Capitulo XXXVIII

294 64 9
                                    

— Tu padre furioso por la solicitud de tu madre, comenzó a amenazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tu padre furioso por la solicitud de tu madre, comenzó a amenazarla. Pero ella jamás se dejó intimidar. Fue entonces cuando comenzó a forjar alianzas con personas que sabía que la respaldarían si Yoon decidía iniciar una guerra contra ella.

Minho levantó la cabeza observando a Agnese con una mezcla de asombro y respeto.

— Era una mujer justa y fuerte. Como legítima esposa de tu padre y siendo alfa tenía poder en las decisiones. Muchas veces ella cumplió con el papel que tu padre debería haber desempeñado.

Minho bajó la mirada perdido en sus pensamientos. Una idea se formó en su mente, clara y dolorosa. Su madre y Jisung no eran tan diferentes. Ambos habían sacrificado todo por amor... por amor a sus hijos.

—Todo empezó a irse por la borda cuando tenías cinco años — comenzó Agnese con un tono cargado de tristeza — Tu padre estaba celoso de tu madre porque muchos decían que ella era la verdadera jefa a cargo. Su credibilidad se estaba desmoronando y buscó cualquier forma de dañarla. No podía atacarte a ti porque eras esencial para su posición ya que dañarte a ti era dañarse a sí mismo.

Jisung apretó los labios. Mentiría si dijera que no le dolía cómo trataban a Minho como un simple objetivo y no como una persona y menos como un niño con sentimientos.

— Empezó a sospechar de mis constantes visitas a Corea. Solo tuvo que investigar un poco para descubrir que tu madre y yo habíamos tenido una relación. Eso hirió su ego, su orgullo. Fue entonces cuando comenzó a aliarse con personas que no le convenían, solo para fortalecerse contra ella.

Minho miró a Agnese con atención, procesando cada palabra.

— ¿Por qué mi madre no buscó una alianza contigo desde el principio? — preguntó Minho, su voz cargada de curiosidad.

—Porque eso la habría expuesto demasiado. Ella sabía que al asociarse conmigo estaría en el centro de todas las miradas, cualquiera podria investigar y encontrar algo que habíamos ocuultado. Pero yo estaba dispuesta a asumir cualquier riesgo para protegerla.

Jisung incapaz de ocultar su inquietud intervino

— Si tú estabas dispuesta ¿por qué tantas personas dicen que ella tuvo que esforzarse tanto para lograr esa alianza?

Agnese suspiró profundamente, su voz se quebró ligeramente al responder

— Porque aunque yo quería ayudarla, primero tuvo que convencer a mi familia. Ellos sabían que la veía, pero creían que todavía teníamos una relación en secreto. Yo la amé y la apoyé en todo momento, pero ella insistía en que no debíamos seguir juntos hasta que todo estuviera en orden. Mi familia no confiaba en ella, pero con su fortaleza logró ganárselos y convencerlos.

Hizo una pausa su mirada perdida en los recuerdos.

— Luego vinieron los aliados de tu madre. Ellos tampoco estaban conformes. Temían que con el tiempo, ella los traicionara por el poder. Minji tuvo que enfrentarse a cada uno, convencerlos uno a uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚 ~ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora