DIA 3- INSEGURIDADES

4 0 0
                                    

Juanjo se encontraba sentado en la orilla de la picina que había en la mansión en la que vivía con todos sus amigos.

Últimamente se encontraba mas que nervioso, por todas las situaciones que había tenido con Tonet.

Algo ah lo que el no estaba impuesto, lo normal era ver al moreno detrás de Yun molestándole, como este tanto acostumbraba a hacer.

Pero últimamente aquellos comentarios y asta mas atrevidos se los estaba diciendo a el...
llegando a robarle un beso en mas de una ocasión..

Aun recordaba lo que le había dicho un día atrás..

"Lo bueno que soy mecánico, para poder meterle mano a esa maquina"

Para seguidamente este meterle tremenda nalgada..

Dejándole con la palabra en la boca, ya que este se había ido, no sin antes giñarle un ojo.

Juanjo no podía negar que sentía cierta atracción por el mayor, que le gustaba...

Pero no quería siquiera ilusionarse con el, menos cuando veía como perseguía a Yun.

Se negaba a salir lastimado de todo eso.

Ya algo calmado, y con esos pensamientos por su cabeza, decidió irse ya hacia el taller, para trabajar o tratar al menos de hacerlo...

Iba manejando saltándose toda clase de regla de manejo, era lo que menos le importaba, mirando de lejos el taller, bajando la velocidad, para entrar a el..

Con mucha calma y mas de la necesario, decidió bajar de su auto, caminando directamente para entrar en servicio, o eso pretendió ...

Asta que vio como Tonet, se encontraba coqueteando descaradamente una una mujer, que se encontraba frente a el, quien le seguía el juego al moreno.

No podía evitar sentir dolor al ver aquello, aunque desde un principio sabia que el otro solo estuviera jugando con el.

Simplemente el mas bajo, paso del moreno tratando de ignorarle, sintiendo como este no apartaba su vista de el...

No podía evitar sentirse triste, porque aunque el ya conocía al moreno, no había evitado ilusionarse con el, se sentía tan iluso, tan tonto...

Tan estúpido, de haber caído en aquel juego tan fácilmente...

Cuando sabia perfectamente que alguien como Tonet jamas se fijaria en alguien como el.

Algo decaido entro en servicio, para irse hacia los vestuarios a cambiarse de ropa, caminando a paso lento hacia la segunda planta del taller, ignorando a todos a su alrededor.

Se encontraba terminando de ponerse el mono, cuando escucho como alguién entraba al lugar, para seguidamente escuchar como ponian el seguro de la puerta.

-Ultimamente tengo muchos antojos.... Tu por ejemplo- habia escuchado aquella voz que tan bien conocia, girandose hacia aquel hombre que en esos momentos ya se encontraba frente a el, quien no habia tardado en llevar sus manos hacia su cintura.

Juanjo en esos momentos no sabia como sentirse, simplemente llevo su mirada hacia el suelo evitando la del mas alto de los dos, sentia como sus ojos se empezaban a cristalizar, debido a las lagrimas que trataba de evitar que saliera.

-Por lo que mas quieras.....Deja de jugar conmigo- hablo sintiendo como su voz se empezaba a quebrar, al pronunciar aquellas palabras.

Tonet al escuchar la forma en que habia hablado el menor, llevo ambas manos hacia su cara, levantando la mirada de este, encontrandose con su mirada cristalizada, debido a las lagrimas, que empezaban a salir, viendo como este cerraba sus ojos..

Sintiendose realmente mal, al ver que habia hecho llorar al otro...

-Juanjo....Por favor mirame- habia hablado tonet, haciendo que el mas bajo lo mirara directamente, viendo como este tenia su pequeña nariz rojisa debido al llanto- Te juro por lo que mas quieras, que en ningún momento eh jugado contigo, te puedo asegurar que la persona que me gusta eres tu- habia teminado de hablar viendo como, juanjo lo miraba sorprendido y como este se habia sonrojado de sobremanera, intentando desviar su mirada de su persona.

Para seguidamente acercar su cara a la del menor, acortando la poca distancia que habia entre ellos, sellando sus labios en un dulce beso, que fue correspondido por juanjo..

Durando asi unos segundos, asta que se separaron por falta de aire..

Observando como el menor de los dos lo miraba con un bonito sonrojo en su cara...

-Te tengo ganas, te las guardo o te las doy?-Pregunto tonet...

Viendo como Juanjo abria sus ojos, viendole con verguenza, para despues reir junto a el...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

WEEK'S - SpainRp/InfamesRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora