darme otro latigazo y yo ya no podía más del dolor,hasta que sentí que ya no me pegaba más y lo vi caer al suelo desmayado por tanto alcohol.
Esa fue mi oportunidad para correr hacia afuera en busca de ayuda.Camine como por dos cuadras callendo en el camino por el dolor de mi espalda,seguí caminado hasta que ya no pude más y me desplome.
Con la poca fuerza que me quedaba marque un número en mi celular.LLAMANDO A FREEN.....
FREEN:'Ho..hola Becky
Se escuchaba adormilada.
BECKY:'Free..freen ayuda.
Mi voz casi no salía.
FREEN:'Beck que tienes por que tu voz suena así,estas bien?
BECKY:'No Freen necesito que vengas a ayudarme po..por favor.
FREEN:'Claro ya mismo voy solo dime donde estas?
BECKY:'A dos cuadras de mi casa,por favor ven rapido me duele mucho.
Dicho es me desmaye.
Pov Freen'
Dios no sabia que le staba pasado a Becky,así como estaba en pijama baje la escaleras y subí a mi auto,espero que no le pase nada grave pir que me muero.
Estaba llegando a el barrio de Becky hasta que vi un bulto tirado en medio de la vereda,baje rápido de mi auto y pude ver e a Becky acostada boca abajo con su camisa roja en la espalda y sangrando.
FREEN:'Beck cariño por favor despierta.
Ella no se despertaba.
FREEN:'Por favor pequeña abre los ojos.
Seguía sin despertar así que la tome en brazos,la subí a mi auto y la lleve a un hospital.
POR FAVOR QUE TODO ESTE BIEN........
BUENAS GENTE SE ME HIZO TARDE PERO ACA YA ESTA LA PARTE NUMERO 3 Y UN POCO MAS LARGAS QUE LAS ANTERIORES.
ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES QUE NO ME DOY CUENTA,SI VEN ALGUNA SOLO DIGAN ASI LA ACOMODO NOS VEMOS MAÑANA BSS🫠
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI HERMANO
RomanceMe llamo Freen Sarocha,tengo 28 años y estoy enamorada de la novia de mi hermano que tiene 19 años,no es correcto? si ya lose pero ella jamas lo va a saber........O ESO CREO. -🔞 -NO SE PERMITE ADAPTAR. -PUEDE HABER PALABRAS OFENSIVAS. -FREEN G¡p.