Tanjiro es un adolescente de 16 años que tiene una personalidad cálida. Él tiene una hermana que se llama Nezuko, que tiene 12 años, igual de amable que su hermano mayor. Ellos tenían un pasado horrible; habían perdido a su familia por un demonio que causó que Nezuko se volviera un demonio, pero no cualquier demonio, era uno inofensivo con los humanos.
Giyu Tomioka, Pilar del Agua, tiene 21 años. Su personalidad es algo fría. Él había conocido a Tanjiro y Nezuko en una montaña; ahí fue donde Nezuko se volvió demonio y él vio que ella era distinta, protegía a su hermano, no se lo había devorado como otros por la baja energía al convertirse en uno. Con esa razón los dejó vivir a los dos y envió a Tanjiro con su antiguo entrenador, Urokodaki.
Tanjiro no sabía por qué sintió algo en el momento que vio a Tomioka, era inexplicable, no lo entendía, pero lo dejó pasar y se concentró en su meta: convertir a Nezuko en humana otra vez.
En la montaña Natagumo, donde pelearon con Rui, Luna inferior cinco, fue donde Tomioka y Tanjiro se volvieron a encontrar, pero había algo que no sentía después de años; Tanjiro sintió lo mismo que sentía antes cuando conoció a Tomioka por primera vez.
Esto de nuevo porque estoy así — Pensó el más bajo al sentir ese sentimiento otra vez, estaba confundido; lo que lo desvió de sus pensamientos fueron las órdenes de Tomioka cuando le dijo que se fuera con Nezuko.
Obviamente no iban a salir ilesos, por eso se fueron a la finca Mariposa de Kochō Shinobu, la Pilar del Insecto; los ayudó en su recuperación y también les dio entrenamiento.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 𓆝
Tomioka andaba angustiado y abrumado; algo no lo dejaba tranquilo. Pensaba que había sido su culpa que hayan salido mal y lastimados. Sus pensamientos más recurrentes eran: los tuve que haber protegido más, tenía que llegar más temprano, son solo niños. Tanjiro se veía herido.
Él no pudo aguantar más y llamó a llamar por medio de su cuervo a Tanjiro, ya que se encontraba en el lugar; le habían dicho que estaba en estado de empezar el entrenamiento de rehabilitación.
Tanjiro, mientras hablaba con Zenitsu, sintió un cuervo llamándolo para que se dirigiera con Tomioka. Se despidió de Zenitsu y empezó a seguir al cuervo con algo de nerviosismo.
Cuando llego al lugar vio a Tomioka tomando un te sentado en el suelo esperándolo, los dos se saludaron y comenzaron a conversar.
Te llamé para que me digieras ¿Cómo te sientes? ¿Estás mejor? —preguntó el mayor con un tono de preocupación hacia el menor. Este, algo emocionado y angustiado, contestó —B-bien, algo adolorido, pero soportable —le contestó con una sonrisa en el rostro.
Tomioka, feliz y algo calmado por su respuesta, vio algo que le parecía raro y quería ver con algo de detenimiento. —Ven —pronunció Tomioka. Tanjiro, algo confundido, aceptó para ver lo que necesitaba, pero se sorprendió al ver que quería que se sentara un rato a su lado. Cuando él lo hizo, sintió como si sus manos eran llevadas por el contrario. —Están muy dañadas —dijo el mayor con preocupación; algo sentía que no lo dejaba tranquilo al verlo en ese estado. —Es el efecto del entrenamiento duro, supongo —lo dijo mirando sus manos ásperas por haber estado blandiendo la espada por largos años. —Ya veo —esas palabras que soltó hicieron que Tanjiro saliera de su cabeza.
Los dos estaban sintiendo algo, algo que nunca sintieron, un sentimiento que los hacía ponerse extraños y nerviosos. Lo único que se preguntaban en sus cabezas era:
¿Qué es esto?
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 𓆝
Espero que les haya gustado este cap, lo desarrollé un poco más; también lo haré con el siguiente, que ahí se besan, pero ya no será así porque muy adelantado. Les dejaré algunas cosas chistosas del capítulo 1 de la historia de hace 2 años:
Chale 😔👋.
Ese cuervo xd.
Cada vez e leo esto me da pena dios.
757 palabras
Aquí me despido y hasta el siguiente capitulo nos veríamos
Chauuu!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Que es esto? Giyuutan (REDISEÑO)
ФанфикTanjiro Kamado un adolescente de 16 años que tiene una personalidad cálida, el tiene una Hermana que se llama Nezuko que tiene 12 años,eran felices con su familia, pero todo cambio un día que un demonio entro a su hogar y acabo con todo incluido su...