Dia lluvioso y nublado, Janeth se encontraba despertandoce con la alarma de su teléfono,
Janeth-me levante a las 7:20,lista para empezar mi día,tome mi teléfono y mire los mensajes de mi mejor amigo Alexis,los conteste,y me levanté para irme a duchar,a las 7:31 sali de bañarme,me vesti con mi uniforme,seque mi cabello ,me maquille,y baje a la cocina a comer algo, durante mi desayuno,no podia dejar de pensar en Blake,me encantaría ser más qué su amiga,pero quizá el no se fijaria en mi,deje de pensar y mire la hora 7:48,me levanté de la silla,y sali de casa hacia la escuela.Alexis-me levanté a las 6:27,tome mi teléfono y le envié unos mensajes a mi mejor amiga Janeth, después me estire y me levanté para irme a duchar,a las 6:45,sali de ducharme,y me vesti con mi uniforme,y baje a desayunar,durante mi desayuno,no podía dejar de pensar en Janeth y lo mucho que me gustaría que se fijará en mi por alguna vez,que se fijará en el amor que le tengo,pero ella siempre va a preferir a Blake,lo que me hizo desprimirme un poco,entonces me tumbe en el sillón pensando hasta que dieron las 7:40,me levanté y salí de mi casa para irme a la escuela.
________________________________________________
Alexis-En la escuela Janeth se la pasaba pegada a Blake,cosa que me entristece,ya que siempre estuve y estoy para ella,y ella solo está para Blake,siempre le demostré que la quería mucho,y ella solo mira a Blake,si tan solo supiera,lo mucho que me gusta,pero ella solo mira a Blake.
Janeth-me la pasé con Blake,muy feliz de estar con el,podía notar como Alexis nos miraba,pero no le di importancia,y seguí hablando con Blake.
Blake-Janeth se la pasaba pegada a mi,y no era muy agradable,ya que a mí no me gusta Janeth,podía ver cómo Alexis nos miraba,podía ver la tristeza en sus ojitos verdes,cosa que me entristeció,yo considero a Alexis un buen amigo,solo seremos amigos ¿o no?...
_______________________________________________
El día paso tranquilo,para Alexis paso triste,para Janeth paso genial,para Blake paso normal, Emily se acercó a Alexis.
Emily-Hey Alexi,¿ qué tienes? Te noto muy decaído
Alexis -Hey Emily,esque no entiendo,hago todo por Janeth,y prefiere a Blake,doy todo de mi,y Blake sin hacer nada se gana el corazón de Janeth fácilmente...
Emily-lo mire con preocupación,hey,no te desanimes Alexi,hay más chicas incluso chicos en el mundo,ya llegará tu verdadero amor Alexi
Alexis-Esque no siento que el amor sea algo para mí Emily,me siento muy deprimido al ver a Janeth tan feliz con Blake,¿qué tiene Blake que no tenga yo?,quizá es más alto,más deportivo,más grande, más guapo,más atractivo...
Emily-calle a Alexis, Alexi deja de compararte cada quien es diferente,y cada quien tiene belleza diferente,no te compares con Blake
Alexis-sabes Emily,me voy a casa,me siento mal...
Emily-me preocupe por el estado mental de Alexis, Alexis,si eso crees mejor,es tu decisión,recuerda que cuando me necesites aquí estoy¿si?
Alexis-si..., gracias Mely..._______________________________________________
Janeth-me acerque a Emily, Mely,¿sabés dónde está Alexis?
Emily-Se fue Jane,no se sentía bien
Janeth-ah...,okey Mely, gracias
Emily-denada Jane.Janeth -Blake,se fue, Alexis se fue dice Emily,que se sentía mal, aunque yo lo ví bien en la mañana...
Blake-Me preocupe por Alexis, Janeth,¿sabes dónde vive?
Janeth-si,vive en la callé rodesa,conjunto urbano, número 1652
Blake-gracias Janeth.
________________________________________________
Alexis -llegue a casa devastado,me cambié,y me tire en mi cama,encendiendo la televisión intentando despejar mi mente,intentado no deprimirme más.
Alexis-escucho como el timbre suena,me levanto y abro la puerta,encontrandome con esos ojos marrones que a Janeth le encantan
Alexis-¿Blake?...
ESTÁS LEYENDO
"Ojalá ser él"
Teen FictionJaneth va a la preparatoria junto a su mejor amigo Alexis, Alexis está perdidamente enamorado de Janeth,pero Blake se ganó el corazón de Janeth, Alexis hará lo posible para que Janeth lo ame,será difícil¿pero también imposible?...