LA GUERRA POR LA COLONIA 001: ADN ELLIOTT

34 12 74
                                    

Poco después se que obtuvieron la muestra del SOLVER, la líder de los Padres de Hierro, Sandra, tenía la misión de crear a los nanobots, preparar el plan para la invasión a la colonia y demás. Ella pensó que sería sencillo, tenía el ADN de Tessa en sus venas y eso siempre fue suficiente para hacer cada uno de sus planes.

Sin embargo, ahora era diferente. Por más que Sandra intentó, no pudo lograr que los nanobots se impregnaran con la esencia del SOLVER, además de muchos otros inventos que necesitaban. El tiempo corría y ella seguía intentando sin éxito.

—Vamos, ya casi —el nanobots explota y mancha su cara de aceite viejo—. ¡Oh, mierda, es inútil!

—Vaya, creía que la líder de un montón de nerds no tendría problemas en este trabajo —dijo Saniy con una sonrisa maliciosa—. ¿O será que los años ya te están afectando tu mente o apuntaste demasiado algo, anciana?

Sandra gruñó y vio al arrogante Guerrero Real sentándose a su lado. —Sabes que si esto no sale bien, nada habrá valido la pena, ¿verdad? Los nanobots son una parte crucial del plan, sin ellos, no tendremos oportunidad.

—Lo sé bien, por eso no creo que una tarea tan... divina, por decir una palabra, le sea entregada a una simple mortal con un poco de ADN Elliott. Dime, ¿la propia Tessa no sería más apta para hacer esta tarea? ¿Acaso la humana mas lista jamas creada no debería ser quien haga armas de este tipo? Pues, por lo que me contaron, en un año pudo crear unos guantes magnéticos capaces de manipular toneladas y toneladas de metal. Es mas, ¿porque no esta ella en este momento planeando como destruir a los demonios de hierro con nosotros?

—En primer lugar, ella ama a los demonios de hierro —Sandra cruzó los brazos y miró hacia otro lado; en este momento faltaba mucho para que Morgun decidiera llevar la bomba y muy poco después de que Sandra decidiera no arriesgar a su hija en esta misión—. En segundo lugar, ella no tiene nada que ver con la humanidad ya. Tiene su familia, está feliz, no tiene razones para venir a ayudar. Aunque, admito que, ella podría hacer esto más sencillo. Yo hago lo que puedo, pero... no soy Tessa.

—Es verdad, no lo eres, no eres ni la sombra de lo que ella es capaz de hacer...

—Enserio, te estas ganando una patada, guerrero real.

—... Sin embargo, podrías serlo —al inicio Sandra cree que es una broma, pero cuando Sanit deforma su mano para revelar una jeringa su irritación desaparece levemente—. Veo que estás curiosa. Bueno, dejame decirte, que hace unas horas estaban inspeccionando laboratorios secretos con mi asombroso poder de deformación y descubrí... esto.

—¿Qué es...?

—ADN Elliott, específicamente el de Tessa Elliott. Mira, odio a los Elliott como cualquier humano racional, pero si no quieres involucrar a Tessa, bueno, necesitamos a alguien igual de lista que ella. No es por ofender, pero, es obvio que no puedes y el tiempo se nos acaba...

Sandra lo pensó un momento. —¿Es seguro?

—¡Claro! —se levanta y se transforma en Sandy de repente—. Soy la prueba viviente de que es completamente seguro y para nada te vuelve loco —el cuerpo de la cabina se derrite, se arrastra y de vuelve a construir detrás de Sandra, pegándose mucho a ella—. Bueno, hablando en serio, una pequeña dosis no debería ser tan peligrosa ni alterar tanto tu genética, sólo aumentará tus capacidades cerebrales y te ayudará a terminar con todos los preparativos en muy poco tiempo. Además, como bonus, los Elliott tienen una esperanza de vida de, como mínimo, unos cinco mil años, así que... También podremos eliminar esas arrugas, y podrias a llegar a tener el 5% de mi belleza, jsjs.

Sandy se deja caer de espaldas, volviéndose una serpiente blanca que sube por el cuerpo de Sandra y termina en su brazo. —Vamos, sabes que es la única alternativa. Al menos, claro, que quieras dejar que toda la humanidad muera —extiende su lengua y deja la jeringa en la mano de Sandra—. Un 2% de ADN Elliott para iniciar. Y, si necesitas más ayuda, solo agregaremos un poco más gradualmente. ¡Es a prueba de tontos!

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora