-Narra Iván-Una pinche mes a pasado y Kim sepa dónde está metida hoy estaba con mis hermanos como de costumbre estábamos en la sala hechando carrilla ya q habían venido los hijos del Mayo zambada.
-Vicente y q rollo y tu hermana.
-Iván no sé nada de ella se fue de la casa.
-Vicente pero por q o q.?
-Ovidio este we la quería tener ahí en una caja de cristal pero ella es una Guzmán y pz ya sabes.
-Alfredo no mms no mms.
-Iván q traes a la verga.
-Alfredo mi papá.....
-Ovidio mi papá q pendejo habla.
-Alfredo se escapó de la cárcel.
-Iván le arrebató el celular y vio la noticia.
-NOTICIAS-
- El día de hoy hubo un enfrentamiento en la cárcel ******* de máxima seguridad donde se encontraba el narcotraficante Joaquien Guzmán Loera alias el (Chapo) quien se dio a la fuga con ayuda de dos personas más y un grupo de criminales....
-Ovidio no mms pero como donde está.?
-Iván empezó a hacer llamadas para saber q pasó y q donde estaba.
-KIMBERLY-
-07 patrona el señor la quiere ver.
-Kim dile q ahorita voy nomás me doy un baño.
-Kim subió a darse un baño y luego bajo donde estaba su papá.
-Kim hola pa.
-Joaquín Princesa no sabes cuánto te extrañe te me cresistes ya no eres aquella bebé q cargaba en brazos.
-Kim tmb te extrañe mucho papá pero ya estás aquí conmigo Te amo papá.
-Joaquín Te amo mi niña pequeña.
-Joaquín quien te ayudo en esto donde están tus hermanos.??
-Kim yo sola lo hice con Néstor él me ayudó, mis hermanos no sé de ellos me imagino q están en su casa.
-Joaquín no se hablan.??
-Kim si pero tuve unos problemas con Iván y pz mejor me alejé de ellos.
-Joaquín hay no este plebes donde estabas todo este tiempo.?
-Kim mis hermanos me mandaron para Europa estuve 4 años y me regresé y mira ahora estoy con mi papá en mi casa.
-Joaquín gracias princesa gracias te debo una.
-Kim no hay de q eres mi papá y daría mi vida por ti.
-07 patrona El nini despertó quiere verla.
-Kim ahorita voy.
-Joaquín ve hija aquí te espero.
-Kim ok pa si quieres ve a descansar hay ropa cómoda para ti en la habitación principal.
-Joaquín gracias hija.
-Kim subió a ver a Nestor.
-Kim mi gordo q bueno q despertaste.
-Nestor mi chula.
-Kim como te sientes..
-Néstor bien solo q me duele las heridas, donde está tu papá.?
-Kim hay porecito ntp yo te voy a cuidar asta q te cures, debe ser estar en la habitación dándose un baño.
-Néstor Te amo mi chula.
-Kim tmb te amo gracias por ayudarme te debo una no una muchas mejor dicho.
-Néstor y ya sé cómo me las vas a pagar.
-Kim así que quiere q le traiga o q le de.
-Néstor quiero ver a mi hija y te quiero a ti -dijo coqueto.
-Kim la bebé ahorita les digo q la traigan al igual q a mi suegra -rio- y yo aquí estoy.
-Néstor gracias mi chula... mi suegra así.
-Kim si si mi suegra pero todavía su hijo no me pide q sea su novia -rio.
-Néstor se q no es el momento ni cómo yo quiera pero QUIERES SER MI NOVIA.???
-Kim si si quiero ser tu novia, tu esposa y la mamá de tus hijos.
-Néstor Te amo y vas a ser la mamá de mi plebita.
-Kim si y de todos los q vendrán Te amo.
Tocaron la puerta y era el doctor Kim le dijo q pasara y les explico todo para q Néstor estuviera bien y tenía q estar en reposo y luego Kim le pagó y se marcho, Kim salió de la habitación y pidió q le hicieran de comer a Néstor y al rato llegó su suegra con la hija de Néstor.
Kim Hola señora Angelica (así se llamaba la mamá de Néstor)
-Dñ Angelica Hola, disculpe quien es usted.
-Kim disculpe yo soy Kimberly Guzmán novia de Néstor él me pidió q la trajera.
-Dñ Angelica mucho gusto ya veo q me conoce dónde está el está bien.??
-Kim si el está bien bueno no tan bien si quiere pasemos a verlo.
-Dñ Angelica si claro.
-Kim puedo cargar a la niña.??
Dñ Angelica le dio la niña está bien hermosa y subieron con nini y la Dñ se asustó por q pensó q le había pasado más cosas pero él dijo q todo bien q no se preocupara, Néstor le pidió a Kim q si le podía prestar una habitación para q se quedara su mamá y la niña y ella dijo q si y q con gusto la llevo a la habitación y luego Kim regresó a la habitación con la niña de nuevo.
-Néstor q pasó amor.
-Kim nada amor solo q me la traje conmigo.
-Néstor te ves bien pinche chula siendo mamá.
-Kim yo siempre me veo chula, puedo ser la mamá de la nena.??
-Néstor enserio quieres ser la mamá..
-Kim si no tiene nada de malo soy tu novia.
-Néstor entonces si puedes ser la mamá Te amo mi nalgona.
Kim se quedó ahí con Néstor y la niña pero con cuidado de lastimarlo.
Ella es Annya Pérez Salaz hija de Néstor.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE VOY A AMAR /Nestor/El Nini 19
AksiyonCarte, 19, Guzmán, Iván, Ovidio, Alfredo