@viniersplash ৎ #PS2K24

9 5 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


୭ Historia principal: War of the end times

୭ Participante en: Premios Submarino 2024

୭ Categoría: Novela histórica



1. Teniendo un pequeño texto como base en la sinopsis, los curiosos lectores quieren saber más sobre tu historia. ¿De qué trata War of the end times?

Trata de un humano, el cuál alcanzó la iluminación, y reta a los Dioses, de diferentes mitologías, que los humanos lograrán vencerlos en combate, es una historia violenta y sanguinaria, la lucha se desenvuelve en 25 encuentros, donde predomina la lucha de egos de los líderes de ambos bandos.


2. ¿Cómo así nació la idea de escribir una historia con mitología como base principal?

Cómo primera idea, pensé en subir un FanFiction sobre una serie de Netflix, la cual trata del Ragnarok, valquirias, Dioses y humanos, sin embargo, con esa inspiración en mente, decidí darle un giro de tuerca de 180 grados, ya que en mi historia, se va alejando cada vez más de la inspiración con el paso de los capítulos, no solo hay personajes bíblicos, sino también demonios. En conclusión, esa fue la trayectoria que pasé para escribir mi libro.


3. Sin embargo, está historia cuenta con un segundo arco. ¿En qué se desenvuelve War of the end times: Armagedón?

Después de un resultado sorpresivo, los años pasan y un nuevo desafío había iniciado para la humanidad, con dos subtramas referentes a los ganadores del primer torneo, y a cuales Dioses gobernarán sobre el resto de panteones míticos. El resto es historia.


4. Aunque tienes dos historias más junto a la guía de War of the end times, seguramente tienes planeado alguna que otra historia por publicar pronto. Pero primero hablemos de estás dos historias: Quare Lux? y Dragon Ball multiverse. Cuéntanos un poco sobre ellas.

Quare Lux? Es un libro de fantasía y aventuras, trata de Edén, una encarnación de Adán, el cuál está atrapado en su propia mente, y debe alcanzar la iluminación para escapar, es una seudo precuela de War of The End of Times. Y Dragon Ball Multiverse fue mi primer historia, es un FanFiction de la popular obra homónima, también trata de un torneo, de 50 Universos con más de 200 participantes.


5. Yendo al segundo punto, ¿ya tienes planeado una próxima historia? Danos un poco de información sobre tus próximos trabajos.

Tengo muchas ideas, sobre todo, un borrador, una historia de Dark Romance, sobre un hombre drogadicto y una fantasma de un chica joven, aquel hombre es un detective retirado, el cuál deberá investigar casos paranormales mientras desarrolla su relación con aquella espectro.


6. Habitualmente ¿qué género te gusta escribir? y ¿qué géneros te gusta leer a menudo?

No tengo un género predilecto, suelo escribir de cosas que me gustan, amo experimentar como escritora. Suelo leer historias diversas, ningún género me desagrada, ya sea romance, psicológico o terror, sin embargo este último sería mí favorito.


7. ¿Cuáles son tus planes futuros en el mundo de la literatura?, ¿te gustaría publicar tus obras en físico o explorar más en Wattpad?

Planeo profesionalizar mi carrera a futuro.

Me encantaría publicar mis obras en físico, mientras tanto seguiré en Wattpad.


8. Sientes que la escritura, de alguna u otra manera, ¿ha implicado cambios en ti y sobre tu forma de pensar?

Definitivamente, he tenido un crecimiento personal y literario abrumador gracias al mundo de la literatura.


9. ¿Qué tipo de historias encontraremos en tu perfil ahora y en el futuro?

Espero y sean interesantes para todo aquel que lea, no me cierro a ningún género en particular, sin embargo, no me gustan los poemas, por ende ese tipo de obras no estarán en mi perfil, el resto podría estar o no en un futuro.


10. Finalizando con esta entrevista, ¿qué significa para ti escribir?

Básicamente, mi vida entera, me la paso escribiendo todos los días, mi ilusión en un futuro es seguir escribiendo; tengo muchas esperanzas en volverme una escritora profesional algún día, quizás y hasta ganarme la vida de esa manera.






Encuentra más sobre este usuario en su perfil, ¡estamos seguros que sus demás obras y proyectos te gustarán! 💙

Entrevistas | Ganadores SubmarinoWhere stories live. Discover now