El principio

0 0 0
                                    

Corría, no sé adónde, pero cualquier lugar era mejor que ese. Me dolían las piernas, realmente me dolían. ¿¡Mamá!?, no está, no la veo, no la encuentro. Solo veo árboles y a ellos, ellos que me quieren comer. ¿Qué puede hacer una niña de 10 años en esta situación? Solo correr. En el bosque no podía ver nada, y me daban miedo. Solo quiero ver a mi mamá.

Sentí un mordisco en mi brazo, me mordió, ese bicho me había mordido. Podía ver la sangre en mi brazo y a él con sus dientes enterrados. Era realmente doloroso, empecé a llorar, no quería terminar así, no quería, era muy chica todavía. Mis lágrimas se intensificaron.

- Eloy, cariño, despierta.

Había sido un sueño, estaba bien, sana, en la granja de Hershel, acostada en la cama. Sentí un alivio. Patricia me abrazó y seguí llorando. Desde ese día solo podía tener pesadillas, solo quería a mi mamá.

En la tarde

Los días eran todos iguales, vivíamos escondidos. Cuando llegué aquí, Hershel me contó que eran muchos, todos los del pueblo se convirtieron, pero que estuviera tranquila, porque nunca nos pasaría nada.

Estaba sentada en el porche y vi a un hombre correr en dirección de nuestra granja. Venía con un niño en brazos, era notable la sangre que tenía.

- ¡Hershel! -le grité, tenía miedo de que fuera alguien peligroso.

Salió y vio lo que yo estaba viendo, era un hombre y un niño como de mi edad. Dijo que Otis le había disparado a su hijo, que él los había mandado para nuestra granja. Hershel, luego de asegurarse de que el chico no hubiera sido mordido, le ordenó a Patricia que fuera preparando las cosas para poder asistir al chico.

Estaba oscureciendo, Otis y uno de los hombres del grupo de Rick fueron a buscar medicamentos, porque la operación del chico se complicaba. Era un disparo en el abdomen. Yo solo podía escuchar cómo el chico lloraba, me daban ganas de llorar a mí también, porque estaba segura de que le dolía, y me dolía a mí también.

A lo lejos venía la camioneta de Otis, pero de ahí solo bajó el hombre. Sentí un dolor en el pecho y mi garganta se cerró. Si, él había muerto, solo pude abrazar a Beth y llorar las dos juntas. Llevaba el tiempo necesario aquí para hacer de estas personas mi familia, eran mi nueva familia.

La operación del chico había terminado y solo quedaba esperar a que mejorase. Ya era muy tarde, así que subí a mi habitación a intentar dormir. No podía hacer nada en estas situaciones, solo soy una niña.

Al día siguiente

Estaba despierta hace un rato, la casa estaba llena. Una señora del grupo de Rick estaba ayudando en la cocina.

- Hola, buenos días, ¿quieres desayunar? -me preguntó la señora.

- Buenos días, sí, gracias...

- Carol, me llamo Carol, ¿y tú?

- Yo me llamo Eloy.

- ¿Eres hija de Hershel?

- No, yo los encontré a ellos.

Ahí quedó nuestra charla. Ella me sirvió y me senté a comer.

Su grupo estaba en la búsqueda de una niña, la hija de Carol se llama Sophie. Daryl, un hombre que a primera vista era imponente, estaba en su búsqueda. Hershel los dejó quedarse, pero no en la casa. A unos metros de la casa, vi que ellos armaron sus carpas.

Quería ver cómo seguía el chico, así que ingresé a la habitación y estaba él, acostado en la cama y con una gasa tapando la herida. Eso seguro que dolería.





Eloy

El día era hermoso, había ido con mamá a pasear , como era sábado salimos a pasear
Compramos variedad de cosas, la comida para la semana, ropa, unos juguetes que yo quería

-radio: Alerta, no salgan de sus hogares, una infección se está propagando por toda la ciudad, repito un infección, no sabemos nada de ella, solo que las personas ya no son ellas, no confien es nadie, si los muerden estarán perdidos, proteganse, les deseo suerte

Solo pude ver a mi madre, tenía miedo, si eso era verdad, que haríamos

—No pasa nada-me dijo- todo estaría bien.

- CUIDADO MAMÁ

mi mamá logro esquivar a la persona, pero parecía perdida, se dió la vuelta y choco con la ventanilla del vehículo, no era una persona
Nos asustamos y hacelero

Habíamos ido a la casa a buscar ropa y alimentos, medicamentos y cualquier cosa que nos funcionara, no teníamos a ningún familiar en este país, todos era de otro continente, mamá se había enamorado de un estadounidense y se vino aquí con el

La carretera estaba llena y personas se comenzaron a convertir, nos fuimos de ahí
A las afueras de Atlanta, éramos 7, Raúl y Emilio, hermanos; Madison, Donald y Terry; él era su hijo
Y mi mama y yo

Una noche, me encontraba en nuestra carpa durmiendo y escuché a los de mi grupo gritando, mi mamá salió a ver y estábamos llenos de ellos, estaban mordiendo a Madison, Raúl estaba con una hacha, todo empeoró y mamá me dijo que salga corriendo al bosque, corrí solo corrí mirando a tras en la espera de que mi madre me siguiera pero nada, escuché un disparo, mamá grito
Mi corazón se paró y solo podía escuchar las palabras de mi madre " Corre solo corre, no mires atrás, tienes que sobrevivir por mi, te amo y siempre te amare"

Yo también te amare por siempre mamá

------------------------


★★★★
A este cap le doy 3 estrellitas

La parte q más me gustó fue la de Eloy contando como perdió a su mamá
¿A ustedes?

Chaíto

21/11

EL Principio del fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora