El azabache de Slytherin se encontraba en su clase como normalmente era haciendo la poción y experimentando, nada fuera de lo común, excepto un detalle, el Slytherin sentía una mirada clavada en el, una mirada fija, por unos minutos pensó que era paranoia suya pero posteriormente se dio cuenta de quién era la persona que lo miraba tan intensamente, para su mala suerte no era su en pelirroja.Suspiro cansado ya algo irritado por la mirada del Gryffindor de lentes, pero no quería problemas al menos no por el momento, bien era cierto que estaba planificando una broma , la verdad es que si, pero para ello quería mantenerse limpio por al menos algunos meses para que Evans pensara que ya se había arreglado todo su pleito con los "mereodadores" y le diera una oportunidad.
Siguió haciendo la poción, tratando de distraer su mente para alejarla del tema y la incomodidad de la mirada
Unos cinco minutos después de que el Slytherin entregará la poción, de acabó la clase, la tarea siendo un ensayo sobre los efectos de la poción hecha y vista en ese día, salió de la aula después de guardar sus cosas en su maletín y como era de esperarse poco tiempo después un azabache de pelo rizado lo fue a buscar.
Cómo Regulus era un año menor escolar que el, no compartían clases, pero el menor siempre lo iba a buscar en los pequeños descansos.
Caminaron entre platicas hacia un lugar que les quedará cerga para la siguiente clase de el menor y el mayor, pero este último no podía de dejar de sentirse espiado y acosado, seguía sintiendo la mirada pegada en el y al parecer Regulus no se daba cuenta.
–Nos vemos después Sev– Se despidió el Black mientras que Severus solo asentía en respuesta y se volvía a alejar camino a su próxima clase.
Siguió caminando con pesadez pensando en sus opciones que no eran muchas la verdad.
1. Seguir disimulando que no se había dado cuenta de la mirada.
2. Enfrentar a Potter atacarlo y reclamarle.
3. Intentar perderlo.
Ok, tal vez nuestro Slytherin ya no se quería meter en problemas pero nunca se le pasó en la cabeza la opción de:
Enfrentar a Potter con una plática y discusión calmada sin atacarlo o ofenderlo.
Siguio caminando mientras lo hacía más reflexionaba, al final decidió disimular, si lo seguía observando después de esta clase tomaría cartas en el asunto.
Suspiro cansado
¿Por qué me pasa esto a mi?
Siguió adelante con la cabeza alta mientras su mete empezaba a divagar en otras cosas. Todas las tareas las había hecho, con mucho detalle, pero daba igual, realmente sintió furia y irritación al ver cómo el Potter se salvaba de los castigos de los profesores, era el consentido de todos. Tal vez era inteligente pero eso no le quitaba lo irresponsable que era.
Gruño en voz baja algo molesto y sin darse cuenta ya había llegado a su aula, se calmó un poco y se sentó en un rincón observando que era de los primeros en llegar, dejo el tema de la mirada de lado y se dedicó a sacar las cosas de su portafolio y organizarlas en su mesa.
• • • • • • • • • • • • • • • • •
Ahora se preguntarán
¿Qué demonios estaba haciendo Potter?
Bueno el Gryffindor pensó que sería buena idea seguir al azabache durante todo un día para indagar en sus sentimientos.
Realmente esto lo improviso en media clase por qué se había dado cuenta de que estaba mirando al Slytherin más de lo normal y eso no le incomodaba, al contrario parecía agradarle, cosa algo rara la verdad.
ESTÁS LEYENDO
~♪Feelings♪~ /Historia en Español/ BL/ Jeverus/ James x Severus/
RomanceJames se encontraba confundido, muy confundido, ¿El porque? ¡Fácil! por sus sentimientos, que al parecer eran los mismos sentimientos que tuvo por Lily durante más de cinco años, esos sentimientos habían emigrado hacia otra persona, una persona de...