14

67 8 0
                                    

CAPITULO 14:

XXXXX

¿Enserio te dijo eso? - Pregunto Akame curiosa.

Si, no quiere que este con Naruto-Kun - Respondio Shiron con un puchero.

Ambas chicas se encontraban en la casa de Akame platicando acerca de cierto rubio y las cosas que sucedieron ultimamente como su lucha contra el ángel.

Necesito ser más fuerte, en la lucha solo fui un estorbo para todos - Dijo Akame apretando sus puños recordando como ella fue la que menos daño recibio.

No te preocupes, Naruto-kun dijo que nos iba a entrenar, a ti con tu sharingan y el caos y ami con el chakra del kyubbi - Dijo dandole una sonrisa a la uchiha quien asintio

Por cierto, ¿Cómo es eso que te fucionaste con el kyubbi? - Pregunto intrigada.

Somos uno solo por asi decirlo, nuestras personalidades se fucionaron y eso significa que ahora me converti en parte Yokai por asi decirlo - Le respondio mostrando sus culmillos y cola.

¡Waoo eso es genial! - Grito Akame con estrellitas en sus ojos tocando la cola de Shiron quien solo reia.

"Por cierto, ¿Sabes dónde esta Naruto?"

XXXXX

Gracias nuevamente - Dijo Kushina abriendo la puerta de su casa dejando pasar a Naruto quien cargaba unas bolsas de comida.

No es para tanto, seria de mala educación no ayudar a una mujer tan hermosa - Dijo dandole una sonrisa empezando a expulsar su aura hacia la Uzumaki.

Si no fueras novio de mi hija pensaria que me estas coqueteando - Le respondio con un leve sonrojo sintiendose rara.

Oh, Shiron-Chan no es celosa, es más creo que le agradaria que su madre sea parte de sus hermanas - Dijo viendo como la pelirroja se sonrojaba más.

¿He-Hermanas? - Pregunto agitadamente apretando sus piernas.

Claro, digo usted aún es joven - Le respondio acercandose más hacia Kushina quien retrocedia.

Eres un niño - Intento decir pero se sentia demasiado caliente no sabiendo por que.

Eso no sera un problema - Le respondio cogiendo del brazo a la Uzumaki girandola colocandola en la mesa con su trasero al aire.

Naruto sonrio masajeando su nalga derecha haciendo dar leves gemidos a Kushina que no hacia nada por detenerlo.

Lo disfrutarás - Dijo Naruto bajando sus pantalones poniendose erecto al ver la braga de Kushina que se marcaba en medio de sus nalgas.

Naruto levanto su vestido verde viendo su trasero bien formado moviendo su braga empapada notando como su coño derramaba sus jugos.

Naruto alineo su pene en la entrada y sin pedir permiso lo metio hasta el fondo sacando un gran gemido a la pelirroja.

Aah aah esperaa - Decia Kushina sintiendo las penetradas mas rapidas en su interior agarrando la mesa evitando que se caiga.

Aah mass fuerrteeee - Gemia sin parar Kushina mirando hacia el techo.

Naruto agarro sus nalgas levantando un poco penetrandola con mas fuerza apretando sus dientes por lo apretada que estaba no parando de moverse.

Aahh - Gimio Kushina al sentir la bofetada de Naruto en su nalga enrojeciendola en el proceso para mas exitación.

Naruto agarro su cabello dando fuertes embestidas con el sudor de sus cuerpos chocando y el olor del sexo puro inundando la casa.

Aahh naaruutooo - Gimio Kushina dandole un orgasmo sacando la lengua pero tensandose al Naruto no parar de empujar dentro de ella.

Esto no acaba - Dijo Naruto cargandola de espaldas metiendo con mas fuerza su pene y Kushina solo podia rebotar encima de sus bolas con gran placer.

Vamos mujer - Dijo Naruto apresurando sus penetraciones hasta llegar a su utero corriendose llenandola de su semen.

Ahhhh - Gimio Kushina cayendo al suelo con su culo levantando y su coño saliendo el liquido blanco ensuciando el suelo.

Vamos a tu cuarto - Dijo Naruto cargandola en estilo princesa con una gran sonrisa sin cerrar la puerta de la casa.

XXXXX

Disculpe mi rey - Dijo Raito con una reverencia hacia su dios quien estaba sentado en un trono de oro.

Hemos detectado la desaparición de Tarmiel-San desde hace una semana - Dijo colocando serio a su rey.

¿Qué dices? Tarmiel es muy fuerte, para ser clase media era un prodigio, no puede desaparecer de un momento a otro - Dijo levantandose de su asiento viendo por la ventana a los ángeles volar y platicar.

La última vez que se le vio fue cuando estaba con su armadura como si fuera a pelear - Le respondio recordando a su amigo, ojala este bien pensaba.

Manda a unos ángeles en su busqueda, lo necesitaremos ahora con el caos suelto por el mundo - Ordeno a lo que Raito asintio desapareciendo en un rayo de luz.

El rey se quedo viendo por la ventana con una mirada pérdida, recordo la antigua gran guerra y la pérdida de su amada a manos del caos, apretando sus puños juro venganza ese dia.

XXXXX

Informa a tu equipo que en una semana los exámenes chunnin darán inicio, tendremos invitados de la aldea de la Arena y el rayo, quiero a todos listos - Dijo Minato a los jounin quienes asintieron.

¿Estás de acuerdo que Shiron-Sama participe en los exámenes? Con eso de que se fuciono con el kyubbi - Dijo una mujer pelinegra y ojos rojos.

Si algo pasa con mi hija estaré yo para detenerla, al igual que Kushina con sus cadenas de chakra, no te preocupes - Dijo Minato tranquilo a lo que todos asintieron, estaban conscientes de lo sucedido con Shiron y el ataque.

XXXXX

Menma entraba a su casa cansado, los últimos dias habian sido estresantes, con la casi muerte de su hermana y su fución con el kyubbi le asustaba.

Ahora no sabia si seguir molestandola sabiendo su poder, ademas no habian tenido una conversación amigable desde que llego ese tal Naruto, ¿A quien mentia? No habian hablado desde que llego.

Dando un suspiro vio extraño como la puerta de su casa se encontraba abierta, sin darle importancia paso notando algo blanco en el suelo.

¿Qué es ese sonido? - Pensó curioso al escuchar ruido desde la habitación de sus padres, subiendo las escaleras escucho de mejor manera.

¿Mamá esta con papá? - Se pregunto perturbado al escucharla gemir como loca y el sonido de carne chocar con carne.

Pareciendo no haber escuchado nada salio de su casa sin imaginarse que su madre estaba cometiendo adulterio con un niño de su misma edad.

FIN DE CAPITULO.


Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora