Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, para que vean que no la dejo de lado pero a veces me ocupó, así que por eso tardo, pero bueno, lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Alex y Lena habían dormido muy bien, de hecho durmieron más de lo que suelen hacer, así que cuando despertaron ya eran casi las diez, ambas se vieron a los ojos y sonrieron, fue Lena quien le dio un beso mientras sentía como Álex, la atraía más hacia ella, no dejando ningún espacio entre ellas.
LENA- me gusta despertar asi y más sabiendo, que ahora soy tu novia.
ALEX- igual yo, soñe con esto tantas veces y lo veía imposible, pero ahora esto es real y estoy muy feliz. - le dio un beso-.
LENA- yo más, hacia mucho que no sentía amor por alguien, aunque esto es muy diferente a lo que sentí antes, pero, tengo miedo, se que no serias capaz de lastimarme, pero aún así ese miedo esta aquí. - señalo su cabeza-.
ALEX- te entiendo perfectamente, porque aunque este feliz de que me correspondas, también tengo miedo a sufrir y hacerte daño sin darme cuenta, pero si nos dejamos llevar por eso, esto no va a funcionar y no quiero eso, así que cualquier no pensemos en eso, cuando tengamos alguna duda o miedo lo diremos, ¿de acuerdo?
LENA- si, aun me cuesta abrirme, pero se que contigo será diferente.
ALEX- lo será, ya veras.
Se dieron un beso y aunque no querían, se tuvieron que levantar y arreglarse, Alex le prestó ropa a Lena y por separado se dieron un baño, aunque estuvo la tentación de bañarse juntas, no lo creyeron prudente al apenas llevar un día de novias, si, no es como que fueran adolescentes como para esperar o algo así, pero por el historial de ambas en el amor, al menos unos días si querían esperar, después de desayunar Álex dejó a Lena en el L-corp, como el auto era de la pelinegra, Álex se iba a ir al Deo en taxi, pero Lena no la dejo y le pidió se llevará el auto, así podría ir por ella en cuanto terminara las reuniones, Alex no pudo negarse así que terminó cediendo, un último beso y Álex se fue.
Mientras tanto en la casa de Eliza y Lillian, Eliza se había despertado temprano como solía hacerlo, estuvo cerca de una hora en el jardín plantando algunas flores y cuidando las que había, que eran pocas, después entró en hizo el desayuno, para después ir a la habitación donde Lillian ya estaba despierta.
ELIZA- ¿cuanto llevas despierta?
LILLIAN- no mucho, los medicamentos me hacen dormir demasiado.
ELIZA- es normal, ahora mismo tu cuerpo necesita descansar, dormir ayuda aún más, pero si sigues así, en una semana podrás pararte de esa cama y podrás ayudarme con algunas cosas, así te sentirás mejor al ayudar en algo, porque imagino que estar así te frustra.
LILLIAN- si, pero nada puedo hacer, pues apenas me muevo un poco siento mucho dolor- sin más comenzó a comer-.
ELIZA- ya ira pasando, Lillian, se que apenas hemos tenido trato, además las circunstancias hacen nuestra convivencia algo tensa, ya que aunque Kara no lleve mi sangre es mi hija y tu, has intentado matarla más de una vez, más ahora estas intentando cambiar por Lena, ¿te parece si nos damos la oportunidad de tratarnos? Porque ahora somos consuegras.
LILLIAN- tienes razón, por nuestras hijas estaremos Unidas de alguna forma para siempre, pues puedo ver por la mirada que se dan Lena y Alex, durarán mucho tiempo, si no es que para siempre, asi que si, demonos la oportunidad de conocernos.
ELIZA- ¿te puedo hacer una pregunta? - Lillian asintió- siendo tu una mujer fuerte y de carácter, ¿como es que terminaste casada con alguien como Lionel Luthor?
LILLIAN- porque no era así, yo era más dócil por así decirlo, amable y siempre trataba de ayudar a quien sea, esto hasta que mi padre me utilizó de moneda de cambio, sin siquiera pedir mi opinión, concreto un matrimonio arreglado entre Lionel y yo, quise oponerme pero me amenazó con hacerle daño a mi mamá, así que acepte, Lionel al principio era respetuoso, después se volvió distante y frío, cuando supo de mi embarazo se puso feliz porque tendría un heredero, así que se volvió más atento, más cariñoso, después del nacimiento de Lex volvió a ser el mismo, pero poco a poco se fue convirtiendo en un monstruo, a Lex no le hacía nada y a mí, pues mientras hiciera lo que el dijera no me hacía nada, cuando Lex tenía cinco años llegó con Lena, al saber que era producto de una infidelidad me enoje, más cuando tenía que hacerla pasar por mi hija adoptiva, pero sabes, jamás llegue a odiarla, así que aunque no le prestaba atención o amor, tampoco permití que nadie la dañara.
ELIZA- es que nadie puede odiar a Lena, bueno, solo hay unas excepciones, ella es una mujer fuerte, valiente y muy inteligente.
LILLIAN- lo es, y aunque no lo diga, estoy muy orgullosa de ella.
ELIZA- quizá debas decirle, eso la hará sentir bien, Lillian, ¿tu embarazo fue normal? Es que perdona que lo pregunte, pero Lex no parece ser muy cuerdo, solo hay que ver cómo actúa.
LILLIAN- lo se y eso me hace sentir mal por el, porque es mi hijo y porque lo estuve ayudando en muchas cosas, pero su comportamiento es por culpa de Lionel, siempre lo malcrio y le hizo creer que era el mejor y se merecía todo, así que cuando supo que Clark era Superman, quiso tener lo mismos poderes y yo de tonta lo apoye en su locura, así que es Lionel el culpable de eso, porque mi embarazo fue normal, en el fondo yo sentia que era niña, pero cuando desperte después de escuchar su llanto, Lionel me dijo que era niño y me entregó a Lex.
ELIZA- ¿cuando despertaste?
LILLIAN- si, mi parto se complicó de último momento, el doctor me dijo que se me bajo la tensión, así que apenas escuche el llanto de Lex me desmaye, estuve más de dos horas inconsciente, después todo estuvo bien.
ELIZA- me alegro, bueno pues al menos ahora sabes lo que debes y no hacer, si Lex es tu hijo, pero el debe pagar por lo que hizo y Lena, aunque no lo sea a demostrado ser mejor hija que el, así que no lo arruines o le romperas el corazón.
LILLIAN- lo se, y no, no lo haré, no quiero lastimarla.
ELIZA- ahora termina de comer, que más tarde te ayudaré a que te des un baño.
LILLIAN- diría que no, pero si lo necesito y se que no puedo hacerlo sola.
ELIZA- me alegro que lo sepas.
Lillian ya no dijo nada y terminó de comer, Eliza le dio la medicina y salió con la bandeja, una vez en la cocina llamo a Alex para decirle lo que había dicho Lillian, sin duda ahora había más motivos para pensar que algo paso en el nacimiento de Lex y Lena.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SALE A LA LUZ (Agentcorp/Lilliza)
Fanfictionpues aquí una historia Agentcorp y Lilliza, la cual espero les guste