Encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus restos.Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante."
•
Voten y comenten para q actualice
Catalina era una mujer muy terca, sabía que no se iba a mover de allí, si el no iba.
- Has venido. Te eh estado esperando mucho tiempo.
- ¿Qué quieres?¿Por qué has venido?
- Después de más de 10 años eso es lo único que me preguntas. Ni si quiera un ¿Cómo la pasaste estos años? O ¿Cómo estoy?
- No me interesa. Los años pasados son pasados. Me interesa el presente que vivo con Ángela-resonó su nombre muy íntimamente.
- Dijiste que los años pasaron pero para mí NO, yo sigo ahí estancada. Ahora ya sabes que todo fue un mal entendido ¿Por qué no me perdonas?
- Investigare bien todo. Será mejor que no nos veamos más adelante. Adiós
Ella sintió embriagarse de su aroma cuando el dió medía vuelta para irse el aire hizo olas de su perfume.
Su corazón se partió en mil pedazos.
El era el amor de su vida
Otra vez era rechazada de manera cruel y sin piedad.
Las lágrimas de rabia y dolor empezaron a brotar haciendo que cayera de rodillas al suelo.
¿Cómo era posible que perdiera contra una jovencita?
Lunes a las 5:00.pm
Unas grandes manos sobre sus hombros la sobresaltaron .- Mi pequeña hermana sufriendo por un Guzmán - se inco a su lado para abrazarla.- Hay más hombres. Olvida a ese Chapito.
- Solo a el Amo.- suspiro - a nadie más que no sea el.
-Si el no te ama entonces habrá que...
- No- se levantó mirándolo de frente - no le hagas nada .... yo...yo- su voz temblaba- buscaré...la forma...Te aseguro que el al igual que yo aún recuerda nuestros momentos.- calmo su llanto y alzó el mentón mostrando superioridad-y si el no tiene memoria. ¡Tiene memoria la piel!
En su corazón el único que existía era el Guzmán.
El iba a caer en sus encantos y ya teniendose uno a otro, brotaría el amor de hace años.
....
Desesperadamente saco el teléfono de su bolso ya que no dejaba de sonar en cuanto bajo del avión.
- Dame unos minutos - pidió a Lucia, quien la había ido a esperar al aeropuerto.
- ¿Ya llegaste?- esa voz masculina de Ovidio.
- Si, de echo ya vamos en la camioneta con Lucia que vino a esperarme.
- Bien. Yo iré a un asunto.
- Solo no bebas como ayer ¿Si?- pidió
- No lo haré.
- Ovidio
- ¿Si?
- ¿Quién era esa mujer del aeropuerto?
- Una simple socia, busca aliarse con nosotros.- resonó la simpleza en su voz.
- Oh... está bien.... adiós....iré con Lucía a casa
- Está bien.
Ángela quería cortar la llamada lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Protector De Tu Inocencia- Ovidio Guzmán
De TodoObservo la delicada y suave piel de su cara, deslizó mis dedos desde sus perfectas cejas hasta esos labios tan rosados y perfectos. Me alejo un poco cuando noto que se empieza a despertar. - Ho..la- habla en cuanto abre los ojos. Maldición esas per...