die or kill

2 1 0
                                    


Always together :morir o matar


__________________________________

Al seguir caminando por horas y horas , oscureció ,Carl me había dado su sombrero,volvíamos caminando tan tranquilamente,simplemente éramos nosotros dos ,enamorados.

_esta bien,lo admito ,te queda mejor que a mí,mí sombrero_dijo con una sonrisa.

_te lo dije ,y cómo no ,osea soy la chica más linda del mundo ,y eso es que están todas las de Alexandria,tu me tienes envidia _dije riendo.

_claro linda ,sigue en tu mundo de fantasía_dijo riéndose.

_de que te ríes ,si hasta tu me tienes envidia _

_ay dios ,¿por qué tengo que aguantar tus tonterías?_dijo Carl suspirando.

_emm será por qué eres mí novio y ahora me tienes que aguantar por el resto de mí vida y de la tuya ,aparte ,soy tan linda,tienes suerte de tenerme de novia_dije riendo.

Carl paro de caminar y me agarró de la cintura haciendo que también pare_tienes mucha razón,tengo tanta suerte de tenerte _dijo riendo para luego darme un largo beso.

_sheriff ,si es por mí nos quedamos así hasta que muera,pero Daryl y Rosita me van a matar ,dije que llegaba temprano _dije separándome se si largo beso para aprovechar y respirar.

_esta bien_dijo rodeando los ojos.

Yo solo rei ,seguimos caminando hasta llegar a Alexandria,en cuanto llegamos fuimos a mí casa ,Carl hoy se quedaría conmigo,y así fue ,dormimos profundamente.

Al día siguiente mí padre me despertó a mi y a Carl.

_ya niños ,Liv levantate que hoy vamos a salir a buscar provisiones _dijo mí padre sacudiendome para despertarme.

_ya voy papá ,5 minutos mas_dije aún dormida y enojada.

_no,ahora Liv ,o me tocará llamar a..._dijo para darme tiempo a despertar.

_Nonono,ya me desperté vez _dije con una sonrisa nerviosa.

_eso creí,pensé que tendría que llamar a tu madre rosita espinosa ,que es una latina muy enojona _dijo riendo.

_ya pue,me levanté _dije enojada.

_muy bien ,ahora despierta al greñudo bajen y luego nos vamos_dijo mí padre saliendo de mí habitación.

_sisis ,blablabla_dije rodeando los ojos.

Vi a car dormido tan profundamente y me dio ternura ,su pelo estaba despeinado jaja,y su vendaje un poco corrido , siempre pasaba y se ponía nervioso cuando lo veía por alguna razón.

_ sheriff,mi vida_dije susurrando.

Cómo vi que no reaccionó hable más fuerte.

_amor mio,despierta!_y aún así no reaccionó.

Cómo último recurso utilice con lo que sabía que iba a despertar rápidamente.

_oh no ,me lastime ,creo que moriré_dije intentando no reír.

_¡Que,que paso!¿estás bien princesa?¿donde te lastimarte?_dijo asustado.

_nada pero tenías que despertar y no despertabas bello durmiente_dije riendo.

_eres una boba_dijo algo enojado.

Al ver mí cara de que me dijera lo de siempre lo dijo.

_agh, buenos días princesa _dijo sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora