Antes que nada debo aclarar que este es un capitulo medio de relleno, y digo medio porque este capitulo en si sucede aparte de la historia principal, pero dentro del spinoff como del Lore de mi perfil tendrá algunas cosas importantes, ademas me dará algo de tiempo mientras pienso como hacer la parte de los Macareni, con eso aclarado, esta a su decisión si ver estos caps o no, ahora si empezamos
"Ocurrencias en el cinema, problemas de seguridad"
Desde que Arquiel se convirtió en una especie de inspector de seguridad personal, el cine de Goku Z ha mejorado tanto su seguridad como la eficacia para detener a los intrusos. Sin embargo, también se transformó, de manera inesperada, en algo parecido a un hotel. Con actualizaciones constantes cada vez que alguien logra atravesar las trampas y llegar a la sala principal, el cine requiere mantenimiento mensual, o en ocasiones semanal, para garantizar que todo funcione de forma eficaz.
Pero hay un pequeño problema: el encargado de ese mantenimiento...
???: ¡Oiga, señor de las chimichangas! ¡Mi abuelo dijo que tirara sus envases de comida vacíos afuera! El olor ya se está volviendo insoportable. (Un niño, molesto y tapándose la nariz por el hedor, abría con fuerza la puerta de un baño mientras reclamaba al responsable. Se trataba del nieto del anciano, más específicamente, de Goku Z.)
???: Ah, sí... lo olvidé. Estaba reparando la pared que Winchest rompió con su auto hace 11 días y después tuve que salir a hacer unos... mandados, ¡sí!
(La respuesta despreocupada provenía de Pool, una variante de Deadpool. Arquiel, cuando llegó al cine por primera vez, lo había encerrado en uno de los baños cuando este junto a unos 101 Deadpools mas se infiltraron en el cine, quedando el dormido en el lugar donde se supone debía estar encerrado y que con el tiempo terminó convirtiendo en un pequeño apartamento. Desde entonces, Pool pasa la mayor parte del tiempo en su habitación, saliendo a supuesta salidas importantes o pidiendo comida a domicilio. En cuanto a la pared que decía haber "reparado", lo único que hizo fue cubrir el agujero con una manta roja, que ni siquiera alcanzaba para taparlo por completo.)
El problema es que el encargado del mantenimiento no es precisamente responsable. Aunque Pool es un caso especial entre los de su tipo, siendo menos caótico y más maduro que otros Deadpools, al final... sigue siendo un Deadpool. Y eso, en más de una ocasión, puede ser un problema bastante grande.
Pool: ¿Y por qué no le pides a Venus que se encargue? Después de todo, ¿no es el asistente del dueño?
Venus: ¡Oye! Que yo trabaje y ayude a Goku Z en su cine no significa que deba arreglar todos tus desastres. (La voz molesta provenía de un ser diminuto con una cabeza de estrella de color rojo: Venus. Era, efectivamente, el asistente mencionado por Pool.)
Aún no entiendo por qué te dejan vivir aquí si casi no haces nada, y cuando lo haces, la mayor parte del tiempo lo haces mal.
Pool: En mi defensa, Arquiel me tiene aquí como "prisionero", así que técnicamente soy su rehén. Mi única obligación es no dejarme ver por los héroes y villanos ademas de darle mantenimiento al sistema de seguridad para que no entren intrusos.
Nieto: Pues ese "mantenimiento" tampoco es algo de lo que estés tan pendiente. Me he encontrado varias máquinas llenas de restos de tu comida, algunos de los anfitriones de los Spin-off han logrado colarse en el cine a través de zonas vulnerables de la seguridad que no repones y, para colmo, modificaste uno de los robots para convertirlo en una robo-maid que te atiende y diga cosas como "uwu", "kawaii" o "Pool-sama" con voz de loli. Es raro... y algo incómodo. (El nieto cruzaba los brazos, molesto ante la excusa del mercenario.)
ESTÁS LEYENDO
BNHA vs Banda Macareni (Spin off no canon @Goku_Z_)
Humor(Esto ocurre durante una pausa del cap 3 de la saga del prisionero galáctico antes que Moro fuera localizado) Luego de haber visto el como trabajaban los patrulleros galácticos y sus amenazas que pese a ser mas grandes que AFO, no eran tan lejanas a...