37 | La champions

699 84 4
                                    

— Es la primera vez que te veo tan tranquila antes de un partido — me dice Pau con una sonrisa de orgullo.

— Rocio dice que debemos dejar de pensar tanto en lo que piensan los demás, si me han convocado significa que consideran que soy lo suficientemente buena para merecer esta oportunidad, así que no tengo nada más que demostrar, solo disfrutar de este partido — respondo mirándole a través del espejo de mi habitación.

— Estoy tan orgulloso de ti — responde levantándose de la cama y viniendo a dejar un beso en mi cabeza y abrazarme por atrás.

— Gracias por tu apoyo siempre — respondo sincera. — Y por encontrar miles de razones para quedarte cuando lo más sensato hubiera sido irte, si consigo marcar en mi debut de champions te lo dedicaré — añado con una sonrisa.

— ¿Cómo sabré que es para mí? ¿Vas a hacer algo específico? — pregunta curioso y una idea se me pasa por la cabeza.

— Ya lo verás...

— No te hagas la misteriosa, a ti no te pega — responde divertido.

— Ay no seas impaciente Pau vas a estropear la sorpresa — imito el mismo tono que suele usar él conmigo cuando me hace una sorpresa y quiero saberla.

Miro nuestro reflejo en el espejo, Pau me sigue mirando con todo el amor y cariño del mundo, lleva puesta una camiseta con mi nombre y se ha pintado mi número del primer equipo en el moflete, a mí se me ve mucho mejor que en las últimas semanas, llevo mi típica coleta alta de los partidos y recuerdo las palabras de Rocio, no es una mala vida, fue solo una mala racha, que estoy dispuesta a cambiar.

— Me encanta verte tan bien — dice Pau dejando otro beso, esta vez en mi moflete. Es todo un proceso y recién estoy empezando, pero me alegra ver que los demás lo notan.

Después vamos a Montjuic, sisi partido de Champions en el Estadio Olímpico Lluís Companys, con su gran medio de transporte: el patín.

— ¡Puta montaña! — se queja Pau al ver como vamos perdiendo velocidad.

— ¡Puto patín! — respondo provocando su indignación.

— Mi patín es genial, solo que no puede con el peso de dos personas en esta enorme cuesta — se justifica, estoy segura que lo primero que hará cuando cumpla la mayoría de edad será comprarse un lujoso coche y mandar la mierda el trasto este que lleva con él años.

— Sigamos caminando — digo al ver como los aficionados nos reconocen y nos adelantan entre risas.

Un dia de partit
Al Gol Nord vaig anar
Només entrar a la grada
Em vaig enamorar
El cor em bategava
No em preguntis perquè
Del Barça soc suporter
Sempre t'animaré
Alé, alé, alééééé

Nos terminamos convirtiendo en unos aficionados más, me parece muy fuerte que hay gente que me reconoce por ser Olivia Fernández y no por ser la novia de Pau Cubarsí, todos me desean que un feliz debut.

Cuando llegamos al estadio, nos despedimos, Pau debe aparcar el patín y yo debo reunirme con mis compañeras, a la primera que veo es a Rayo, ella está más emocionada que yo, empieza siendo titular.

El partido empieza con dominio azulgrana, no por algo somos las actuales campeonas del torneo, debemos defender nuestro título.

A comienzos de la segunda parte, y con dos goles a favor, me mandan a calentar en la banda, miro de reojo a mis amigos, están todos muy felices y comienzan a hacerme gestos de que lo voy a hacer bien, Pau está con su viejo cartel que da igual las veces que lo vea, siempre me hará reír.

El regate perfecto || Pau CubarsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora