Rosa canina

23 7 3
                                    

"La bestia está buscando un nido."

Akane le sonríe a la chica rubia — hace mucho no venía aquí — dice mirando los alrededores de la casa familiar del clan Akashi. Su poder se basaba en los avances químicos, desarrollaban tanto armas como curas, y como se esperaría drogas, son excelentes en eso.

Senju sonríe y la lleva por un pasillo — demasiado, lo bueno es que ahora no tienes que vivir cuidándome a mí — bromea.

Akane sonríe y asiente. Pasan por el frente del jardín. Ella levanta la cara mirando justamente el lugar donde estaría la niña pelinegra — lo sé, y ahora podríamos tener una charla de adultas — se sientan en el quiosco del jardín.

Los empleados les traen té y galletas. Hablan unos minutos de varias cosas, consejos femeninos, los chismes de los clanes, los eventos próximos, y es Senju quien inicia. — ¿Recuerdas quién estaba ahí cuando éramos pequeñas? — dice señalando el lugar.

Akane asiente tomando un trago de té y preparándose para la conversación — la niña pelinegra —.

— Yo también la recuerdo —.

— Yo no mucho, son recuerdos allí y aquí, sin rostro y sin nombre —.

— Yo solo tengo dos. Una de ella allí sentada ¿La habían torturado sabías? —.

— Lo que tenía en su pierna — ella traga, pero en su mente se repite la amenaza de Kalypso y la estúpida sonrisa de loca que tiene — ¿La intentaron despellejar? —.

— Sí y no, es un tipo de tortura para quitar la humanidad, de los clanes antiguos, se tortura al próximo torturados con la tortura la cual va a ser su especialidad. El problema es que no hay muchos despellejadores porque no les gusta pasar por eso, las demás torturas solo son dislocamiento, una cortada, una quemadura rápida, y cosas que no dejan una huella tan grande en el torturados, pero el despellejamiento es una tradición y solo se le daba a los torturadores profesionales y reconocidos, cuando comenzaban a practicar los cortes, se les quitaban pequeñas tiras de piel de alguna exterminada, dejando el músculo expuesto, debido al tamaño no podía dar una muerte, pero si no se cuidaba bien podría obtener gangrena y ser amputada — Senju come su pastel y suspira — cuando cicatrizan las heridas queda una capa de piel extremadamente sensible que se irrita con cualquier cosa, así que debe estar protegida todo el tiempo —.

— Pero era una niña, no debía... — Ella arruga las cejas. Se pregunta si Kalypso también lo paso, y si en realidad Kalypso es esa niña no puede creer que siga siendo una torturadora — como una niña ya...—.

— Ella era un arma humana, estoy segura — Senju dice y Akane levanta la cara — sé que no quedan muchas armas que son criadas desde bebes, pero ella debe ser una cría de arma, desde bebé tuvo que ser seleccionada y por eso a esa edad ya estaba practicando la tortura y ya la habían torturado —.

Akane suspira. Aunque es hija de uno de los clanes que fue muy poderoso en su tiempo y que acaba de obtener respeto de nuevo por el lazo con los Kokonoi, jamás estuve expuesta a las torturas y a cosas sanguinarias. El estómago se le revuelve — ok, tienes otro recuerdo ¿No? —.

— Sí, estamos tú y yo en el piso, tu casa se quema y ella está sobre mí, me golpea y me deja inconsciente —.  

Akane recuerda ese — dios, que mal. No entiendo porque nos hizo eso, en mis demás recuerdos es como nuestra amiga —.

— Lo he intentado descubrir, pero hasta el momento solo tengo un detalle de ella, y un nombre que ya no existe en ninguna base de datos a la que yo pueda acceder —.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio Concertado (kokonoi Hajime x Inui Seishu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora