¿Gustarme un amigo?, cómo podría ser posible, siempre he pensado que si ya lo conozco y ya se sus mañas no me gustaría, pero parece que me equivoqué, la verdad no estoy muy segura de cómo pasó, solo sé qué desde él primer día de clases en la universidad me trató lindo y creo que fue como tirarme a un barranco sin paracaídas, solo esperando la caída dura de la realidad, porque es obvio yo no le gustaría, ¿o si?, la verdad en ese entonces no le importo, solo me di cuenta que me gustaba a los 4 o 5 días, y de ahí nunca más salió de mi cabeza, ¿porque me tuvo que gustar?, era mi pregunta de todos los días, la verdad no entendía porque me empezó a gustar de la nada lo único que sabía es que deseaba con lo más profundo de mi corazón que fuera mutuo.
La teoría de la cuerda roja que une un alma con la otra siempre me aparecía, al igual que un montón de horas espejos, siempre con mi número angelical, y si no era eso eran horas espejos con otros números, llegue a pensar que era porque había leído el tarot con cartas de uno, pero la verdad no tenía mucho sentido, yo solamente quería que le gustará también que todo fuera mutuo.
Las almas están unidas por un hilo rojo invisible el cuál los hace encontrarse en el momento exacto, a veces pienso que puede ser él, pero es algo ilógico, ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre hemos sido cercanos, porque de un momento a otro me empezaría a atraer al punto de no poder dormir en las noches.
A lo que me lleva es a lo siguiente, si él ese día no me hubiese agarrado de la mano mientras caminábamos, no me hubiese prestado atención a cada cosa que decía, no hubiese hecho comentarios como “nos vemos muy lindos juntos” o tal vez, no me hubiese agarrado del cuello y pasado su mano por todo mi pecho en la casa de mi abuela mientras jugábamos billar en su teléfono.
Yo sabía que él tenía novia, siempre he respetado eso lo supe por qué la tenía en su teléfono como “mi preciosa” sin saber que me causaría unos celos terribles esa chica que no sabía de mi existencia pero por alguna razón le tenía envidia, ¿porque ella sí y yo no?, era lo que siempre pasaba por mi cabeza, veía sus compartidos en facebook y siempre había una chica que le reaccionaba y pensé que era ella, gran equivocación, ni siquiera era ella ni se asomaba, pero a la vista de una chica que le gusta alguien esa chica era mi inseguridad, aunque mis amigas me dijeran que ella no era yo me compraba constantemente con ella, era doloroso sí, pero dejé de comprarme con ella, cuando ví a una de sus compañeras de estudio, una chica super linda, me hizo sentir peor aunque no fueran nada de sentía que ella y él eran algo, pero claro no eran nada, ella tenía novio, él novia y yo solo estaba viendo desde los celos y la inseguridad.
Pensaba un montón de cosas, mi imaginación me hacía ver cosas que no eran, veía que ellos sí eran algo cuando no eran nada, pero aun así sigo pensando que si tenían algo.
Mi peor noche fue cuando lloré por comprarme con cada chica con la que pensaba que era algo de él, hablé con mis amigas e intenté superarlo, obligarme a que me dejara de gustar pero había algo que lo impedía, aún me preguntó qué será eso qué impide que me deje de gustar, es como una fuerza, cada vez que me alejo siento que hay algo que me vuelve a hacer que le hable.
Nota!!
Todo lo que pasa en este libro es real ya que son mis pensamientos, y todo visto desde mi perspectiva
ESTÁS LEYENDO
Why???
Historia CortaEs todo lo que siento por ese chico, como me empezó a gustar y todo lo que pasa entre nosotros, es una forma de desahogarme para no sentirme mal cada vez que pasa algo con mis sentimientos.