2/2

44 9 0
                                    

"Bebé..." Su respiración se entrecorta, sus ojos medio cerrados por la dicha, sus dedos agarrando la cabeza de Suguru para sostenerse mientras comienza a gemir en voz baja al sentir su voz profunda recorriendo y vibrando profundamente a través de su cuerpo, respondiéndole con un zumbido.

Suguru inserta sus dedos índices alrededor de la cintura de sus calzoncillos, los pulgares amasando el punto blando para deslizarlo por sus muslos, para revelar el bulto que brota duro y húmedo, la polla goteando semen. En cambio, tiene cuidado de picotear y tocar ligeramente cada parte de su cuerpo excepto su miembro, sus delgados dedos jugando alrededor de la piel hasta su trasero, los pulgares jugando con la entrada de su agujero, mientras un desordenado Satoru yace con los ojos casi completamente cerrados, las cejas fruncidas, incapaz de estar callado por más tiempo.

Suguru lo toma por sorpresa, ya que Satoru escucha el sonido del cinturón al salir, se da cuenta de sus motivos y deja escapar un gemido involuntario. Cruza los brazos de Satoru atando el cinturón alrededor de su muñeca, de forma segura cuando Satoru pregunta "¿cama?".

—No —Suguru tararea en señal de desaprobación—. Quiero llevarte aquí, en este sofá, y te quedarás callado para mí esta noche. 

A Satoru le resulta difícil estar en desacuerdo con un Suguru que parece tan jodido.

Antes de que pudiera procesar lo que estaba sucediendo, sintió que Suguru empujaba ambas rodillas contra su pecho presionándolo hacia abajo con su brazo con seguridad, mientras sentía una mano cálida envolver su miembro, enviando una sacudida de excitación cuando sintió el dedo delgado trazar agonizantemente lento y vertical desde la parte superior de su miembro hasta la base de su punta goteante. Se tomó su tiempo para repetir el movimiento lentamente, las puntas de sus dedos trazando la hendidura de su enrojecida y rosada polla goteante, los dedos bailando alrededor de la hendidura mientras Satoru se retuerce, sisea fuerte y echa la cabeza hacia atrás incapaz de controlarlo, ahora que sus manos también están aseguradas arriba. 

"G-geto, geto joder, p-por favor, ah geto bebé, por favor ", cuando son los dedos de Suguru, Satoru jura que nunca es coherente.

—Por favor, ¿qué? —Suguru, con ojos demasiado inocentes como para creer su intención.

—Yo, joder, joder, joder, joder, te necesito, n-necesito, oh Dios Suguru, te necesito en m-mí —dice Satoru, sin aliento, mientras siente que Suguru ahora envuelve completamente su palma alrededor de la polla y comienza a masturbarla sin previo aviso, comenzando lenta y prolongadamente, desde la base de la polla hasta su longitud completa, montándola con su palma cálidamente al principio, llevándola a un ritmo medio una vez que comienza a escuchar a Satoru gemir un poco fuerte.

Su boca se abre más mientras comienza a gemir, levantándola cuando Suguru va a todo ritmo a una velocidad rápida, pero de repente se detiene dejando a un Satoru aturdido y confundido.

Sintió un movimiento alrededor de sus piernas y encontró nuevamente a Suguru colocando algo sobre la mesa. 

—A cuatro patas, amor —ordena Suguru, Satoru obedece con una respiración temblorosa, estabilizándose sobre sus manos y rodillas cómodamente en el sofá. Inmediatamente siente un dedo lubricado y frío amasando y estirando dentro de su trasero. Sintió el otro brazo de Suguru presionando hacia abajo para bajar la parte superior de su espalda, dándole más acceso para que su trasero se levante en el aire. Suguru luego inserta los dedos solos y juntos, mientras se inclina para murmurar lindas palabras en su oído, arrullando sus oídos en el reino más dulce posible, reservado solo para Satoru.

Él se mueve hacia el costado de la mesa, haciendo que Satoru se retuerza de anticipación.

Satoru encuentra una sustancia fría que se introduce lentamente en su interior. Un vibrador. Se estremece tanto por la sorpresa como por la longitud. Deja escapar un sonido de sorpresa ante la repentina sensación. 

Goteo En Una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora