DIA 4- CITA

3 0 0
                                    


Tonet se encontraba desde hace media hora recargado al lado de la pared que daba hacia las escaleras de la planta alta de la mansión.

Se encontraba esperando a que Juanjo bajara, ya que este se había ido a arreglar después de que había salido de servició.

Tonet le había pedido al mas bajo una cita, el día anterior, viendo como este le miraba nervioso hacia el suelo, viendo como su cara empezaba a tomar un color rojizo.

Y era algo que al moreno le encantaba de Juanjo.

Que le era fácil ponerle nervioso, claro.. parecía que aun no se acostumbraba al trato que llegaba dándole pon meses..

4 meses para ser exactos, Tonet escucho un ruido proveniente de la parte de arriba, haciendo que dirigiera su mirada a la parte de arriba viendo como el menor bajaba las escaleras corriendo, observando la ropa que este llevaba puesta..

Una sudadera negra, junto a su ya característica bufanda, a juego con unos jeans negros.

-¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?- pregunto el moreno viendo como el otro lo miraba con vergüenza..

Tonet jalo al mas bajo de los dos de la mano, para ir hacia la Jeepeta rosa, a la que ambos subieron..

El moreno prendió la radio de la estación, para que se hiciera mas ameno el camino, hacia el lugar al que llevaría a Juanjo.

sonando aquella canción, la cual solo sonrió..

Mas perfecta para lo que tenia ya planeado no podía ser..

"Siempre quédate aquí,

tu llenas mi vida

tu llenas mi alma

por eso siempre déjate amar

porque no puedo si te vas respirar

dime que estas sintiéndome

Déjate amar, que no ves

que este amor es mi luz"

Tonet miro de reojo como Juanjo miraba hacia la ventana de su auto sonrojado...

"Te eh buscado tanto y hoy que te eh encontrado

se... que no hay nadie mas".


Juanjo en esos momentos solo sentía que se Moria de la vergüenza, por todo, miro como el otro chico estacionaba su jeepeta, viendo que se encontraban en la playa..

Ambos chicos bajaron del auto rosa, Juanjo sintió como de nueva cuenta Tonet le tomaba suavemente de la mano, jalándole hacia un puesto  de helados que estaba en el lugar, para comprar para los dos.

Escogiendo así ambos de chocolate, para seguidamente sentarse sobre la arena de la playa mientras simplemente observaban el mar con calma.

Tonet se encontraba viendo como su compañero se encontraba en silencio comiendo mientras tenia su mirada fija hacia el mar...

Así se habían quedado unas horas, en la platicaban cómodamente entre ellos..

-¿Quieres caminar?- simplemente pregunto, ganándose la mirada del mas bajo, quien simplemente asintió con una sonrisa, parándose el moreno, para extender su mano hacia el otro que aun se encontraba sobre la arena..

Tonet tomo entre su mano la de Juanjo, viendo como este observaba sus manos sonrojado con una linda sonrisa sobre su rostro..





-como te la estas pasando?

-bien, gracias Tonet, contesto Juanjo con una sonrisa, mientras seguían caminando.

-te gusto la cita?- volvía a preguntar esta vez mas directo el moreno.

-S..si- contesto Juanjo con un pequeño sonrojo

-Me gustas- hablo Tonet tan calmado, sintiendo como el otro se quedaba parado en el mismo lugar, viéndole sorprendido y sonrojado...

Juanjo no sabia muy bien como responder a eso, sentía como su cara se sentía caliente, quería contestarle al otro que a el también le gustaba, pero las palabras no salían de su boca...

Tonet simplemente miraba con una sonrisa como el otro trataba de hablar, mas no podía..

-Se mi novio- había pedido acercándose mas hacia Juanjo quien le miro con los ojos abiertos, viendo como el color rojizo de su cara aumentaba, llegando asta sus orejas..

Quien simplemente empezó a asentir una y otra vez hacia el moreno..

Para acercarse a Tonet, sintiendo como este le abrazaba por su cintura, para acercar su cara depositando un dulce beso sobre sus labios...





❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

WEEK'S - SpainRp/InfamesRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora