Capítulo 9 ✨

4 3 6
                                    

Maratón 2 / 2

🖇️ POV Lucas

¿Joder estás loca ? Que te pasa loca de mierda . – Estaba furioso ,pero debía calmarme , no quería armar un escándalo en la escuela en medio del pasillo .

– ¿Que que me pasa ? Vamos es obvio que te gusto niño raro , yo le gusto a todos . Oh sí no , es porque quizá te gusten los hombres ...

– ¿ Que insinuas ? – me está cabreando

– No lo sé ,dime tú .

– Mira Rackell , eres insoportable , no me gustas porque yo no soy todo el mundo , y no no me gustan los hombres aunque preferiría ser gay antes que estar contigo . – Digo eso para marcharme dejando a Rackell con la boca abierta .

Después de eso me puse a pensar en que quizá varias personas de la escuela vieron ese pequeño espectáculo, así que quizá se formen rumores . Pero no es eso lo que me importa realmente , lo que me importa es esa sensación que tengo en el pecho que comenzó cuando ví la cara de la pulga aventurera en el pasillo . No sé por qué pero su mirada era de desepcion y ...¿ Asco? , no lo sé muy bien pero me revolvió el estómago y tengo un nudo en la garganta que no baja .  Que sensación más extraña , ¿ que es esto ? No lo entiendo , ni tampoco entiendo porque debería importarme , una parte de mi me dice que hay un malentendido y debo arreglarlo .

Al terminar las clases la encuentro en la cafetería y me dirigí hacia alla sin siquiera pensarlo .

–  Hey – le digo

–¿ Que quieres ? – responde ella

– Valla estamos de buen humor . Solo quiero hablar – le digo mirándola ,pero ella no lo hace , no me mira , como siempre hace que me mira a los ojos mientras hablamos .

– No hablo con raritos .

– ¿Raritos ?  – Oh no pequeña , te aseguro que ya estoy cabreado no lo empeores . Estoy en son de paz contigo pero si te vuelves un estorbo te elimino .

– Si , así te dice toda la escuela ¿No?

– No eres toda la escuela Betty

– ¿ A no ? ¿Tampoco soy una más en tu lista ?

–¿ Mi lista ?¿ Lista de que ? – pregunto extrañado

– De estúpidas , las chicas a las que le ves la cara .

– No te veo la cara ,Betty

– ¿ Ah no ? Pues entonces me lo imaginé yo sola , me hacías sentir como no c , ¿especial ? Dijiste que las cosas que me habías contado sobre tu pasado no lo contabas a nadie , no a cualquiera . Y me contaste sobre tu pasado , me contaste eso que ocultabas .

– No te niego que si , te conté mi pasado , pero parte de el . Tengo un oscuro pasado

– Oh ya , el rarito de el oscuro pasado claro . ¿Eso significa algo ?

– Primero ,no soy un rarito , y segundo , no te ví la cara ,hay un malentendido

–Claro que si , entendí mal lo que expresabas . Entendí mal que me habías contado tu pasado por nada

– Joder no fue por nada , te lo conté por qué quise . Mira , estoy realmente cabreado ya con Rackell por hacer el ridículo y tener el descaro y atrevimiento de jalarme el uniforme y robarme un beso en medio del pasillo de la escuela cuando sabe perfectamente que la aborrezco , así que mejor me voy y no hablo más con nadie .. – me volteo y luego en un susurro digo – no se porque vine a resolver el "malentendido" contigo . – y sin más me marcho
   

Llegué a casa y lo primero que hice fue obviamente guardar la moto en el garage . Después comí algo , me prepare un ramen en el microondas y me fui a comerlo con los palillos a mi habitación . Mi tía no estaba , raro , pero bueno me gusta estar solo también . De todos modos fui a mi habitación y mientras el ramen se enviaba un poco me quitaba el uniforme , me puse unos pans de algodón grises y me acosté en mi cama a comer viendo la tele . Esta tarde solo tenia ganas ahora mismo de ver un maratón de películas , así que abrí la laptop y me puse a ver Piratas del Caribe el favorito de la pitufa .

Esa tarde no había hecho más nada y el nudo de mi garganta ya no estaba . Ya no me sentía raro como antes , pero , sentía la necesidad de hablar con alguien respecto al tema . Hablando de eso ... ¿Cuando haia Sido mi última terapia ? No lo recuerdo , la verdad es que las odio .

En fin mejor olvido eso .

<<< Me quedé el resto de la tarde viendo películas hasta que mi tía me avisó para cenar . Ni en su cuenta de cuando llegó . Cenamos los dos en la mesa y después de eso me acoste a leer un libro hasta que me quedé totalmente rendido . Un día un tanto abrumador y agitado para mí gusto y rutina >>>




Bueno estrellitas que les pareció este cap ... Quizás en estos días les entregué el siguiente últimamente ando inspirada . Quiero avisarles que a este libro le faltan unos 9 o 11 capitulos , aún no sé muy bien . Depende de cuánto vaya avanzando la historia .

Bueno que les pareció el capítulo ?...

Lucas ?...

Betty ?....

La actitud de ambos ?.....

Les esta gustando la historia o quieren cambiar algo ?...

Bueno hasta luego estrellitas nos leemos en otros capítulos ...

:)




El oscuro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora