Felix estaba sintiendo las embestidas rápidas de su esposo, mordiendo sus labios fuertemente para evitar soltar algún sonido.
Para suerte de la pareja la habitación de los niños estaba en el tercer piso, entonces no corrían riegos de ser escuchados.
Hyunjin entrelazo sus manos sobre el colchón, dando la vista de su anillo de compromiso, recordando que había pasado años desde que se había casado con el amor de su vida, Lee Felix. Aquel chico que lo conquistó con su carisma y forma de ser, la persona con que pasaría el resto de su vida.
- Te amo, Mon Amour.. - Sonrió el pelinegro, dejando un beso sobre su hombro descubierto, sin dejar de dar embestidas rápidas en su interior.
- ¡Esto.. esto es demasiado! -
El rubio habló como pudo, el alto estaba tan profundo que estaba perdiendo la razón, hace tiempo que no hacía el amor con su esposo, la empresa les quitaba tanto tiempo que cuando tenian tiempo para ellos, lo aprovechaban al máximo. Justo como ahora, el rostro del pecoso sonrojado, mientras las manos de Hyunjin bajaba por su cintura, dejando marcas rojas sobre su blanquecina piel, marcando lo suyo.
- No es suficiente.. - Suspiro Hyunjin, saliendo del Interior de Felix y recostandose sobre la cabecera de la cama matrimonial.
Hyunjin quería jugar un poco más con la paciencia del pequeño, entonces bajó su mano hasta su propio miembro y la acercó hasta la entrada de este, jugando con la cabeza de su miembro sobre el anillo de músculos, haciendo falsas embestidas mientras besaba el cuello blanquecino del más bajo.
- Montame amor, sólo como tú lo sabes hacer. -
El contrario acató la orden, algo avergonzado se colocó sobre el regazo de su prometido, algo que jamás, pero jamás iba a cambiar, es la pureza de Felix ante Hyunjin, siempre teniendo su toque, a pesar de estar casado hacer varios años nunca perdía el nerviosismo y la vergüenza, como si fuera la primera vez que lo hacían. Obviamente el mayor amaba eso, amaba cada parte de su hombre, entonces no dudó en comenzar las embestidas más profundas cuando el rubio se empalo en su miembro.
Comenzó a saltar con ayuda de Hwang, quién lo sujeto de la cintura y comenzó a tocar sus puntos sensibles, lugares que solo el conocía de memoria, todas las debilidades del pecoso las conocía, su miembro conocía cada uno de los lugares favoritos que lo volvían loco.
- ¡Mhg.. c-creo que.. que ya voy a terminar..! ¡A-ah! - Avisó Felix entre gemidos, sintiendo su orgasmo llegar.
- ¿Tan pronto, bebé? - Rió entre jadeos, el nisiquiera había llegado a su límite, de hecho, quería más.
- Es enserio.. ya no aguanto.. -
El ego de Hyunjin de nuevo aparecía, estaba orgulloso de ser el único de hacerle sentir en el cielo a semejante ángel. Haría que tenga el mejor orgasmo de su vida, tamando fuertemente su cintura y empalandolo sobre su miembro una y otra vez, a una velocidad inigualable, sintiendo las piernas de su amante temblar del placer, acompañado de gemidos agudos cada que la cabeza de su miembro tocaba su punto dulce, rozando el útero, tal como el lo sabía hacer únicamente.
Felix abrazó a su esposo, aruñando su espalda grande, cosa que lograba encender a Hyunjin de alguna manera, le parecía tan excitante el ardor de su piel. El leve sudor en su frente bajaba, Hwang estaba sonriendo como un maniático, tener sexo con su pareja era lo mejor del mundo, sentía el cielo con el.
Hyunjin no se las dejaría tan fácil, así que pasó una mano por el miembro de Felix, la cual estaba empapada de presemen en la cabeza rosada, puso su dedo pulgar en la cabeza de esta, impidiéndole que se pueda correr como el quería. Felix jadeo cuando sintió que el estaba acariciando la cabeza de su miembro y el tirón en su vientre le indicaba que iba a correrse.
ESTÁS LEYENDO
•Hwang's Family• [Hyunlix]
Fanfic• La familia Hwang se ha agrandado ¿Como vivir con una gran familia y sus aventuras? Bueno, esa es una tarea para Hyunjin y Felix. • ~★ Segundo libro de "El muñequito de Hwang" ~★ M-preg, romance, todos son mayores de edad, smut, humor. ~★ 𝗡𝗢 se...