"NO LO PIENSES MÁS Y DAME OTRA NOCHE"

37 1 0
                                    

📍ESTE SHOT SE ME OCURRIÓ MIENTRAS ESCUCHABA ESTA CANCIÓN DEL ÁLBUM NUEVO DEL ZORRO. ¡ESPERO QUE OS GUSTE!📍

Acababas de volver de una misión bastante complicada en la que habías tenido que solucionar muchos problemas en una cantidad bastante corta de tiempo. Estabas muy estresada, y Logan se ofreció a ayudarte a calmar tus nervios, relajándote de la manera más placentera que podrías haber imaginado.

Las primeras veces todo iba bien, pero aquel día, antes de que te besara apoyaste la palma de la mano en su pecho desnudo para detenerlo. EL te observó tratando de dilucidar lo que ocurría.

-¿Qué pasa princesa? –susurró trazando con los dedos la curva de tu mejilla- ¿He hecho algo mal?

-No –sacudiste la cabeza antes de mirarle de nuevo- es solo que... siento que me estoy aprovechando de ti, haciendo esto –dijiste señalándoos a ambos- sabes que jamás te obligaría a hacer nada que no quisieras...

-Oye –te detuvo delicadamente- estoy aquí ¿Vale? Y no voy a irme a ninguna parte –te observó con firmeza- quiero hacer esto –murmuró bajando la mirada hacia donde estaba tu corazón- y sé que tú también quieres –murmuró- los latidos de tu corazón están disparados cariño –murmuró acercándose poco a poco dejando pequeños besos en la comisura de tu labio sin llegar a besarlos- ¿Quieres que me quite la ropa?

-Solo si es lo que realmente quieres –tanteaste, sin mediar palabra se deshizo de los pantalones bajo tu atenta mirada-

-Si –afirmó poniéndose sobre ti haciendo que tu te echaras hacia atrás sobre las sábanas- es lo que quiero –fue entonces cuando finalmente te besó, pero antes de seguir se separó con una sonrisa y dijo- no lo pienses más y dame otra noche, nena

One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora